Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 5:34 am

entreno 5 veces meditacion



peleo 5 veces con paladin Nv26 gano 3600 oro y 3000 exp
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 5:41 am

Nombre:Stormrage
Vida:16645/16645(1500/1500 armadura)
Mana:18365/18365
*Caballero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
*Mago del Universo
*Mago de Tormenta
Armas:
Garras de Combate Reforzadas(Par)(Fr+30 Df+30 Ag+20 In+20 Daño+40 cada una Combate sin Armas)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)
Cetro de la Perdicion(Fr+110 Df+98 Ag+98 In+120 Daño+50 Mana+1000 Cada vez que impacta al enemigo reduce su Fuerza en -30 y su Defensa en -40 Roba Mana Hace Daño extra tipo Oscuridad Causa Sueño con un resultado de 15 o mas en el dado de ataque de esa Ronda)

Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:28
Xp:287100/300000
Daño:160+50+30+50+50+2
0+30+50+50:480
Oro:23450
Mr:12
Fuerza:233+60+20+50+10+50+110
:533
Defensa:1446+40+60+98:1474
Consitucion:869
Agilidad:601
+40+98:761(Infinita sin arma)
Inteligencia:1166+42+120:1328
Espiritu:869

Inventari
o:

Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)
Collar del Slith con 3 Runas(Faltan 7 Runas por completar)(Fr+6 Df+6 Ag+6 In+6 Es+6 Cs+6 Daño+30 Vida+300 Mana+300 Regenera Vida y Mana en +100 al final de cada Ronda)
Amuleto del Ladron(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0 Oro recibido en batalla +20%)
Amuleto de la Buena Suerte(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Efecto ???)
Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)
Electron, la Espada que Habla(Fr+114 Df+130 Ag+98 In+98 Daño Trueno Provoca Paralizis y Confusion Le habla al Dueño Le habla al Enemigo)


Espada Necronus

Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Piedra Blanca:Piedra que simboliza mi parte buena
Insignia de la Balanza(Favores:3000)

6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica

Familiares:

Lobo Plateado
Vida:1140/140
Nivel:??
Daño:710
Fuerza:377
D
efensa:377
Agilidad:Inf al ataca 307 al defender
Inteligencia:377
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5


Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da&#







241;o:180
Fuerza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+200 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+240
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 80
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 45
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace seis ataques seguidos
Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9


Ma







gias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Tinieblas:Mana:280 Daño+300 Daño Oscuridad
Tinieblas 2:Mana:350 Daño+400 Daño Oscuridad
Tinieblas 3:Mana:450 Daño+550 Daño Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal:Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(COmo BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv4 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder
Golpe de Fe:Mana:200 Daño+200 Daño+500 a No-Muertos Daño Luz
El Gran Trueno:Mana:2200 Daño+2500 Daño Trueno
Bomba Acuatica de la Curacion:Mana:2400 Cura en +2000
Viento Poderoso:Mana:2000 Daño+1700 Daño Viento Ataca a todos lso enemigos
Tormenton:Mana:8000 Ataca a todos los enemigos Hace tres ataques de Trueno, Viento y Agua que hacen Daño+3000


Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Rubi de Poder:Mana:100 Obtienes Daño y Fuerza + 40 por 4 Rondas ademas haras un Toque de Flama al atacar(Igual a Toque Gelido pero con daño Fuego)
Zafiro Espiritu:Mana:100 Daño+40 Atacas a todos los enemigos y les causas Confusion, Silencio y Berserker con un -3 a dar
Esmeralda de Ataque:Mana:100 Tus ataques causan Acido y Veneno por 4 Rondas
Cristal Escudo:Mana:100 El Escudo de Cristal tiene 200 de Vida, da Defensa+40 y te hace inmune al Hielo
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Berserker del Demonio:Mana:100 Fuerza y Daño+150 Defensa-100
Zarpaso Oscuro:Mana:0 Daño+40 Daño Oscuridad
Espada Demoniaca:Mana:500 La Espada Demoniaca te da el doble de los atributos normales de tu Espada, ademas hara un Daño extra tipo Oscuridad te dara Daño+50 y causara Sentencia de Muerte Solo Espadas
Armadura Demoniaca:Mana:600 La Armadura Demoniaca reemplaza tu Armadura comun, tiene 800 de Vida, es inmune al Veneno y el Acido y niega los efectos de:Petrificacion, Sentencia de Muerte, Muerte Directa, Sueño, Confusion, Aterrorizado y Paralizado
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Eludir:Mana:0 No atacas por un Turno pero esquivas todos los golpes fisicos echos a ti por 3 Rondas
Ademas gano dado 20 de Defensa y dado 10 de Agilidad
Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas
La Curacion del 7:Mana:700 Tira 5 dados 10, te curas +777 a la Vidad por cada 7 que salga
Espada Espectro de Nieve:Mana:2400 La Espada Espectro de Nieve es una poderosa Arma que da +50% a los bonos normales de tu Espada, ademas te da +150 al Daño y tus ataques causan un extra Daño Hielo y Sueño(El extremo frio de esa Espada parece hacer domir al enemigo) Solo Espadas

Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Recompensas del Caos:Brazo Adicional:En este brazo adicional puedes poner otra Arma aun si no posees la Habilidad Dos Armas
Sacrificios del Caos:Tentacion Media:Este personaje esta medianamente tentado al Caos
Desprecio a los Debiles:Sientes un gran odio y desprecio a los no aumentados por el Caos o a los no tan fuertes com otu, si combates contra alguien de menor Nivel que tu ganas +50 al Daño
Fuerza de la Madera:Este personaje sabe como aprovechar los poderes naturales de la tierra, el sol y el agua, obtiene +50 a la Fuerza y +100 si estas tres cosas se unen en un mismo lugar
Metalurgia:El conocomiento de los distintos Metales puede ser de gran ayuda a veces, si tu enemigo esta usando un Arma de Metal(Que se te dira antes de que tires los dados) entonces puedes gastar un turno de ataque en desarmarla, tu enemigo tardara 4 Rondas en recueprarla, las Armas que tengan el siguiente nombre no pueden ser desarmadas:Bendecida, Enana, Runica, Maldicion o Elfica, simplemente estan o demasiado bien echas o demasiado embrujadas para desarmarse

Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi
lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250

Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10

(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)700
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10


Personjaes Unidos en mi Partida:

Farged:
Vida:La misma que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Mana:La misma que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Nivel:El mismo que Stormrage
Daño:El mismo que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Arma:3 Martillos(Fr+28 Df+20 Ag+20 In+20 cada una) y Garra de Cangrejo(Fr+40 Df+30 Ag+30 In+30) y Tentaculo con Martillo de Acero(Fr+64 Df+56 Ag+40 In+40)
Clases:
-Herrero
-Mutante
-Imitador
Fuerza:220+188:
408
Defensa:200+146:346
Agilidad:200+130:330
Inteligencia:19
0+130:320
Tecnicas:
Forjamiento:M
ana:
450 Todas las Armas amigas reciben un bono de +80 a la Fuerza y +50 a la Defensa por 6 Rondas
Imitar:Mana:0 Imita la ultima accion utilizada contra el enemigo especificado
Corromper el Alma:Mana:700 Causa Confusion, Enamorar, Dominar y Sentencia de Muerte en todos los enemigos con un -3 a dar
Barrera del Caos:Mana:1000 La Barrera de lCaos tiene 1000 de Vida y 200 de Defensa y protee a un compañero cuando es herido, la Barrera dura hasta que es destruida
Constriccion:Mana:0 Paraliza a un enemigo a cambio de no atacar con el Tentaculo
Golpe del Cangrejo:Mana:0 Daño+120 Pinza de Cangrejo
Habilidades:
Evita la Perdicion:Si Farged muere el poder Oscuro del Cetro de la Perdicion se liberara para tomar una venganza al mundo que lo aprisiono
Horrible:Los Mutantes que tienen 2 o mas mutaciones visibles son horribles y pueden causar Terror a un enemigo cuando lo atacan o es atacado
5 Extremidades:Este Mutante tiene un total de 5 Brazos, puede hacer 5 ataques por Ronda
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 4:25 pm

entreno 10 veces contra guardian nv 26 +6000 oro/xp

entreno
espiritu
defensa
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 4:28 pm

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
*Paladin de la Orden de Adrian
*Espadachin Corta-Aire
Vida:7330/7330-(1300/1300)
Mana:7640/7640

Nivel:24
Xp:174410/???000
Daño:135+20+50+50+20+50+50:375

Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Justiciero Dragonico(Fr+168 Df+180 Ag+152 In+152 Daño+1000 a Dragones, No-Muertos y Demonios)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Amuleto:Colmillo de un Dragon de Pantano(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Resistencia a Veneno y Acido Inmune a Petrificacion y Sueño)
Collar Dorado de la Espada y el Cetro(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+20 Te hace inmune a Magias o Tecnicas Mentales y absorve Luz)
Cristal Dorado de la Proteccion(Fr+0 Df+20 Ag+0 In+0 Absorve Luz)

Fuerza:486+168+2+39+10+20:707
Defensa:442+180+4+38+50+20:695
Constitucion:475
Agilidad:582+152+2+39:781
Inteligencia:332+152+2+40+20:507
Espiritu :569

Tecnicas:

Heroe Divino:Mana:5000 El usador se transforma en un guerrero divino que parece enviado por los propios Dioses, sus ataques hacen Daño Luz, causa Miedo a No-Muertos y Demonios, es inmune a todo estado malo y resistente a la Oscuridad, ademas obtiene +25% a su Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia(Que no afecta su Vida o Mana) y un +100% al Daño(Osea si, duplica tu Daño!!!)

Bendicion de Adrian(Menor):Mana:140 Todos lso aliados reciben Fuerza+50, Defensa+40 y Agilidad+30 por 8 Rondas
Curacion Divina(Menor):Mana:100 Cura 6 dados 10 x 90 o saca ese mismo daño a No-Muertos y Demonios
Relampago Divino(Menor):Mana:120 Daño+150 Daño Trueno A No-Muertos o Demonios hace Daño Luz
Armadura de Adrian:Mana:500 La Armadura de Adrian tiene 2000 de Vida, te da +150 al Daño y +100 a la Defensa y al atacar causaras Miedo y Paralizis en Demonios y No-Muertos, la Armadura dura 10 Rondas
Furia de Adrian:Mana:500 Daño+600 A No-Muertos y Demonios hade Daño+1000
Justicia de los Cielos:Mana:300 Hace Daño+50 por cada Nivel que el enemigo te supere

Atronador Final:Mana:1000 Daño+800 Daño+4000 contra Dragones Reduce Defensa de Dragones a 0 por 10 Rondas
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Espada Aerea:Mana:240 Daño+300 Daño Aire
Espada Voladora:Mana:430 Daño+500 Daño Aire
Espada Alada:Mana:620 Daño+700 Daño Aire
Espada Tornado:Mana:1000 Daño+1500 Daño Aire
Espada Huracan:Mana:2000 Daño+1800 Daño Aire Ataca a 3 enemigos
Espada Windedge:Mana:4000 Daño+3000 Daño Aire Ataca a todos los enemigos


Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño

Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Forma Wyvern:

Fuerza y Defensa + 240
Daño + 350
Vida + 3000
Mana + 1000
Magias:
Electrochoque:Mana:120 Daño+100 Causa Paralizis Daño Trueno
Relampago Azul:Mana:150 Daño+180 Daño Trueno
Furia del Cielo:Mana:240 Daño+300 Daño Trueno
Gran EStruendo del Wyvern:Mana:500 Daño+400 Ataca a todos los enemigos Causa Paralizis Daño Trueno

Esfera de la Luz Protectora:Mana:400 Hace Daño Luz y ataca a todos lso No-Muertos y a los aliados les da Defensa+100 por 4 Rondas
Esfera de la Recuperacion:Mana:650 Todos los aliados regeneran +300 de Vida por 5 Rondas
Esfera de la Ayuda Divina:Mana:900 Todos los aliados obtienen +200 a la Defensa y +50 a la Fuerza por 8 Rondas
Esfera Dorada:Mana:1500 Todos los aliados obtienen +500 a la Defensa y +200 a la Fuerza por 10 Rondas, ademas sus ataques hacen Daño Luz

Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 17656
El Garrote del Troll(Fr+100 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+100 Mana-1000 Vida+1000 Regenera Vida en 500 al final de la Ronda)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligencia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40

Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200


Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tecnicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dragon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agilidad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magias del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 4:30 pm

tomo un gran trago


Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 4:35 pm

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
*Paladin de la Orden de Adrian
*Espadachin Corta-Aire
Vida:7600/7600-(1300/1300)
Mana:7910/7910

Nivel:24
Xp:174410/???000
Daño:135+20+50+50+20+50+50:375

Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Justiciero Dragonico(Fr+168 Df+180 Ag+152 In+152 Daño+1000 a Dragones, No-Muertos y Demonios)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Amuleto:Colmillo de un Dragon de Pantano(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Resistencia a Veneno y Acido Inmune a Petrificacion y Sueño)
Collar Dorado de la Espada y el Cetro(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+20 Te hace inmune a Magias o Tecnicas Mentales y absorve Luz)
Cristal Dorado de la Proteccion(Fr+0 Df+20 Ag+0 In+0 Absorve Luz)

Fuerza:504+168+2+39+10+20:725
Defensa:460+180+4+38+50+20:713
Constitucion:493
Agilidad:600+152+2+39:799
Inteligencia:350+152+2+40+20:528
Espiritu :587

Tecnicas:

Heroe Divino:Mana:5000 El usador se transforma en un guerrero divino que parece enviado por los propios Dioses, sus ataques hacen Daño Luz, causa Miedo a No-Muertos y Demonios, es inmune a todo estado malo y resistente a la Oscuridad, ademas obtiene +25% a su Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia(Que no afecta su Vida o Mana) y un +100% al Daño(Osea si, duplica tu Daño!!!)

Bendicion de Adrian(Menor):Mana:140 Todos lso aliados reciben Fuerza+50, Defensa+40 y Agilidad+30 por 8 Rondas
Curacion Divina(Menor):Mana:100 Cura 6 dados 10 x 90 o saca ese mismo daño a No-Muertos y Demonios
Relampago Divino(Menor):Mana:120 Daño+150 Daño Trueno A No-Muertos o Demonios hace Daño Luz
Armadura de Adrian:Mana:500 La Armadura de Adrian tiene 2000 de Vida, te da +150 al Daño y +100 a la Defensa y al atacar causaras Miedo y Paralizis en Demonios y No-Muertos, la Armadura dura 10 Rondas
Furia de Adrian:Mana:500 Daño+600 A No-Muertos y Demonios hade Daño+1000
Justicia de los Cielos:Mana:300 Hace Daño+50 por cada Nivel que el enemigo te supere

Atronador Final:Mana:1000 Daño+800 Daño+4000 contra Dragones Reduce Defensa de Dragones a 0 por 10 Rondas
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Espada Aerea:Mana:240 Daño+300 Daño Aire
Espada Voladora:Mana:430 Daño+500 Daño Aire
Espada Alada:Mana:620 Daño+700 Daño Aire
Espada Tornado:Mana:1000 Daño+1500 Daño Aire
Espada Huracan:Mana:2000 Daño+1800 Daño Aire Ataca a 3 enemigos
Espada Windedge:Mana:4000 Daño+3000 Daño Aire Ataca a todos los enemigos


Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño

Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Forma Wyvern:

Fuerza y Defensa + 240
Daño + 350
Vida + 3000
Mana + 1000
Magias:
Electrochoque:Mana:120 Daño+100 Causa Paralizis Daño Trueno
Relampago Azul:Mana:150 Daño+180 Daño Trueno
Furia del Cielo:Mana:240 Daño+300 Daño Trueno
Gran EStruendo del Wyvern:Mana:500 Daño+400 Ataca a todos los enemigos Causa Paralizis Daño Trueno

Esfera de la Luz Protectora:Mana:400 Hace Daño Luz y ataca a todos lso No-Muertos y a los aliados les da Defensa+100 por 4 Rondas
Esfera de la Recuperacion:Mana:650 Todos los aliados regeneran +300 de Vida por 5 Rondas
Esfera de la Ayuda Divina:Mana:900 Todos los aliados obtienen +200 a la Defensa y +50 a la Fuerza por 8 Rondas
Esfera Dorada:Mana:1500 Todos los aliados obtienen +500 a la Defensa y +200 a la Fuerza por 10 Rondas, ademas sus ataques hacen Daño Luz

Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 17656
El Garrote del Troll(Fr+100 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+100 Mana-1000 Vida+1000 Regenera Vida en 500 al final de la Ronda)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligencia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40

Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200


Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tecnicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dragon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agilidad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magias del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 4:45 pm

bien sume todo bien y asi kedan mis stats

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
*Paladin de la Orden de Adrian
*Espadachin Corta-Aire
Vida:7230/7230-(1300/1300)
Mana:7620/7620

Nivel:24
Xp:174410/175000
Daño:135+20+50+50+20+50+50:375

Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Justiciero Dragonico(Fr+168 Df+180 Ag+152 In+152 Daño+1000 a Dragones, No-Muertos y Demonios)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Amuleto:Colmillo de un Dragon de Pantano(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Resistencia a Veneno y Acido Inmune a Petrificacion y Sueño)
Collar Dorado de la Espada y el Cetro(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+20 Te hace inmune a Magias o Tecnicas Mentales y absorve Luz)
Cristal Dorado de la Proteccion(Fr+0 Df+20 Ag+0 In+0 Absorve Luz)

Fuerza:504+168+2+39+10+20+80:823
Defensa:460+180+4+38+50+2
0+60:812
Constitucion:493
Agilidad:600+152+2+39+50:843
Inteligencia:350+152+2+40+20+50
:614
Espiritu :587

Tecnicas:

Heroe Divino:Mana:5000 El usador se transforma en un guerrero divino que parece enviado por los propios Dioses, sus ataques hacen Daño Luz, causa Miedo a No-Muertos y Demonios, es inmune a todo estado malo y resistente a la Oscuridad, ademas obtiene +25% a su Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia(Que no afecta su Vida o Mana) y un +100% al Daño(Osea si, duplica tu Daño!!!)

Bendicion de Adrian(Menor):Mana:140 Todos lso aliados reciben Fuerza+50, Defensa+40 y Agilidad+30 por 8 Rondas
Curacion Divina(Menor):Mana:100 Cura 6 dados 10 x 90 o saca ese mismo daño a No-Muertos y Demonios
Relampago Divino(Menor):Mana:120 Daño+150 Daño Trueno A No-Muertos o Demonios hace Daño Luz
Armadura de Adrian:Mana:500 La Armadura de Adrian tiene 2000 de Vida, te da +150 al Daño y +100 a la Defensa y al atacar causaras Miedo y Paralizis en Demonios y No-Muertos, la Armadura dura 10 Rondas
Furia de Adrian:Mana:500 Daño+600 A No-Muertos y Demonios hade Daño+1000
Justicia de los Cielos:Mana:300 Hace Daño+50 por cada Nivel que el enemigo te supere

Atronador Final:Mana:1000 Daño+800 Daño+4000 contra Dragones Reduce Defensa de Dragones a 0 por 10 Rondas
Estuendro Poderoso:Mana:240 Daño+200 Daño Trueno A Dragones hace Daño+500 y Daño No-Elemental
Sable de Cazador:Mana:250 El Sable del Cazador te da +50 a la Fuerza, +40 a la Defensa y +30 a la Agilidad por 5 Rondas, si combates contra Dragones hara un Daño extra al Elemento que mas teman y hara Daño+100
Furia del Cazador:Mana:400 Haces 4 Ataques A Dragones haces 10 Ataques

Espada Aerea:Mana:240 Daño+300 Daño Aire
Espada Voladora:Mana:430 Daño+500 Daño Aire
Espada Alada:Mana:620 Daño+700 Daño Aire
Espada Tornado:Mana:1000 Daño+1500 Daño Aire
Espada Huracan:Mana:2000 Daño+1800 Daño Aire Ataca a 3 enemigos
Espada Windedge:Mana:4000 Daño+3000 Daño Aire Ataca a todos los enemigos


Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Aura del Cazador de Dragones:Los Dragones cerca tuyo sabran que eres un Caza-Dragones, ademas, hay una posibilidad de que terrorifiques a un Dragon al que atacas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño

Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Forma Wyvern:

Fuerza y Defensa + 240
Daño + 350
Vida + 3000
Mana + 1000
Magias:
Electrochoque:Mana:120 Daño+100 Causa Paralizis Daño Trueno
Relampago Azul:Mana:150 Daño+180 Daño Trueno
Furia del Cielo:Mana:240 Daño+300 Daño Trueno
Gran EStruendo del Wyvern:Mana:500 Daño+400 Ataca a todos los enemigos Causa Paralizis Daño Trueno

Esfera de la Luz Protectora:Mana:400 Hace Daño Luz y ataca a todos lso No-Muertos y a los aliados les da Defensa+100 por 4 Rondas
Esfera de la Recuperacion:Mana:650 Todos los aliados regeneran +300 de Vida por 5 Rondas
Esfera de la Ayuda Divina:Mana:900 Todos los aliados obtienen +200 a la Defensa y +50 a la Fuerza por 8 Rondas
Esfera Dorada:Mana:1500 Todos los aliados obtienen +500 a la Defensa y +200 a la Fuerza por 10 Rondas, ademas sus ataques hacen Daño Luz

Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 17656
El Garrote del Troll(Fr+100 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+100 Mana-1000 Vida+1000 Regenera Vida en 500 al final de la Ronda)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligencia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40

Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200


Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tecnicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dragon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agilidad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magias del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por trueno87 el Vie Dic 07, 2007 8:32 pm

Rey de las Tinieblas:(Si te dejas mandar por un par de Hydras gigantes de Oscuridad entonces tal vez no seas tan fuerte como yo pensaba)
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 8:34 pm

Intento pasar del mismo modo para ver q hacen las hydras
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Vie Dic 07, 2007 8:37 pm

Los Hydras se interponen a tu paso

Hydra Oscuro:No pasas!!!!!!
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 8:39 pm

(Dudo q siendo tan grandes puedan esquivar algo...)
Uso en ambos golpe de los 5 dedos de la muerte...
si no funciona,uso Tormenta
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 8:39 pm

...tomara tiempo??? esto no puede estar pasando...que se puede tomar en el bar de burninghell???
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 8:39 pm

Este es el momento para q funcione mi amuleto...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Vie Dic 07, 2007 8:41 pm

Xarlic:

Kain:Eh tu, si quieres ir al Infierno habla con el Extrano del Diario, dice que leyo algo sobre eso

Stormrage:

Ellos no esquiva tus ataques, pero les causas poco daño y te contestan con un aliento de agua que te deja bastante herido

Hydra Oscuro:Quieres jugar con nosotros?
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 8:46 pm

voy a hablar con extraño del diario y le pregunto

que sabes sobre puertas al infierno???sabes como lograr una pero sin kedarse atrapado hasta quealguien te saque???
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 8:47 pm

Solo quiero pasar,pero hace mucho q no juego a nada...

Uso golpe de fe en ambos y marca del diablo


Por lo visto mi muerte instantanea no funciono...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Vie Dic 07, 2007 8:47 pm

Extraño del Diario:Te ayudo en cuanto acabe el diario
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 8:49 pm

esta bien...me dirijo a la barra y pido un trago...
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Vie Dic 07, 2007 8:50 pm

Xarlic,me gustaria q te fijaras el nº de paginas del diario q lee...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Vie Dic 07, 2007 8:51 pm

que recibo yo a cambio...
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG