Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Jue Nov 22, 2007 2:26 am

y si mas peleas ni otra cosa.....

si vamos toditos juntos a matar al cretino de ??? y despues hacemos lo que queramos......porque sino no vamos a lograr nada....

ademas ya me estoy cansando de que estemos a punto de ser siempre dominados y destruidos por alguine....

primero los tomadores junto con eeaasshhh...brayan lo mato y yo con dynamo destruimos parte de la ciudad tomadora....

luego aparece el hijo de eeaaasshhh (la tribu del poder) y todas las otras tribus....y que las partes de las espadas de los elementos estaban por caer en manos de alguien.....
no se como nos salvamos de eso.....
bueno...luego aparecen los vanathais y lo de los cristales y no se que mas.....con lo del lich...
otra vez logramos triunfar con eso....
luego aparece (casi al mismo tiempo) los grandes creadores nvencibles y ???....eso quedo en la nada y aun tenemos eso pendiente....
a continuacion viene el aujero de un mes en el que yo no estube y no se un pomo....aunque apuesto lo que sea a que varias cosas mas pasaron...

seguimos...vuelvo yo....eeeaaassshhh vuelve pero no hace nada.....
todos a la guerra y nos hacen pomada, secuestran a los lider principales y nos dejan mas muertos que vivos....
unas semanas de intermedia tranquilidad en la que me hago caballero templario, brayan intenta por 10 dias pasar la prueba de que se yo xarlic sigue con su entrenamiento de caza dragones, alox maneja las pocas tropas que nos quedan luego de la lucha y stormrage se hace caballero de la gema y algo mas que ni me acuerdo....
bueno.......todo va bien intento hacer nuevas amistades con los slith y....PUM!!!!subrrealedos gracias a stormrage (que es el demonio mas raro que conosco porque a pesar de que este juego lleva como 600 paginas no se todavia si es bueno o malo)se vuelve mediuo loco y pone por todos lados arbeles-bomba que estan a punto de estallar.....aparece abue de quien sabe donde y nos salva porque se traga el control remoto...

Bien.....todos nuestros problemas parecen acavar ahi salvo nuestro duelo pendiente con ???.....
de pronto stormrage y yo (a pesar de que no hice mucho) destruimos a un robot......
y otra vez...PUM!!!!de vuelta brayan lo estan a punto de matar y aparece el lider del concilio con cuatroquiyicientas maquinas y un robotito de adrian que con una mano hace pelota a todo el mundo.....
cosa que la que todavia no safamos......
y ahora nos dicen que Bassssskhiva esta muerto o secustrado (como se va a secuestrar a un dios??!!) y que esta en el mundo mortal y no se que......

bueno....esta es nuestra historia.......y que levante la mano, pata, hueso, garra de demonio, ala y no se que otra cosa si no estan deacuerdo conque nuestra vida va de problema en problema.....

asi que yo ya me pudri de que nos enten a punto de matar cada dos por tres.....
asi que digo.....
dejemosnos de ir a hacer enfrentamientos sin sentido en la arena......eso lo podemos hacer despues....

juntemos a todos los guachitos fuertes que todavia nos quedan como rasskkaaa......
y vamos todos.....llamita , el muchacho insulta lagartijas, el chico tres brazos (la verdad stormrage...si seguis asi no se como vas a conseguir novia) y el joven memandocagadascadacincominutoscontodoelmundo y por ahi con aloxnoencontreningunapodo...
a destrozar de una vez a ??? y de paso le preguntamos el nombre porque me pudri de llamarlo ???......

OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que digame ya su opinion de un vez......

fibs

por Brayan33 el Jue Nov 22, 2007 3:23 pm

phiros llevo diciendop xcomo 3 pagians k ballamos ya a matar a ??? peor sin stornage no tenemos la aydua de eash y sin el no ai nada k acer ais k tu em diras y si me meto en lios con todo el mudnoe s xk ayudo a al gente y defiendo en loc roe perdona x ser como soi a evr si comienza ya G3 xk la verdad me arte de estar buscando x medio mundo y parte del otro asi k
Brayan33

por Aloxmola el Jue Nov 22, 2007 6:08 pm

e vuelto entreno 5 dias que me perdi 15000xp y oro
agilidad x3 dias
inteligencia x2
The fenix quest
Aloxmola

por Aloxmola el Jue Nov 22, 2007 6:11 pm

como veo movida trueno dime que me recomiendas hacer sigo con mi busqueda o echo un cable a brayan lo que más repercuta a la historia del juago alli me voy
The fenix quest
Aloxmola

por trueno87 el Jue Nov 22, 2007 6:49 pm

Aloxmola:

Lo que mas repercutaria en la historia del juego seria ayudar a Brayan a destruir a ???

Phiros y Stormrage:

y ahora nos dicen que Bassssskhiva esta muerto o secustrado (como se va a secuestrar a un dios??!!) y que esta en el mundo mortal y no se que......

Nadie dijo eso, como no te puedes comunicar con el hay dos posibilidades:
1)Oh no te puedes comunicar con el porque esta en el mundo mortal
2)Oh a pesar de estar en el mundo mortal te puedes comunicar con el, pero talvez este en algun aprieto

Cabe decirles a Phiros y Stormrage que Bassssskhiva no tiene poderes infinitos en la tierra, debe posesionar el cuerpo de un Slith(No les parecio raro que poco tiempo despues de que Rhsssska se fue de la ciudad Bassssskhiva se reportara desaparecido?) y contentarse con los poderes del Slith para hacer su mandato en la tierra

Stormrage:

Rey de las Tienieblas:Hay muchos poderes, el Aura Oscura, la Pinza de Cangrejo, el Caparazon, las Espinas, el Tercer Brazo, las Patas de Carnero, los Cuernos de Toro, el Segundo Cerebro, las Antenas, los Ojos de Mantis, Cuatro Patas, montones de recompensas hay a los devotos seguidores del Caos y la corrupcion

Brayan:

Darko:(Que hacemos?Quieren jugar jugar jugar?)

Lizzy:(Yo me comi...mmm....un pueblo Orco!!!Jah te supere)

Eyefly:(Brayan, no preferirias estar en las garras de Eaaaasssshhhh antes que oirlos competir por ver quien es mas molesto?)
trueno87

por MasteR-XYZ el Jue Nov 22, 2007 6:51 pm

Sombra llevame con el sacerdote que te contrato claro si es que asi lo deseas...sino vuelvo a medab
MasteR-XYZ

por trueno87 el Jue Nov 22, 2007 6:52 pm

Xarlic:

Sombra:No lo deseo, pero te llevare con el por 600 piezas doradas de acuerdo?
trueno87

por MasteR-XYZ el Jue Nov 22, 2007 6:53 pm

Todo tiene un precio para ti no?bien aqui tienes...600 piezas doradas...
MasteR-XYZ

por trueno87 el Jue Nov 22, 2007 6:54 pm

Sombra:Si, todo tiene precio, si me pagaran te mataria a ti ahora, pero este por ahora no es el caso

Sombra te conduce hasta un Templo subterraneo donde algunos Paladines y Sacerdotes sobrevivientes discuten que hacer

Gran Sacerdote:Que ocurre hijo de Adrian?
trueno87

por Brayan33 el Jue Nov 22, 2007 6:54 pm

me loe stoi pensando eyefly etngo1 dea visitemos tu pueblo 8 voi al pueblo d elso osjos voladores)
Brayan33

por Brayan33 el Jue Nov 22, 2007 6:55 pm

hijo de adrian!!!!! sombra es hijo de adrian?
Brayan33

por trueno87 el Jue Nov 22, 2007 6:56 pm

En el pueblo de los Ojos Voladores:

X:Hola Brayan, estoy aqui en este pueblo para ayudarlos a aumentar sus capacidades magicas
trueno87

por Brayan33 el Jue Nov 22, 2007 6:56 pm

eyefly sla ais podra sver a tu gente amigo
Brayan33

por MasteR-XYZ el Jue Nov 22, 2007 6:56 pm

LO mismo que ocurre con todos...perdi a mis amigos los caza dragones...que paso?xq los asesinos tuvieron la loca idea de eliminar a todos los que estaban en ruinas de shath?...quiero eliminarlos!
MasteR-XYZ

por Brayan33 el Jue Nov 22, 2007 6:56 pm

hola X podrias enseñarme algunas magias o algo? x cierto eyefly ve x la ciudad a ver si encuenatrsa tus amigos
Brayan33

por trueno87 el Jue Nov 22, 2007 6:57 pm

El Sacerdote le dijo hijo de Adrian a Xarlic porque Xarlic es un Creador, y como Adrian fue el primer Creador en existir asi ellos les llaman a los demas Creadores, porque Adrian tendria un hijo Ninja asesino que mataria por una moneda?
trueno87

por trueno87 el Jue Nov 22, 2007 6:59 pm

Xarlic:

Gran Sacerdote:Creemos que un malvado Demonio que usa el Veneno y el Acido esta detras de todo esto

Brayan:

X:No, a diferencia de ti, mis Magias vienen de mi sangre no de mi cerebro, no puedo enseñarte nada
trueno87

por Brayan33 el Jue Nov 22, 2007 6:59 pm

bueno no importa eyefly sald e mi cabeza vamso a dra 1 vuelta x el pueblo epro garacsi de todos modos X
Brayan33

por MasteR-XYZ el Jue Nov 22, 2007 7:00 pm

Sauberrelos?!...maldicion esto empeora cada vez mas...No tienen informacion sobre ??? ese maldito ha cometido demasiados pecados en contra de todos!
MasteR-XYZ

por trueno87 el Jue Nov 22, 2007 7:02 pm

Xarlic:

Gran Sacerdote:Seth a dicho que se esta preparando para una mision divina encomendada por el mismo Adrian:Matar a ???, el ahora mismo esta en el otro cuarto entrenando

Brayan:

X:Aunque.....no...deja no creo que te importe
trueno87

PrevioSiguiente

Volver a RPG