Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por MasteR-XYZ el Vie Nov 16, 2007 6:58 pm

muajaja otro gratis

Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Vie Nov 16, 2007 7:04 pm

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
Vida:4755/4755-(1300/1300)
Mana:4250/4250

Nivel:19
Xp:89410/96000
Daño:110+20+50+50+20+50+50:365

Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Fuerza:304+104+2+39:421
Defensa:265+120+4+38+50:440
Constitucion:305
Agilidad:452+98+2+39:591
Inteligencia:246+90+2+40:349
Espiritu :283

Tecnicas:
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 16656
Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
El Garrote del Troll(Fr+100 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+100 Mana-1000 Vida+1000 Regenera Vida en 500 al final de la Ronda)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
F
uerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligenc

ia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380


Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40

Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200


Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tec
nicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dra

gon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agil

idad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magi
as del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por fibs el Vie Nov 16, 2007 10:24 pm

Xarlic:

dejame terminar mi entrenamiento como sacerdote y pelearemos...

Xarlic 2:
tu vas a jugar en mi juego porque si es asi entra en test de combate y otros c.d. (contraseña 2772) y pon segun la pagina tus datos de tu nuevo personaje asi ya esta listo para cuando comience el juego....ok?cualquier pregunta ponla en ese post....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Nov 16, 2007 10:25 pm

alto....

priemro que nada antes del entrenaMIento de sacerdote slith ire a ver a raaassskkaaa....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Nov 16, 2007 10:30 pm

convino el garrote de troll y la espada onda perfecta de xarlic(en cuanto lo vea o que me lo mande por alguna de sus criaturas....)
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Nov 16, 2007 10:35 pm

tomo un gran trago:



entreno

agilidad


oro mas 3750
xp mas 3000
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por ABC-dario el Vie Nov 16, 2007 10:43 pm

hola no entendi ::wassat::
Avatar de Usuario
ABC-dario

 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:49 pm

por fibs el Vie Nov 16, 2007 10:45 pm

Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:
Hechicero
Caballero Templario
Vida:4200/4200 650/650 420/420
Mana:4020/4020
Esencia:1360/6970
Nivel:22
Xp:130250/140000
Oro:1450
Daño:120+35+20+50+10:235
Fuerza:137+146:285 +20
Defensa:169+188:346
Constitucion:304
Agilidad:553+146:699 +24
Inteligencia:174+166:322
Espiritu:296

Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas)
Espada de Mineral(Engarzes usados:Cristal, Zafiro, Onyx y Oro Magico )(Fr+80 Df+96 Ag+88 In+78 Daño Agua Daño+20 Oro obtenido en batalla +25%)

Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100

Armadura Completa de Mineral(Engarzes usados:Rubi, Esmeralda, Cristal, Diamante y Zafiro)(Vida:650/650 Daño+30 Defensa+20 Resistencia al Acido y Veneno Absorve Hielo)

Inventario de Combate:
Inventario de Combate:
el Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion

Creaciones:
5 fyoras nv5, un draykon Nv2 y otro draykon Nv9

Mascotas:
Un dragon ancetral Nv3 (Bladefs) y un oso negro nivel 27 (Gardan)

montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)

Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego
Az de luz de fuego negro:Mana:750 Daño+1200. Causa Cegera(Agilidad de Ataque - 30)
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150

Técnicas de Caballero Templario
Espada Zafiro:Mana:80 Daño+100 Reduce el Daño del enemigo en 50 por 3 Rondas Daño Agua
Espada Cristal:Mana:150 Daño+150 Ataca a todos lso enemigos Daño Hielo
Armadura Rubi:Mana:120 Ganas inmunidad al Fuego y +40 al Daño por 4 Rondas
Armadura Cristal:Mana:110 Ganas inmunidad al Hielo y +50 a la Defensa por 4 Rondas
Armadura Esmeralda:Mana:160 Tus ataques causaran Acido y Veneno por 4 Rondas
Espada de Onyx:Mana:220 Daño+200 Daño Magico Causa Confusion
Espada de Oro:Mana:240 Daño+250 Roba 5 dado 20 x 10 de Oro al enemigo
Armadura Diamante:Mana:320 Ganas Daño+70, inmunidad al Hielo y Fuego y Defensa+70 por 4 Rondas
Armadura Zafiro:130 Ganas inmunidad al Agua, Hielo y Trueno por 4 Rondas


Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)

inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Plata(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+25 Esp+2 Cns+2 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misiones cumplidas vayan aumentando)
Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Insignia de la Balanza(Favores:2300)

Habilidades:

Habilidad dos armas

Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana

Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate

Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza

Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Aloxmola el Vie Nov 16, 2007 10:57 pm

por favor Abc dario no copiemos avatares que ese lo tengo yo hace mucho para jugar en este vete a la pagina uno para jugar al mio metete en como jugar al tfq
The fenix quest
Avatar de Usuario
Aloxmola

 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:58 pm

por trueno87 el Sab Nov 17, 2007 12:15 am

Aloxmola:

Mientras decides oyes ruido afuera, parece una especie de carnaval, hay musica y todo lo demas, al salir a ver ves que los Creadores organizaron una especie de fiesta, Creadores lanzando rayos y fuego al cielo, Agentes haciendo malabares con Dagas, Espadas incluso Hachas, y los Guardianes, con Arma en mano, van a la ¨caceria¨ de vagabundos, ladrones, vendedores ilegales y cualquier otro ser que pudiera arruinar el festejo, al llegar el Lider del Concilio ves que esta montado en una rara maquina metalica, tiene varias Armas en ella y esta echa de puro acero, todos los que estaban festejando se detienen cuando el empieza a hablar

Lider del Concilio:Mis leales seguidores, hoy comienza una nueva era, una era de tecnologia, una era de metal, una era de poder, no quiere decir que la Magia dejara de ser usada, muy por el contrario combinaremos ciencia y Magia, y hemos creado esta Armadura Magica de Combate Tecnologica o AMCT, por ahora este es el unico ejemplar pero estamos haciendo esfuerzos para crearlas en masa, y una cosa, se ofrece una recompensa de 50000 piezas de Oro por la captura de este malvado ser vivo o muerto

El Lider del Concilio les muestra un dibujo bastante preciso de Brayan, de entre los Creadores alguien envuelto en una capa negra responde

Sombra:Llamenme Sombra, y, si capturara a este Brayan muerto, me pagarian igual?

Lider del Concilio:Si nos traes su cabeza sin vida puede que incluso demos aun mayor precio

Con eso Sombra sale disparado a buscar a Brayan

Lider del Concilio:Vaya que veloz, bueno, otra cosa, si alguien acepta un combate contra esta AMCT y le gana, le dare 5000 piezas de Oro, alguien acepta?

Phiros:

Sacerdote Slith:Aora ssssssi lo desssseassss puedessssss ser de la Orden del Lagarto, de la Orden del Templo o de la Orden de la Lanza Sagrada

Los Caballeros Templarios solo ganan nuevas Tecnicas usando los engarzes implantados a su Equipo o usando un Mineral que este en su inventario, no ganan nada por Nivel

La mayoria de los Hechiceros vagabundea por el mundo, generalmente son solitarios puesto que tienen algo que pocos Creadores poseen, una capacidad para aprender Magia sin maestro, por eso viven lejos de los Creadores y evitan el contacto con el mundo exterior en lo posible

Cuando vas a ver a Rhsssska los Guardias de su mansion te detienen

Slith:Muesssstra tussss Runasssss!!!

Xarlic:
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Sab Nov 17, 2007 12:21 am

Voy a pedirle mis armas a los Slith

Sliths,necesito mis armas.Les juro que no hare daño a otros Slith.Es para 1 prueba
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Sab Nov 17, 2007 12:23 am

Slith:Prueba?Aceptable, tomalasssss, suerte querido compañero

Stormrage recupera todas sus Armas
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Sab Nov 17, 2007 12:25 am

Gracias,no habra problema se los juro.
Como creo q no esta brayan,voy a luchar contra AMCT
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Sab Nov 17, 2007 12:27 am

Demonio + Capital = TE exorcisaran en el nombre de Adrian
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Sab Nov 17, 2007 12:30 am

Ese mensaje era para mi?Si es asi,no lo entiendo
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Sab Nov 17, 2007 12:34 am

El mensaje de la Capital y AMCT era para Aloxmola, aunque claro cualquiera puede peliar contra AMCT, cualquiera excepto tu Stormrage, ya que tu siendo un Demonio y tratas de ir a la Capital, te atacaran, torturan, purgaran y ejecutaran para acabar con otro Demonio que plaga la santa vision de Adrian
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Sab Nov 17, 2007 12:36 am

Ah,esta bien.
Lider de los Lagartos podemos pasar a la siguiente etapa?Esque la persona con la q devo luchar no esta presente...Almenos q luche contra otra.Si tiene q ser si o si brayan,te prometo q luchare despues con el.Pero dejame avanzar con el entrenamiento
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Sab Nov 17, 2007 12:43 am

Es al revez, Brayan tiene que luchar contra ti si o si para que lo dejen pasar, tu no tienes la obligacion de nada con el para avanzar tu entrenamiento

Puños Rapidos:Te enssssseñare mi mejor Tecnica y algunasssss cuantassss masssss

Stormrage aprende las Tecnicas:

Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas

Y una Habilidad:
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Sab Nov 17, 2007 12:48 am

Por lo visto,ustedes se especializan en combates sin armas...No hay garras o esas cosas q vendan x aca que no cuenten como armas?

Muy bien,son todas geniales.
Ahora lagarto,no te pedire mas habilidades.Solo quiero que me aconsejes o me hagas pasar 1 prueba para demostrar si estoy listo.
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Sab Nov 17, 2007 12:51 am

Puños Rapidos:Habla con Garras de Furia sobre eso, el es el maestro, y yo habia oido hablar de unas Garras de Combate Slith que no cuentan como Armas, pero igualmente deberas preguntarle a Garras de Furia
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG