GEM para este kena

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: GEM para este kena

por shecano el Lun Ene 17, 2011 6:20 pm

bola de puñales preocupados por cual es mejor que el otro y dejenme decirles que un buen jugados es aquel que juega para el clan, aque que ayuda sabiendo que los imperios a los que ayuda jamas lo ayudaran, es aque que cuando le preguntas algo simpre te da una respuesta no aquellos que se creen mucho y cuando les preguntas algo te mandan a los foros a leer jaja

pd,, en ese aspecto soy mejor que ustedes y eso que solo tengo puros top 500
shecano

por kuja de oz el Sab Ene 29, 2011 5:09 am

bueno bueno...si bien no he tenido tiempo de responder a los mensajes pues la escuela...ai me anda trayendo la ingenieria...

Arazor...buen amigo...gracias por los comentarios...estamos aki para lo ke se necesite ya lo sabes...

Afiacco: creo ke tu eres de la ultimas personas ke tienes vela en este entierro, siempre lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, personas prepotentes como tu no entran en ningun lado, y eso eres, aun ke lo niegues, eres un prepotente, ahora te das cuenta por ke te tengo blokeado del msn, y si bien,el GEM siempre salimos mal en algunas y bien en otras,como dice arazor es solo un juego y yo asi lo tomo, pero te dire, tengo a muchos ke son prinzipiantes, muchos otros ke no se conectan por la escuela y otros ke son buenos imperios pero ke siguen en el GEM por ke ai se sienten agustos,si te pones a ver tenemos varios top 100 y si no se sintieran agustos no estarian ai, nosotros no buscamos ganar la partida ni nada...como lo dicen ellos mismos...solo buscamos divertirnos...pero bueh afiacco...como te digo tu no tienes vela en este entierro por ke bien sabes ke ni palabra tienes y se ke de por si te caigo mal...aun ke no se por ke pero pienso ke por ke soy mas guapo ke tu xD

Edison: jajaja...jodete cabron xD Arriba mexico!!!!

y bueh...me da igual lo ke digan...el GEM se seguira haciendo partida con partida y seguiremos disfrutanto del juego...
Arazor buen amigo...nos vemos en kena...salu2...tus amigos son mis amigos...
""Mexicanos al grito de guerra""
kuja de oz

por AFIACCO el Sab Ene 29, 2011 6:38 am

Ahora resulta ke no sabes porke jodidos me kaes gordo :lol: :lol: :lol:

Recuerdas un fantasy la ultima ronda de JBK y GEM unidos en un mismo klan :?: :?: ::dry:: ::dry::
Bueno te recordare, Dj deho la partida por motivos personales asi ke me dejo a mi como lider, y cuando era lider unos tipos de GEM me hizieron la vida imposible como lider (porke supuestamente tu deberias haber kedado como lider si Dj abandonaba). Despues de eso me armaron un chisme y no se ke mas pendejadas y tu me dijiste kosas (obvio ke le tendrias ke creer a tus muchachos).
ASi que el klan estaba dividio en 2, los de GEM y los de JBK (Unos jalaban para un lado: GEM. Mientras otros jalaban para el otro lado: JBK) por motivos de partida avanzada el klan no se podia desaser kreo era mas o menos el dia 45 cuando sumi el liderato. Si me kede como lider esa ves de GBK fue por los muchachos de JBK fueron los ke me pidieron ke no sediera el liderato
Desde esa ves odio a GEM :lol: :lol:

No soy prepotente ( tal ves un poko xDD) solo no soy hipocrita como otros, si lo siento lo diggo y punto no ando con jotencias xDD

salu2 gay y suerte este kena 8-).

PD: es mi ultimo comentario en este post ::bye::
AFIACCO

por kuja de oz el Sab Ene 29, 2011 7:56 am

si bien esa partida yo no estuve por ke tenia ke estar pendiente de la escuela y carlos lo sabia...pero tu fuiste el ke comenzo diciendo ke yo habia hablado mal del la nina cuando te invite a un clan de puros mexicanos...y eso lo vi cuando chek la cuenta de indio...asi ke no digas nada ke tu fuiste el ke comenzaste y si me dices hipocrita solo mirate en un espejo pues creo ke te debiste haber mordido la lengua (literalmente hablando)...

recuerda bien las cosas nena... ::bye::
""Mexicanos al grito de guerra""
kuja de oz

por guituess el Sab Ene 29, 2011 9:08 am

AFFIACO gay xd y si revivi y me lei esto :) xdd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Previo

Volver a Kenaron