Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Mar Nov 13, 2007 12:17 am

mira brayan,.......que no se repita lo de zone....no petrificas verdad?
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fibs

 
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por Brayan33 el Mar Nov 13, 2007 12:18 am

aunk e simposible k le ganemos a menos k
Abue eres demasiado fuerte no ai alguna otra forma? cualkeir competicion o algo?
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Brayan33

 
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por fibs el Mar Nov 13, 2007 12:19 am

bah...
yo creo que podemos con el...

y sino......

intentemoslo....
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fibs

 
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por Brayan33 el Mar Nov 13, 2007 12:20 am

es inmune pero no anulara la tecnica o si? si es asi no lo uso y ago otra cosa
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por trueno87 el Mar Nov 13, 2007 12:21 am

Como robas Mana en todos tus ataques?

Abue prefiere el combate honesto, si usas Bendecido por el Elixir el te usara Ataque de Abue y los matara a todos en 3 Rondas

Phiros:

Abue tiene muchas resistencias y inmunidades pero no las usara para darles mas facilidad, y no te preocupes de que Brayan petrifique, ya Abue es directamente inmune a la petrificacion
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por trueno87 el Mar Nov 13, 2007 12:23 am

Aqui esta:

Ataque de Abue:Mana:2500 Daño+1000 Hace Sentencia de Muerte, Petrificacion y puede causar Muerte Instantanea

El no lo usara porque el hacer Petrificacion y Sentencia de Muerte(SIn contra Muerte Instantanea) seria ir en contra de sus propias Habilidades, pero si ustedes no pelean honestamente(Lo que significa, 0 Invocaciones, 0 Habilidades que hagan efectos extraños y 0 curaciones) el no tendra dilema en usarlos
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trueno87

 
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por Facundoxzxz el Mar Nov 13, 2007 12:26 am

Mmm...comenzamos?
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por fibs el Mar Nov 13, 2007 12:29 am

ok.....
como no aparecia en la habilidad....

bien....hagamos mis tiradas....




Round 1:Tri-ataque
Round 2:Aura en Lamas Nv5
Round 3:Az de luz de fuego negro
Round 4:Az de luz de fuego negro
Round 5:Espada de Oro
Round 6:Az de luz de fuego negro
Round 7:Espada de Oro

El efecto de espada de oro no cuenta....verdad?

Tiradas de espada de oro:

espada de oro 1: x 10

espada de oro 2: x 10

este es mi estrategia....
si no puedo matarlo por lo menos morire rico!!!

JAJAJAJA!!!
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fibs

 
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por trueno87 el Mar Nov 13, 2007 12:29 am

Abue:Estoy esperando a que pongan Estadisticas y Tiradas:

Estadisticas de Abue Ancestro:
Vida:14400/14400
Mana:Inf
Nivel:???
Daño:1
400+100
Fuerza:1400
Defensa:1350
Agilidad:1300
Inteligencia
:1500
Tecnicas:
Garras de Dragon:Mana:0 Daño+500 Daño Fuego
Behe-Cornada:Mana:0 Daño+500 Daño Neutro
Aliento de Serpiente Marina Daño+500 Daño Agua
Meteorito Ancestral:Mana:1000 Daño+800 Ataca a todos lso enemigos Daño Neutro
Furia Ancestral:Mana:1000 Hace cuatro ataques
Ataque de Abue:Mana:2500 Daño+1000 Hace Sentencia de Muerte, Petrificacion y puede causar Muerte Instantanea
Habilidades:
Pelea Honorable:Es guerrero es en cobmate honorable, siempre que su Agilidad haga que gana un combate directamente la Agilidad de sus enemigos se pondra a igual nivel, si esto ocurre el guerro recibe +100 al Daño
Cansado:Este personaje no es muy activo en batalla, atacara siempre ultimo
Piel Resistente:La piel de este personaje le hace inmune a Sentencia de Muerte, Petrificacion, Silencio, Ciego, Berserker, Confusion, Muerte Instantanea y cualquier tipo de Tecnica o Magia que baje Estadisticas
Sellador:Este personaje aborrece el uso de Magias o Tecnica de Bendicion, si un enemigo usa una Magia o Tecnicade Bendicion su Mana y Vida se vera reducida a 1 antes de que use la Magia o Tecnica(Osea, tampoco puede usar la Magia o la Tecnica)

Tiros de Abue:



Ronda 1:Garras de Dragon en Brayan
Ronda 2:Behe-Cornada en Phiros
Ronda 3:Aliento de Serpiente Marina en Stormrage
Ronda 4:Meteorito Ancestral
Ronda 5:Furia Ancestral, 2 ataques en el que mas Vida tenga hasta el momento y los otros 2 se reparten entre lso restantes
Ronda 6:Meteorito Ancestral
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por trueno87 el Mar Nov 13, 2007 12:30 am

Abue no lleva Oro consigo
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por Facundoxzxz el Mar Nov 13, 2007 12:32 am

Nombre:Stormrage
Vida:11035/11035(1500/1500 armadura)
Mana:8475/8475
llero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
Armas:
Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)

Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:23
Xp:152100/157000
Daño:135+50+30+50+50+2

0:330(en modo espadademoniaca 380)
Oro:42050
Mr:12
Fuerza:137+118+20+50+10:325(en modo espada demoniaca 443)
Defensa:976+130:1016(en modo espada demoniaca 1238)
Consitucion:564
Agilidad:588+112:710(en modo espada demoniaca 822)
Inteligencia:589+112:701(en modo espada demoniaca 813)
Espiritu:478
Inventario:
Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)

2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Garras de Combate Malditas-Gratis(Vienen en pares)(Fr+30 Df+28 Ag+26 In+24 Daño+30)
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
Taparrabo Maldito(Vida:500/500 Durabilidad:10)
Familiares:
Lobo Plateado
Vida:140/140
Nivel:??
Daño:110
Fuerza:77
Def


ensa:77
Agilidad:Inf al ataca - 77 al defender
Inteligencia:77
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5

Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da :180
Fuerza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+50 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+60
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 20
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 20
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace tres ataques seguidos

Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9


Ma


gias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Tinieblas:Mana:280 Daño+300 Daño Oscuridad
Tinieblas 2:Mana:350 Daño+400 Daño Oscuridad
Tinieblas 3:Mana:450 Daño+550 Daño Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal:Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(COmo BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv4 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder


Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Rubi de Poder:Mana:100 Obtienes Daño y Fuerza + 40 por 4 Rondas ademas haras un Toque de Flama al atacar(Igual a Toque Gelido pero con daño Fuego)
Zafiro Espiritu:Mana:100 Daño+40 Atacas a todos los enemigos y les causas Confusion, Silencio y Berserker con un -3 a dar
Esmeralda de Ataque:Mana:100 Tus ataques causan Acido y Veneno por 4 Rondas
Cristal Escudo:Mana:100 El Escudo de Cristal tiene 200 de Vida, da Defensa+40 y te hace inmune al Hielo
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Berserker del Demonio:Mana:100 Fuerza y Daño+150 Defensa-100
Zarpaso Oscuro:Mana:0 Daño+40 Daño Oscuridad
Espada Demoniaca:Mana:500 La Espada Demoniaca te da el doble de los atributos normales de tu Espada, ademas hara un Daño extra tipo Oscuridad te dara Daño+50 y causara Sentencia de Muerte Solo Espadas
Armadura Demoniaca:Mana:600 La Armadura Demoniaca reemplaza tu Armadura comun, tiene 800 de Vida, es inmune al Veneno y el Acido y niega los efectos de:Petrificacion, Sentencia de Muerte, Muerte Directa, Sueño, Confusion, Aterrorizado y Paralizado
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida

Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia



Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi



lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250



Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)700
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10
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por Facundoxzxz el Mar Nov 13, 2007 12:39 am

[d2
0-15]

En ronda 1 uso Espada demoniaca
En ronda 2-4 uso tinieblas 3
En ronda 5-6 uso extincion
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por Facundoxzxz el Mar Nov 13, 2007 12:40 am

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por fibs el Mar Nov 13, 2007 12:42 am

ALTO!!!!!!!!esperen que me olvide.....remplazo espada de oro las dos veces por bola de fuego....fuerza 380......

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por trueno87 el Mar Nov 13, 2007 12:45 am

::bye::

Nos vemos mañana dejen sus estadisticas ya preparadas que mañana o terminamos
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por fibs el Mar Nov 13, 2007 12:47 am

noooo!!!!!!!!
que mañana no puedo estar a la tarde.......y bueno.....
mala suerte....

Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:
Hechicero
Caballero Templario
Vida:3570/3570 650/650 420/420
Mana:3590/3590
Esencia:1360/6970
Nivel:20
Xp:118250/125000
Oro:12210
Daño:110+35+20+50:215
Fuerza:131+136:269 +20
Defensa:163+178:330
Constitucion:258
Agilidad:484+136:619 +24
Inteligencia:168+154:314
Espiritu:280

Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas)
Espada de Mineral(Engarzes usados:Cristal, Zafiro, Onyx y Oro Magico )(Fr+80 Df+96 Ag+88 In+78 Daño Agua Daño+20 Oro obtenido en batalla +25%)

Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100

Armadura Completa de Mineral(Engarzes usados:Rubi, Esmeralda, Cristal, Diamante y Zafiro)(Vida:650/650 Daño+30 Defensa+20 Resistencia al Acido y Veneno Absorve Hielo)

Inventario de Combate:
Collar de Huesos(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Mana+100 Regenera 100 de Mana por Ronda Resistente a Hielo y a la Oscuridad)

Creaciones:
5 fyoras nv5, un draykon Nv2 y otro draykon Nv9

Mascotas:
Un dragon ancetral Nv3 (Bladefs) y un oso negro nivel 27 (Gardan)

montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)

Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego
Az de luz de fuego negro:Mana:750 Daño+1200. Causa Cegera(Agilidad de Ataque - 30)
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150

Técnicas de Caballero Templario
Espada Zafiro:Mana:80 Daño+100 Reduce el Daño del enemigo en 50 por 3 Rondas Daño Agua
Espada Cristal:Mana:150 Daño+150 Ataca a todos lso enemigos Daño Hielo
Armadura Rubi:Mana:120 Ganas inmunidad al Fuego y +40 al Daño por 4 Rondas
Armadura Cristal:Mana:110 Ganas inmunidad al Hielo y +50 a la Defensa por 4 Rondas
Armadura Esmeralda:Mana:160 Tus ataques causaran Acido y Veneno por 4 Rondas
Espada de Onyx:Mana:220 Daño+200 Daño Magico Causa Confusion
Espada de Oro:Mana:240 Daño+250 Roba 5 dado 20 x 10 de Oro al enemigo
Armadura Diamante:Mana:320 Ganas Daño+70, inmunidad al Hielo y Fuego y Defensa+70 por 4 Rondas
Armadura Zafiro:130 Ganas inmunidad al Agua, Hielo y Trueno por 4 Rondas


Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)

inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Plata(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+25 Esp+2 Cns+2 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misiones cumplidas vayan aumentando)
Collar de Huesos(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Mana+100 Regenera 100 de Mana por Ronda Resistente a Hielo, Oscuridad)
Cetro de Pinner Rojo(Fr+34 Df+34 Ag+32 In+52 La Vara de Pinner aumentada por un Forjador de Llamas Hace Daño Viento y Fuego)

Habilidades:

Habilidad dos armas

Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana

Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate

Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
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fibs

 
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por fibs el Mar Nov 13, 2007 1:13 am

Si quieren ver una practica de combate de mi proximo juego vayan a Test de Combate y otros.

Pero la condicion es que en lo posible no escriban en ese post.

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fibs

 
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por Aloxmola el Mar Nov 13, 2007 3:43 pm

Me referia a los ogros que descubren mis aguilas pongo a todos los chamanes por si acaso a hablar con animales
entreno y combato 3000 xp y oro
defensa
The fenix quest
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Aloxmola

 
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por MasteR-XYZ el Mar Nov 13, 2007 7:01 pm

peleo 5 veces contra paladin nv 26+3000 oro/xp

entreno defensa
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por MasteR-XYZ el Mar Nov 13, 2007 7:12 pm

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
Vida:3825/3825-(1300/1300)
Mana:3290/3290
Nivel:18
Xp:71410/83000
Daño:105+20+50+50+20+50+50:360
Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Fuerza:239+104+2+39:356
Defensa:205+120+4+38+50:374
Constitucion:242
Agilidad:420+98+2+39:559
Inteligencia:184+90+2+40:287
Espiritu :218

Tecnicas:
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 18656
Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligenc
ia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40
Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200

Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tecnicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dra
gon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agil
idad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magi as del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
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