Gcp . alguien sake ke pasa

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gcp . alguien sake ke pasa

por K of the D el Mié Ene 17, 2007 8:45 am

haber 1º roban una cuenta de un jugador del GCP nos tiran de todo tipo de magias ya eso pasa .. pero alguien me explica esto .. como puede ser ke se allan metido a mi cuenta y echar a todos los de mi clan . osea a todos los imperios . es la putada mas grande ke e visto . nadie tenia mi pass , solo yo y no kiero pensar ke se metieron a mi msn para solo conseguir el pass de un juego para poder molestar . eso ya es demasiado . pero es lo unico ke se me ocurre es ke en definitiva alguien ya esta loco para hacer algo asi . ... vengo a ver por ultima vez el juego y me encuentro con esto . y yo pensaba ke seria un final trankilo para el GCP en definitiva . parece ke para nadie lo es
SOLO ME KEDA PEDIR DISCULPA A TODOS LOS IMPERIOS DEL GCP por lo ke a pasado y esto ultimo de ke los sacaran del clan no me lo esperaba de verda .. solo me keda sospechar ke alguien nos keria sacar del camino por algún ranking o alguien temía ke les lanzáramos magias por eso iso lo ke iso --- ni mencionar a infinit . ke seguro todo esto kedara como esta hasta ahora .. ::sad:: ::sad::
K of the D

por Eowyn el Mié Ene 17, 2007 7:16 pm

Dios, esto es una putada en condiciones! FELICIDADES al cabrón que la hizo! Has conseguido ser el más capullo del ES!
Eowyn

por -Mer de Noms el Mié Ene 17, 2007 7:16 pm

jejeje. mierda. ya me tenía que tocar. una lástima por que seguro quedábamos top 5 o al menos top 8 de clanes. gracias lider (gay) por todo y con gusto juego otra partida a tu lado.

ciao.
-Mer de Noms

por K of the D el Mié Ene 17, 2007 10:54 pm

haber , a ki nadie esta llorando . solo e escrito esto en el foro por ke conocía a todos los imperios del GCP pero no tenia todos los msn . entonces para ke se enteraran de ke a pasado y por ke están fuera del clan ... por un HDP ke estaba aburrido seguro . Y sì es descuido de nosotros mismo eso de el robo de cuentas . ya ke ni modo ke otros estén cuidándonos las cuentas , si cada uno se preocupa de sus cosas , en este caso cuentas .... PERO EL TEMA DE LAS MAGIAS NUNCA TERMINARA ,PARECE ke SIGUE SIENDO LO KE DISIDE KIEN GANA O NO .

DEBEMUR GEY SOLO JUGARE CON 7NA SI ALGUN DIA VUELVE ... se lo prometi a skyline pero . no en otro clan asi ke es el adios .. ::biggrin:: ::biggrin:: ::bye::

PD los ke están mandando mensajes ke dejemos de llorar ke no somos los unikos ke nos an jodido a ki esta la esplicacion nadie esta llorando saludos y suerte a todos
K of the D

por IND1 el Jue Ene 18, 2007 12:13 pm

Hola jefe, la verdad es que me quede muy sorprendido al ver que el clan había desaparecido. Mi primera impresión, es que habías sido tú por algún motivo...

Pero después de saber la verdad, me parece una verguenza, y nada, que supongo que el que lo ha hecho estará muy feliz y contento. El muy idiota.

Nada, otra vez será. Un placer haber jugado con todos vosotros.

Saludos. Pozal.
IND1

por K1mert el Vie Ene 19, 2007 3:41 am

pues la verdad se me hace totalmente bajo el que nos hayan echo esto, estaba seguro que el clan quedaba en los 5 mejores, estaba seguro, pero trankilos, que dimos lo mejor de nosotros, y felicitar al lider y a todos los imperios con los que estuve compartiendo la partida, y me siento trankilo de que estuve con buenos compañeros, lastima la jugarreta que nos hicieron, hasta me atacaron y me quitaron ciudades los clanes que segun eran PNA y aliados, pero en fin, fue un reverendo placer haver jugado en GCP, y Cuentan con migo para la proxima, seria un placer jugar de nuevo con un clan como este.Saludos a todos.
---------Vlad----------
K1mert

por cymerio el Sab Ene 20, 2007 2:45 am

saludos a todos, ahora me entero de lo q pasa, ya q ayer cuando fui a entrar me vi q no tenia clan y algunos recursos a 0.
bueno, esas cosas son las q estropean un juego como este, y lo q hizo q dejara de jugar algunos meses, pero ahora parece q las cosas van a peor.
fue un placer jugar con GCP, y muchos teneis mi msn, por si otra vez kereis contar conmigo.
AAHH, soy enanitos.
saludos a todos.
cymerio

por samaruc el Dom Ene 21, 2007 10:59 am

Hasta ahora creía que habías disuelto el clan voluntariamente. De todos modos fue una buena partida, y aproveché la circunstancia de no tener clan para devolver viejos golpes el último día. Al Azrak
samaruc

Volver a General