Brayan:
Barzhal:Esta bien dadle la Canasta Divina, si ha de terminar como No-Muerto no sera por mi investigacion
Sombra se enoja de haber perdido tanto Oro, pero Valdarts te da la Canasta Divina y en segundos vuelves a ser normal
Barzhal:Bien, ahora la Canasta Fin, espero que haga lo que yo quiero que haga
LA pinza va a abrir de nuevo tu boca, pero algo sale mal, y se queda parada ahi sin haberte tocado
Valdarts:Mmmmm, malfuncionamiento
Barzhal:Debere ir a arreglarlo, ustedes intenten darle la Canasta Fin de otra manera
A pesar de no poseer Magia por la Maldicion de Rave, tambien la silla que te tenia sujetao magicamente deja de funcionar, puedes moverte, pero ellos no lo saben
Sombra:Listo para tomar la Canasta Fin?
Stormrage:
Asesino de la Garra de la Muerte:Vamos
El grupo va hasta Medab Este, para descubrir una gran torre construida hace no mucho
Asesino:Que creen que sea esto?
Asesino de la Garra de la Muerte:Esto no estaba en el plan, Stormrage, debido a tus conocimientos Demoniacos que crees que seria mejor, entrar todos a la torre o que entren algunos a investigar?
Aloxmola:
Pues no ha pasado mucho, tu plan de electrocutarlos funciono, pero Barzhal es inmune a la electricidad y se lelvo a Brayan, ahora mism oestan haciendo experimentos con el en un Laboratorio bajo tierra de ubicacion desconocida
Xarlic:
Alquimista:Hola, en que puedo ayudarte?
Herbologo:Un poco de esto, y de esto, y ya....oh, hola, en que puedo ayudar?
Draguen:
Mazo de Asesino 1:
Ladron x 4(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Al atacar directo a la vida del enemigo puedes robarle una carta al azar de la mano) 1 - 4 - 10 - 20
Ninja x 1(Vida:70 Daño:3dados10 y 3dados6) 16
Asesino x 2(Vida:60 Daño:2dados20 y 2dados6) 6 - 9
Perro de Caza x 5(Vida:30 Daño:3dados10 Efecto:Al morir trae otro Perro de Caza de la mano al campo)
2 - 5 - 8 - 13 - 15
Hierbas Curativas x 4(Item:Cura 30 de Vida) 7 - 11 - 14 - 18
Cuchilla Asesina x 4(Arma:Daño + 2 dados 10) 3 - 12 - 17 - 19
Saca 4 cartas