por turgonedu el Sab Mar 22, 2008 10:34 pm
Uf la gente hasta pensaba que Turgon era el baneado xDDD A mi el que me hace gracia es el de QVC---) Mensajes segun el orden.
Yo le dije que se llevaria recompensa por asediar a moradores.
Imperio NoContabanConMiAstucia #554 (QVC) [22-03-2008 18:10:38] dice:
Tranquilo...que solo le quite una city a cero de tropas de tu lider que esta baneado...
Yo--Imperio NoContabanConMiAstucia #554 (QVC)
Heroe No te hieras #6680
Perdidas: 360 Imperio Dark Assassins Creed #2328 (GDO)
Ciudad Monfiwutown #7295 Poblacion: 43983
Perdidas: 578
Asique estaba a 0 tropas¿? solo digo que no os asusteis si os cae algo al final.
Imperio NoContabanConMiAstucia #554 (QVC) [22-03-2008 18:33:33] dice:
Bueno q se ponga en contacto conmigo el lider del GDO, que tengo un imperio q me esta mandando mensajes...amenazadores...q el horno no esta para bollos!
Ahi es cuando le digo eso de que le van a traer regalos xD
Ahora le digo que moradores no estaba baneado blablabla
Imperio NoContabanConMiAstucia #554 (QVC) [22-03-2008 18:44:07] dice:
Perdona lider, es k me habian dicho muchos q tu estabas baeando y como pegue y no moviste tropas, pense q era verdad...se ve q querian q nuestros clanes entren en conflicto! Por parte de mi clan no van a recibir mas ni un solo ataque y espero q tengan buen final! salu2 y mil perdones!
Moradores llega y.....
Imperio Dark Assassins Creed #2328 (GDO) [22-03-2008 18:15:53] dice:
bien solo decir... que hay gente muy rastrera por aki y que sepan q dar puñaladas traperas a GDO va a salir caro... no me conecto en 3 dias por problemas ofimaticos.. y hasta los aliados dandome, y conkistandome increible... q sepan q no kedaran impunes akeyos q atakan deben de saber las consecuencias....
y aqui los lloros xD
Imperio NoContabanConMiAstucia #554 (QVC) [22-03-2008 18:49:29] dice:
Espero q sepas disculparme lider del GDO, es q me llego la informacion de q te habian baneado, se ve de q querian q entremos en conflictos... Salu2 a todos por aqui y buen final de partida!
A mi lo que mas gracia me hace es eso que dice que la gente queria que nuestros clanes entrasen en conflictos lol.