Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Dom Sep 30, 2007 11:48 pm

los creadores conosen y aseptan a los draykn o os desconosen y los rechazan?????

porque no quiero que firebull yame la atencion......
fibs

por trueno87 el Dom Sep 30, 2007 11:50 pm

Frrrrr:No has oido las noticias miaou?El Lider del Concilio es ahora uno nuevo miaou, este esta centrado mas en la tecnologia que en la Magia hmrrr

Rhsssska:Vamossssss Frrrrr, vamossssss a intentar convencer a losssssss Vahnatai que nossssss ayuden

Frrrrr:Sabes que no es probable que escuchen a un Slith y a un Nephil, pero bueno miaou

Elena:Cuando estes listo partiremos Phiros
trueno87

por trueno87 el Dom Sep 30, 2007 11:51 pm

Ningun Creador en la Capital conoce o ha visto a los Draykons, pero Dynamo podria hacerse pasar por tu Cryodrayk, si puedieras explicar el brazo metalico
trueno87

por fibs el Dom Sep 30, 2007 11:57 pm

........mmmmmmmm........

bien...dynamo ven conmigo, firebull acompaña a rassskaa y a frrrr......
elena es un elfo?????

y si digo que dynamo perdio su brazo en una pelea con un dragon y que le inserte un tecnologico brazo para que sea mas poderoso
con la nueva tecnologia...

ya que de las tierras que vengo( dynamo, dame alguna idea sobre que tierra lejana puedo venir) nsertarle nuevos miembros a las creaciones esta de moda......y que incluso algunos creadores cortan a proposito los brazos o piernas de sus creaciones para luego insertarle un brazo robotico......
fibs

por fibs el Dom Sep 30, 2007 11:57 pm

con eso les bastaria???????
fibs

por trueno87 el Lun Oct 01, 2007 12:00 am

Elena es un Elfo exactamente

Dynamo:Mmmmm, la crueldad de los Creadores hacia las Creaciones es mas que suficiente justificacion para la perdida de mi brazo, pero me temo que debere actuar mas tonto de lo que soy, una Creacion inteligente llama demasiado la atencion de los Creadores

Elena:Estan listos?

Diciendo esto Elena se pone nuevamente su sombrero, ocultando su decendencia elfica de los ojos de los Creadores
trueno87

por fibs el Lun Oct 01, 2007 12:04 am

bien...vamos....

en el camino intentare hacer alguna historia que convensa a los creadores de que quiero saber sobre los cristales vahnatai...

alguna idea???

si dynamo...que atues un POCO mas tonto seia ideal.....
fibs

por trueno87 el Lun Oct 01, 2007 12:08 am

Elena:Probablemente los Cristales del Alma esten en algun lugar muy resguardado, aunque dudo que esten en el mismo edificio que el Concilio, ya que ellos siempre estan llenos de ajetreo por las pobres personas que imploran un poco de su ayuda, usualmente estos negandosela, asi que entre tanto lio, no creo que lo tengan ahi porque les seria facil perderlos

Dynamo:Ha de estar en algun lugar resguardado y protegido, pero tambien, supongo que debe estar a la vista de todos, ya que es la unica forma de que el Concilio pueda verlo de vez en cuando
trueno87

por fibs el Lun Oct 01, 2007 12:11 am

deben estar en algun museo o algo parecido...

pero como puedo convenser(con que historia)a los creadores de que quiero ver los cristales por algun motivo en especial...

tengo una breve escusa pero no se si es lo suficientemente buena....

ademas, si lograramos escapar y robar los cristales no se llenaria de creadores sedientos de vengaza este lugar???
fibs

por trueno87 el Lun Oct 01, 2007 12:13 am

Elena:No si los confundimos, mira, digamos que logramos robar los Cristales, pero que los reemplazaramos con otros, sin el Alma del Vahnatai adentro, pero iguales

Dynamo:Solo un Vahnatai podria forjar un Cristal igual para lograr tal truco
trueno87

por fibs el Lun Oct 01, 2007 12:16 am

entonces vamos a buscar a algun vahnatai a pedile que nos forge un cristal falso para ayudarnos en nuestro intento de rescatar los cristales originales...

elena que es....

una agente o algo parecido????
fibs

por trueno87 el Lun Oct 01, 2007 12:20 am

Elena es una Arquera Elfa, Frrrrr es un Shaman Nephil y Rhsssska como tu ya sabes es un Lancero/Sacerdote Slithzerikhai, los tres fueron enviados para hacer lo posible para ayudar a Rune, aunque ahora mismo si pueden evitar que los Vahnatai destruyan a los Humanos tambien pueden hacerlo
trueno87

por fibs el Lun Oct 01, 2007 12:23 am

BIEN...VAMOS A HABLAR CON ALGUN vahnatai que nos forge unos cristales..

con quien podemos ir????
fibs

por trueno87 el Lun Oct 01, 2007 12:27 am

Dynamo:Rhsssska esta en la aldea Vahnatai ahora mismo, asi que podre conectarme mentalmente con el

Dynamo se conecta mentalmente con Rhsssska, y Rhsssska despues de comprar tres Cristales Vahnatai iguales vuelve y se los da, leugo vuelve a la aldea Vahnatai para intentar calmar las iras de los Vahnatai contra los Humanos

Dynamo:Tres Cristales iguales a los robados, estamos listos

Elenea:Que excusa usaremos para que nos dejen ver los Cristales en privado?

Dynamo:Y mas dificil aun, como podre yo actuar como una Creacion tona y obediente?
trueno87

por fibs el Lun Oct 01, 2007 12:29 am

bueno...yo me tengo que ir y es el ultimo dia que uso internet..

que brayan siga diriguiendo la mision..

adios.....::bye:: ::bye::
fibs

por jhossting2 el Lun Oct 01, 2007 3:45 am

phiro yo no soy un traidor porqu no eh echo nada ni siquiera he tenido mi primer batallaasi que si voy
phiros no pienso que te crean esa historia diles que tu se lo cortaste
jhossting2

por Facundoxzxz el Lun Oct 01, 2007 4:28 am

No se como hacer esta prueba,pero enseñame,que devo hacer y como corro?
Facundoxzxz

por fibs el Lun Oct 01, 2007 3:52 pm

......mmmmm.....

mejor que draguen tambien dirija la mision....

yo peleo cuando aya que pelear....trueno tu tira los dados por mi?????ok?????

por q no dicen que dynamo es inteligente porque mi maestro lo hizo asi para que lo ayudara en otros experimentos....aun asi dynamo haste un poco mas tonto de lo que eres.ok????

y sobre lo de ver los cristales en privado eso tendra que ocurrirsele a ustedes.....usen la inmaginacion....

brayan, tu ten cuidado porq normalemnte eres muy impulsivo.......no te mandes cagadas porque estas en el medio del campo enemigo......

draguen.....
tu dirije tambien la mision.....
fibs

por Brayan33 el Lun Oct 01, 2007 6:34 pm

lo sienyto phiros pero e sk si veo a gente sufriendo no la voia dejar ai agonizando peor esta bien tendr eun poco ams de cuidado mui bien los acompaño sobre la excusa para evr los cristales pues podriamos decirles nso enteramos de k los cristales tenian grandes poderes y k vimos unos en una ciudad y k keriamos saber como eran estos para evr si eran lso mismos y robarlos y traerselos eos colaria?
Brayan33

por trueno87 el Lun Oct 01, 2007 6:54 pm

Stormrage:

Para correr debes recorrer una cierta distancia de pasillo a pasillo intentando correr mas rapido que el Fuego Rapido, tu corres 1 dado 20 de distancia por cada 25 puntos en Agilidad, si no me equivoco tu puedes correr 9 dados20, hay 5 tipos de Fuego Rapido:

Fuego Lento:Corre 3dados20 Daño:3dados10
Fuego Normal:Corre 5dados20 Daño:4dados10
Fuego Veloz:Corre 8dados20 Daño:7dados10
Fuego Rapido:Corre 10dados20 Daño:10dados10
Fuego Mortal:Corre 5dados20 Mata de un golpe

Cada vez que eres alcanzado por un Fuego de cualquier tipo eres daño en:La distancia que recorrio el Fuego en ese turno + Daño - Tu Defensa

La unica excepcion es el Fuego Mortal, que si te impacta sonaste, fin del juego, game over, el fin del camino, la ultima nota, o como lo quieras llamar

En algunos pasillos puede que hayan trampas que podran hacerte mas lento si no tienes mucha suerte o incluso monstruos que te atacaran

Phiros y Draguen:

Elena:No serviria esa excusa para que Dynamo sea inteligente, los Creadores prohiben explicitamente que las Creaciones sean dotadas de inteligencia mas que la de la necesaria para reconocer entre amigo y enemigo, si dices eso, buscaran a tu maestro y con nosotros a la carcel

Dynamo:Rayos, debere actuar mas tonto, y probablemente mas debil de lo que soy, tambien debere ser obediente?Esto no me gusta

Brayan:

Finalmente decides o hacer las Pruebas Vahnatai o conseguir los Cristales del Alma?Y no puedo decirte si eso valdria o no, debes arriesgarte e intentarlo
trueno87

PrevioSiguiente

Volver a RPG