por trueno87 el Mar Sep 25, 2007 9:33 pm
Stormrage:
Dragon:Has pasado, solo te queda un nivel por delante
Stormrage sigue su camino, una placa dorada yerne:
Nivel 5
Dos Elementales guardan el ultimo pasaje, uno es un Elemental de la Oscuridad y el otro un Elemental de la Luz, una placa dice:
Podras pasar si adivinas al Elemental bueno
Esto al principio parece facil, hasta que los Elementales hablan
Elemental(Oscuridad):En que puedo servirle invitado?
Elemental(Luz):Sal de aqui tonto o te matare
Cual sera el bueno?Tal vez la palca se referia al elemento, o a la actitud, deberas adivinar
Phiros:
Phiros al fusionar la Hacha Gigante con el Arma X(Asi se llama no?) no da una Vara, no da lo que tu queiras, da lo que tiene que dar
Phiros forja la Hacha X(Fr+50 Df+?? Ag+?? In+?? Arma que se activa en batalla, dando poder al que lo necesite)
Sombra:Armas?Cuales armas?Oh, te refieres a la mochila?Fueron......un regalo, y no, no tuve que matar a nadie, ordenes del cliente no?
Sombra desaparece antes de que puedas hacerle otra pregnta, para ver de nuevo las Armas del Aprendiz Legendario debes volver a Rising
Vuelves a Medab y le cuentas todo a Pinner, y el te contezta
Pinner:No planeaba atacar Drypeak, sino todo lo contrario, queria confirmar mis teorias, y ahora las he confirmado, Drypeak es la ciudad mas debil de las 4 aqui, en caso de que la ataquen planeo defenderla con un ejercito de Mercenarios, al menos asi vera Zakary que yo no quiero guerra, pero paz