por Brayan33 el Mié Nov 28, 2007 10:18 pm
Nombre:Brayan33
Clase:Creador Segunda clase:shogun
Vida:6000/6000 - 850/850(Vida armadura)
Mana:6800/6800
Esencia:1500/7700
Nivel:23
Xp:140000/¿¿¿???
Daño:150+100:250 ( en modo E.C 300 daño)
Oro:40000
Fuerza:385+96+20+118:620 (750 en modo E.C)
Defensa:385+94+20+126:620 (750 en modo E.C)
Constitucion:345+5:350
Agilidad:625+94+18+106:850 (950 en modo E.C)
Inteligencia:300+92+18+112:550 (680 en modo E.C)
Espiritu:345+5:350
Arma:Arma
Imitacion del Purificador(Fr+96 Df+92 Ag+94 In+92 ace daño extra tipo fuego Daño+100 Contra No-Muertos)
Espada Soulsucker(Fr+118 Df+126 Ag+106 In+112 Drena Mana ace atake extra tipo trueno y da +100 a la mana)
Armadura: Armadura Esmeralda(Vida:850/850 Armadura engarzada con Esmeraldas, Veneno y Acido te hacen la mitad. Eres inmune al estado: Veneno y Acido)
Habilidades:
Caballero Arcaico:Mana:6600 El Caballero Arcaico es la representacion msima del equilibrio y el balance, es resistente a todos lso Elementos menos el No-Elemental, ademas obtiene un +25% a su Fuerza, Agilidad, Defensa y Intelgiencia(Que no afecta la Vida ni la Mana) y un +50% al Daño a la Vida y a la Mana
Espada Carmesi:Invoca a la Espada Carmesi, esta Espada le da el doble de bonos de tu Espada comun y ademas hace Daño+50, reduce la Defensa enemiga en -50 y causa un Daño extra de tipo Fuego, la Espada dura 5 Rondas Solo Espadas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Acostumbrado a la Electricidad:Este personaje esta acostumbrado a recibir toques electricos, por lo que es resistente a la electricidad y las Magias de Trueno le sacan la mitad
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Bendecido por el Elixir:Quien haya tomado un Elixir estara bendecido por esta y tendra, generalmente, buena suerte, siempre podra repetir en un combate hasta 5 tiradas que le hayan salido mal y podra Invocar una vez por dia a un Soldado del Elixir para ayudarlo
Sigiloso:Durante la primera Ronda de batalla gnas +5 a la Agilidad, +15 a la Fuerza y +25 al daño
Tecnicas:
Insultos:Mana:800 Reduce la Fuerza de todos los enemigs en -120
Puño Sangrante:Mana:500 Daño+La mitad de la Vida perdida
Descanso:Mana:1000 Vida se recupera al maximo pero sufres del estado Sueño por 5 Rondas
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo
Habilidades:
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Creaciones:
Fyora:1
drayk:1
Magias:
Explosion 7:Mana:680 Daño+600 Anula la Armadura del enemigo Daño No-Elemental
Explosion 10:Mana:1000 Daño+1000 Anula la Armadura del enemigo Daño No-Elemental
Equilibrio:Curacion:Mana:1000 Cura en 10 dados10 x 100
Equlibrio:Justicia:Mana:800 Daño+El Daño enemigo Solo se puede usar si el enemigo teien mas Daño que vos
Diluvio Eterno:Mana:300 Daño+250 Ataca a todos los enemigos Daño Agua
Roca Gigante:Mana:420 Daño+450 Daño Tierra
Ultimo Aliento:Mana:3000 Daño+1000 Ataca a todos los enemigos Causa Muerte Instantanea
Condenar-800 Oro:Mana:200 Causa Sentencia de Muerte
Mano Sombria-350 Oro:Mana:40 Daño+40 Drena Vida
Vampiro de Mana-400 Oro:Mana:50 Inteligencia+50 Drena Mana
Flama Selladora-800 Oro:Mana:70 Daño+80 Causa Mudo
Espada Elemental-1500 Oro:Mana:100 Tu Arma obtiene +10 a la Fuerza y Defensa y da un +50 al Daño ys e vuelve del Elemento que quieras Solo Espadas
Invocar Clones-800 Oro-Mana:100 por Clon Invoca 1 dado 10 de Clones del usador, los Clones tienen la mitad de estadisticas del usador, pero no usan Armas
Golpe Shogun-1000 Oro-Mana:150 Ataca con Agilidad+30 y Daño+90
Invisibilidad-1500 Oro-Mana:300 Te vuelves invisible por 3 turnos, durante ese tiempo cualquiera que te ataque perdera -50 a su Agilidad y -50 al Daño
Invocar Cuervo-2200 Oro-Mana:550 Llamas al mejor amigo del Ninja, un Cuervo espia, este Cuervo se quedara permanentemente pero la Mana usada en el solo pdora ser recuperada meditando o con Pociones, el Cuervo es de nivel 2 dados 20 y 3 dados 6
Golpe Unido(Sa necesita Cuervo Ninja, osea Invocar Cuervo)-3000 Oro-Mana:700 El usador y el Cuervo atacan al enemigo, ambos con Daño+150, Fuerza+100 y Agilidad+50
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Rayo de Energia Neutral Brutal:Mana:600 Fuerza+1000 Daño No-elemental Causa Petrificacion
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Fuerza+35
Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 2dados6x15
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Dominar:Mana:70 Tira 1 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Bendicion de Guerra3:Mana:50 Aumenta tu fuerza en 40 hasta finalizar el combate
Proteccion3:Mana:50 Aumenta tu defensa en 40 hasta finalizar el combate
Rapidez3:Mana:50 Aumenta tu agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Inventario:
Mineral del Destino Gris con la Balanza(Fr+5 Df+5 Ag+5 In+5 Equlibrio entre Magia y poder)
Medalla del Heroe de Medab(Fr+8 Df+8 Ag+8 In+8 Dñ+50 Esp+5 Cns+5 Medalla que demuestra y enorgullece al Heroe de Medab, una vez colocada esta Medalla el Heroe nunca se la podra sacar y su mente quedara conectada a la de Pinner, Archimago de Medab
bolsa con 5 runas
escama de eash
tarta de chocolateCura en 3dados20 x 50 y da Daño + 50 por la batalla)
pedazo de cristal magico perfecto con bendicion gazer
Cristal Diamante(Fuerza+80 Desaparece tras ser usado)
Cristal de Bendicion(Encantamiento:Bendicion)
Orbe de Fuego(Encantamiento:Fuego)
Esencia Runica(Encantamiento:Magia)
1 Pocion Curalo-todo de Medab(Cura cualquier tipo de efecto hasta mentales y cura Vida y Mana en 300+d20x50)
insignia del ejercito creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10
Mascotas:
Krey
Estadisticas de Reiven:
Estadisticas de Basilisco Nv17:
Creaciones creadas:
Streix
Bleish
Familiares:
Estadisticas de Lizzy:
Vida:65/65
Nivel:??
Daño:60
Fuerza:40
Defensa:33
Agilidad:Inf al atacar-33 al defender
Inteligencia:30
Tecnicas:
Rasguño:Mana:0 Daño+10
Llamar Lagarto Gigante:Mana:0 Llama un Lagarto Gigante nivel dado 10
Risa Loca:Mana:0 Hace que todos los enemigos entren en el estado Locura(Fr+10 Df-20 Ag-10)
Ventajas de Lizzy:
Fuerza+4
Defensa+3
Agilidad+3
Inteliencia+3
Estadisticas de Eyefly:
Vida:90/90
Nivel:??
Daño:80
Fuerza:55
Defensa:50
Agilidad:Inf al atacar-45 al defender
Inteligencia:60
Tecnicas:
Rayo Ocular:Mana:0 Daño+10 Reduce Defensa enemiga en 10
Curacion Ocular:Mana:0 Cura en 2dados6 x 10
Chiste Ocular(Malo):Mana:0 Reduce la Fuerza de todos los enemigos en 10, debido a que no quieren estar tan cerca de alguien que cuenta tan malos chistes
Chiste Ocular(Bueno):Mana:0 Reduce la Agilidad de todos los enemigos en 10, debido a que dificilmente pueden moverse de las risas que tienen
Ventajas de Eyefly:
Fuerza+5
Defensa+5
Agilidad+4
Inteligencia+6
Tu mazo completo:
Corazon Nv9 x 1(Vida:555 Daño:5dados20, 5dados10 y 5dados6 Efecto:Puede sacrificarse para que el Dueño gane +555 puntos de Vida )4
Brayan33 x 1 Nv12(Vida:560 Daño:6dados20 Efecto:Cuando combate junto a un Sirviente ambos ganan 3dados20 al daño Efecto 2:Cada vez que le sacan 200 de Vida puede usar un ataque magico especial:Bomba Alma:Ataque extra que hace 18dados20 magico)
Garra Filosa x 2(Arma:Aumenta daño en 2 dado 10 ) 6 18
Lanzas de Hielox3(Magia:Daña en 4 dados 20) 1 9 16
Bola de Fuego x 3(Magia:Daña en 2dados20)2 7 17
Curacion Menor x 3(Magia:Cura en dado 6 x 5)3 12 20
Carta Tyaella(Vida:100 Daño:2dados20 Efecto:Puedes tirar 3 dados6 y intentar adivinar en cada uno que sale, si lo logras en alguno en ese turno hace daño x 2, si fallas hace daño a la mitad) 5
Sirviente Mago x 1(Vida:90 Daño:2dados10
Efecto:Revive una carta de Magia y la usa) 13
Lider de los Magos x 1(Vida:200 Daño:5dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico que causa 5dados10 de daño) 19
Shockerx1(Vida:220 Daño:5dados20) 14
Bladex1(Vida:205 Daño:4dados20 Efecto:REvive a un Sirviente caido) 8
Drayk(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10) 10
Lider del Concilio(Vida:990 Daño:7dados20 Efecto:Cuando ataca a Creaciones obtiene 3dados20 de ataque Efecto 2:Cada vez que ataca se regenera en 3dados10 de Vida)11
Ayudantes en mi partida:
Anunciador:
Darkyora
trio de la prueba