weno esto es para los antiguos que hayan jugado en el clan y si alguno mas quiere entrar que de referencias, postead los que jugais y os pasare la estrategia
quisiera seguir con ustedes si me siguen aceptando, veo que tendrán prioridad los antiguos pero de todas maneras quisiera que el líder me indique en región estarán para fundar allí y tal vez mas adelante tenga un cupo o alguien que no se conecta y pueda ingresar, estoy con ustedes en zula con el nombre de BOSS.
K of the D , marica, tienes deshabilitado no se que de la bandeja de entrada no puedo enviarte mp, pero si, si soy moradores, la verdad es que tu nick me suena...has jugado conmigo, seguro....
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago. FRO R- 9 (F-14) FRO R- 2 (F-15) ATW R- 3 (Z-19) FRO R- 4 (F-17) ATW R- 3 (Z-20) IHK R- 2 (F-18) FRO R- 3 (F-19)
Gracias oz seremos aliados como siempre no? Xd jeje...xd este fantasy te suplante el nombre....xddd por cierto dime que imperio eres en zula si juegas y hablamos de la estrategia de gardis...xd
queda lugar pero no queremos cuentas secundarias.... dinos quien eres y si conoces a alguien de los que juegue aqui y no hay problema, asi evitamos follones