Hola pinner perdon x molestar venia a darte la insignia de herore de medab.. ya k me desterraron esto deberian darselo a su herore diganle a kien s ela den k al cuide tanto como yo al cuide o x lo menos lo intente ya no molesto ams pinner adios
solo vine para asegurarme de k el chaman te dio la insignia y para decirte k se la des a kien se la des dile k la cuide y al proteja como ice yo o x lo menso intente acerlo solo era saber eso adios pinner..
Si fui a visitar a un antiguo amigo... y la verdad aora con lo k me as dixo lo veo todo con otra perspectiva desd emi punto d evista yo les estaba ayudando xk fuia buscar ayuda para k no murieran pero no les avise y ellos se toparon con un monstruo mui poderoso y ellos me desterraron aora veo k k ninguno de nosotrso e smalo sino k simplemente cometi un error k tu me as ayudado a superar y venia tambn a darte las gracias x ello
Si me e dado cuenta k si ubiera entendido eso antes aora se abrian aorrado mcuhas vidas tuve un error... un error imperdonable ojala pudiera cambiarlo..