por trueno87 el Lun Sep 24, 2007 3:58 am
Phiros:
Tomare un par de tus oraciones y aclare tus dudas:
antes de hablar con sencia me dirijo a algun bar algun lugar donde pueda contratar a algun mercenario....
No hay bar en Drypeak, la venta de alcohol esta prohibida a los pueblos no autorizados por los Creadores
ahora que la esencia me alcanza ....
puedo absorver a firebull y reinvocarlo igual que antes con un nivel mas????
o seria otro draykon?
Seria otro Draykon, pero he añadido a un implemento, para evitar la muerte de las Creaciones a las que has tomado cariño, si queires subir una de las siguientes caracteristics, te cuesta la Esencia determinada:
Vida+110 Esencia:100
Mana+80 Esencia:100
Fuerza+4 Esencia:80
Defensa+3 Esencia:70
Agilidad+4 Esencia:110
Inteligencia+3 Esencia:70
Eso seria lo que te costaria cada aumento en Esencia, ahora con este nuevo sistema, uno puedo incluso Fyoras fuertes, claro que los aumentos y costes de Esencia no seran los mismos para cada Creacion, pero por eso hay diversidad
Stormrage:
Tus nuevas magias son:
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Por ahora, esas nuevas entidades son las que puedes invocar en batalla, ya que cualquier otra demoraria demasiado tiempo, tiempo que en batalla es muy valioso, despues si encuentras a otro Nigromante podrias aprender mas
Bazak-Uss:Stormrage, tendre la Espada, yo debo continuar forjando esta Arma, hasta la pura perfeccion, cuando este lista nadie podra vencerte, pero tomara mucho tiempo, mientras tanto, puedes ir a explorar por ahi, creo que Mindcraft quiere revivir el Geneforge igual que mi padre, tal vez el te ayude
Xarlic:
Barzhal:Bien, dile a los demas Creadores amigos tuyos que el premio del primer lugar seran 5000 piezas de Oro, el del segundo 2500 de Oro y el de tercero de 1000 piezas de Oro, solo debes aguardar dos dias