por trueno87 el Mié Sep 12, 2007 6:23 pm
Brayan33:
Barzhal lo piensa, el echo de destruir Zhasss-Usss y de aniquilar Medab cuando este debilitada lo atrae, finalmente sonrie, mas por tener una imagen en su cabeza de sus enemigos muertos que por felicidad
Barzhal:Esta bien, te ayudare, a y una cosa, no solo tenemos fuerza bruta
Mientras dice esto Barzhal extiende los dedos de su mano y un resplandor brillante sale de sus dedos, y un segundo despeus un Drayk esta parado junto a Brayan
Barzhal:Somos Creadores tambien chico, Drayk, habla con la tribu de Draykons de Nether, diles que Eaaaasssshhhh y su tribu se alio a los Tomadores, y que si acceden a ayudarnos sera su oportunidad de vengarse de Eaaaasssshhhh
Drayk:Si mi Creador
Luego Barzhal se dirige a ti y te ofrece una copa del liquido burbujeante que el estaba tomando hace rato
Barzhal:Antes de ayudarte, quieres un trago?
Stormrage:
Ellhra:Si mi señor, esa Espada especial es muy buena en todas las caracterias, tanto fisicas como magicas, y es hora de enseñarle las verdaderas magias de la luz:
Tienda de Ellhra Oscuro:
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
Maldecir:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Bio 2:Mana:30 Fuerza+35 Causa Veneno. Daño Veneno
Aliento Demoniaco(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Invocar Bestia Mayor:Mana:60 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Garras de Fuego:Mana:40 Fuerza+50 Daño Fuego
Ellhra:Puedes aprender 3 por dia mi señor
Phiros:
No es necesario que hagas el combate porque mas Rapidez no te pueden alcanzar, solo pon la Xp y Oro ganados