Marcos:Pues investiga este Continente Mitologico, trata de ayudar a la gente honrada que vive aqui y si tienen problemas con Dragones pues has lo posible por ayudar
mi turno no? de ser asi los esclavos a por oro la mitad de los publerinos a por comida la otra a por agua mejoro la araqueria otra vez mis francotiradores con mis arqueros a por los ogros cuando caigan venceremos, las aguilas tambien a por los orcos
Sorprendente,nunca e subestimado tus poderes.Solo dije q nos serias de gran ayuda
Armadura demoniaca
Ahora tus magias de acido no te seran eficases...Ya te lo e dicho...
Uso meteorito en Sauberrelos 3 veces
Sauberrelos es dañado seriamente por los Meteoritos, pero se Envenena y sae llena de Acido a si mismo y se recupera la Vida
Sauberrelos:Bio 8!!!
Nuevamente ninguna salvacion, ni por Raza ni por tu Armadura Demoniaca logran salvarte de su Veneno y Acido letal, caes al suelo Envenenado y lleno de Acido, simplemente sus Magias son demasiado pdoerosas para evitarlas
de acuerdo al defensor le queda 30 de salud me he cargado un ogro normalito con le resto de arqueros menos 2 a los normales 1 a el defensor y el otro ahora veremos x10(5 veces) x10(5 veces), al defensor x10