por trueno87 el Lun Sep 17, 2007 7:24 pm
Brayan33:
No pudiste crear un Drayk con tu alma porque se necesita Esencia, cosa que fluye a travez del cuerpo de un Creador, y tambien un cuerpo es algo que tu ya no posees
Stormrage:
Stormrage recoge el Collar Roto de Shanti y empieza a marcharse, pero un Fyora de Monte lo encentra, que haras?
Phiros:
que es mas poderoso...(proporcionalmente....ya se que un vlish es mucho mas debil fisicamente que un alpa....me refiero en poder general)
un Vlish del terror o un alpa de batalla Nv 2 o un glank Nv2......
ya se que el glank es mas poderoso que un vlish del terror....
pero mucho????
compro el que segun vs ma convenga...(lo compro la cantidad de veces que puse antes)
si me decis que mas o menos son lo mismo lo hecho al azar....
Bien, un Vlish Terror es mas debil que un Glaahk, pero tambien, es menos costoso en Esencia, por lo que te sera mucho mas facil crear digamos un Vlish Terror Nv10 que un Glaahk Nv10
bien...
ademas de esto a donde puedo ir???o que puedo hacer?????
Si sales de la Escuela Radiante pondre una lista de los demas edificios de Zhasss-Usss
donde se encuentran los lideres de la escuela( blood por casualidad es uno de ellos???)--...
La mayoria estan el los Laboratorios de Sulfhiras
y que tan fuerte son....(lo suficientes como para que yo solo con mis creaciones pueda vencerlos????)
Bien, Sulfhiras es uno de ellos, aparte de eso, hay varios Creadores rebeldes y Sirviente con grandes actitudes magicas
y mi otra pregunta es que tan buena es la seguridad de la pricion de esta ciudad???
.........
o que tan dificil es burlar su seguridad....
Si me hables por lo fisico, te supondra un gran problema vencer las numerosas tropas fuertes del lugar, ahora si me preguntas por lo intelectual, pues los unicos que te seran dificiles de burlar seran los Controladores del lugar
no hay ningun agente que pueda contratar....
alguien como rags....
,,,.....
Si buscas en Zhasss-Usss tal vez encuentras algo......
ehhhh recuerden que yo tambien mande a buscar a mi fyora de monte el collar...
todavia no llego????
Llego recien ahora porque entre un Fyora de Monte que debe correr kilometros a un Demonio con alas llega primero el Demonio
......¿que estadisticas y habilidades tiene un Draykon???
son tan buenas????....
Has visto las estadisticas de algun Drayk?Un Draykon es mucho mejor, y ademas tiene mas magias
en esta ciudad donde puedo ganar dinero gracias a mi habilidades con la vara y mis magias???
Has de esperar algun examen, prueba o competencia de la Escuela Radiante
pinner aun no esta al tanto de lo sucedido?
Aun nadie se ha molestado en avisarle a Pinner de la situacion