por trueno87 el Mié Oct 10, 2007 7:06 pm
Stormrage:
Daedalus:Yo preguntaba si quiere que los use como distraccion para los Arcangeles o que atacaran a lso Angeles mas nuevos
Bull:Rey Stormrage, soy Bull, uno de los 5 Generales, llamo mi presencia?
Daedalus:Te llame yo, quiero que les informers a tus Minotaruos Infernales que atacaremos el Cielo
Bull:Descuida Daedalus, mis tropas estaran lsitas
Daedalus:Bull es el lider de los Minotauros Infernales, el nombre que les damos a los Minotauros Demoniacos, tienen la tremenda fuerza de los Minotauros sumada a la fuerza natural de los Demonios, basicamente, ellos son nuestros "tanques" de guerra
Brayan:
Brayan no hay Ninjas en la Ruinas de Shath, aun asi, al escucha que estas interesado en estas artes, Sombra, el gran Ninja Mercenario te escribe una carta:
-Brayan, he oido que queires saber mas sobre nosotros, bien, te dire que somos una excelente eleccion, somo no solo rapidos, ya que un Ninja tambien debe entrenar su Fuerza y su Inteligencia, somos rapidos, buenos Asesinos y Magos por excelencia, claro, usamos la ventaja de la noche para llevar a cabo nuestras misiones, pero apesar de usar el manto nocturno, somos Neutrales, ya que solo trabajamos por la pasta
Un personaje que se haga Ninja puede ser un Mercenario, eso significa que es posible que otro personaje lo contrate por Oro para hacer peleas o misiones, claro el personaje Mercenario debe estar de acuerdo con la mision
Xarlic:
Ventisca no puede llevarte devuelta, el es tu Familiar y esta en tu cabeza, solo aparece cuando estes en peligro, aun asi, Icefall no tiene ningun problema en traerte de vuelva y volver
Marcos:Deberan esperar a tener otra mision, antes de irme, les enseñare una ultima cosa, nos vemos despues
Marcos les enseña: Arco de Energia
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos