por Facundoxzxz el Vie Sep 28, 2007 4:47 am
Nombre:Stormrage
Vida:1015/1015
Mana:840/840
Esencia:2320/23
20
Clase:Creador
Raza:Demonio
Arma:Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Nivel:5
Xp:1110/2000
Daño:35+50:85
Oro:1950
Fuerza
:35+38:73
Defensa:91+36:137
Consitucion:43
Agilidad:156+34:1
79
Inteligencia:78+50:128
Espiritu:40
Inventario:
2 pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Magias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Habilidad:
Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
1 pregunta:que aprendi cuando lei por fin el libro de "magias oscuras volumen I"?
De donde me lleve e Xarlic deje 1 nota para phiros:
-Strormrage:Phiros,tenias razon,no devio aver confiado en mi...y por sierto,nunca vovere a ser 1 humano,eso lo dije solo para ganar confianza en Xarlic.Ahora el esta conmigo...como ya sabes...pero creeme,el me lo pidio,lo vi en sus ojos cuando nos encontramos en Triola,parecia que me llamaba,de seguro el esperaba desde hace mucho esto...Pero no tengas miedo,se que el queria reencontrarse con uno de sus mejores amigos,y ahora que me tiene aqui...Ahhhh!!!Sierto..:Como crees que un humano y 1 demonio aunque siendo mejores amigos se puedan llevar bien y conbibir?No,esa posibilidad no existe,por eso Xarlic se conbertire en un Guardia de los muertos,en mi subdito,en 1 muerto viviente,en...en... Mi Caballero de la Muerte jaja
-Fin de la Nota-