Draguen:
Lo siento Draguen, pero como hay mas personajes en este Geneforge que en Geneforge 1 se me puede pasar algun que otro mensaje, en especial en esos momentos cuando solo tengo tiempo de enviar un unico mensaje para contestar a los mas que pueda, debes tener pacienca ya que si no conteste tu mensaje, es porque o no lo vi o no tenia tiempo, pero descuida, cuando tengo tiempo reviso las paginas, y tus mensajes seran contestados
De tu entrenamient oya te dije solo ganaste el entrenamiento que hiciste ese dia, no el dia anterior, asi que eso depende de ti sobre que entrenaste en ese dia
Mano de Asesino Elite 2:
Ballestero x 1(Vida:55 Daño:3dados10 Efecto:Ataca directo a lso puntos de Vida del rival)
Asesino x 2(Vida:60 Daño:2dados20 y 2dados6)
Caja Sorpresa x 1(Item:Tira 1 dado 6 y:1-2:Tu pierdes 20 puntos de Vida 3-4:Ambos pierden 20 puntos de Vida 5-6:Tu enemigo pierde 20 puntos de Vida)
Barzanita:162/300
Pone a Ballestero(Vida:55 Daño:3dados10 Efecto:Ataca directo a lso puntos de Vida del rival) y te ataca a ti directamente
Barzanita(Vida:300 Daño:4dados20) ataca a Caza-Dragones
Luego pasa
Xarlic:
Cyan:Vamos
Spencer:Yo los curare, descuiden, conozco un monton de recetas, conozco tantas que si las pusiera en msi estadisticas habrian mil, vamos
En el campo de batalla la llega del ejercito de Xarlic es inesperada, la guerra empieza a ponerse a favor de los Despiertos, pero aun asi, siguen teniendo la desventaja de no poder crear mas Creaciones