por Facundoxzxz el Sab Dic 08, 2007 5:22 am
(Tienen razon,no me vencera ningun angel o demonio que lo unico q sabe hacer es manejar oro...Cuando me dijeron que era el rey de los demonios,simplemente no lo pude creer,mas por que lo habia auninciado 1 profesia...al principio fue dificil aceptarlo,pero con el tiempo ya me fui acostumbrado...supe defender mi territorio e incluso logre q se reunieran nuevamente los demas demonios...pero luego todo fue saliendo mal...tenia demasiados problemas...resolvia y al momento volvia a aparecer otro...primero la mayor amenaza:El guardian,acabamos con el aparece Garzal,luego adrian nos ataca,logramos defendernos y caundo crei q todo se acababa...Vengador!!!No se lo que piensan,pero si ami me toco vivir todo esto como demonio fue por algo,si Adrian que en aquel tiempo era mi dios no me salvo para hacerme 1 demonio es por algo,si los Vahntais me enseñaron ir al infierno es por algo,si soy demonio es por Algo!!!Si Adrian se hubiera interponido en mi tranformacion,ahora le estaria sirviendo,si los Vahntais no me enseñaron a q abriendo el portal podia entrar yo mismo,no podria haber pisado nunca el infierno y si no fuera demonio...no seria el rey.Todo encaja,todas las cosas q pasaron en mi vida fueron apuntando a 1 solo lugar:Convertirme en rey...)