veras e sk nos xk fue capturaod el no izo nada simplemente lo trageron aki sin ams x eso me gustaria recuperarlo y no os a echo nada asi k x eos kieor llevarmelo sie s posible
Neutron:Segun esto es el Cryodrayk de un tramposo Despierto que le dio a uno de los nuestros un Pase de Ellhra Falso, el Bleixt es culpable de ser la Creacion de ese Despierto y ayudarlo
segun lo k me an dicho esa creacion no a echo nada malo simplemente estaba alli y ademas ese despieeto ya a sido castigadoo x favor neutron me dje ask me lo lleve ya?
Neutron:Segun lo que a ti te han dicho, pero yo le creo mas a un grupo de Tomadores mios que a un extraño que nunca he visto, porque he de creer en tu palabra si nisiquiera te conozco?
Efefly:(Debes admitir que no es muy comun que un extraño venga hablando de la inocencia de un prisionero pretendiendo que lo liberen a pesar de que que el captor sabe lo que el prisionero hizo)
Eyefly:(Es que te fuiste a hablar con Neutron asi nomas!!!DEbiste haber pensado desde antes que nadie liberaria a un prisionero porque un extraño se lo pida!!!)
( etsa bn tienen razon iremos a ver a dynamo a la arena)
neutron e de irme urgentemente lo siento despues vendre y hablaremso ados ( y em voi pitando a la arena)