por fibs el Mar Nov 06, 2007 12:54 am
me olvide de unas cosas......
Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:Hechicero
Vida:2500/2500 420/420
Mana:3435/3435
Esencia:415/6025
Nivel:19
Xp:93250/96000
Oro:15860
Daño:105+35+20:160
Fuerza:126+90:218 +20
Defensa:157+96:242
Constitucion:160
Agilidad:369+80:449 +24
Inteligencia:153+128:281
Espiritu:267
Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas) Cetro de Pinner Rojo(Fr+34 Df+34 Ag+32 In+52 La Vara de Pinner aumentada por un Forjador de Llamas Hace Daño Viento y Fuego)
Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100
Creaciones:
5 fyoras nv5, un draykon Nv2 y otro draykon Nv9
Mascotas:
Un dragon ancetral Nv3 (Bladefs) y un oso negro nivel 27 (Gardan)
montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)
Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego
Az de luz de fuego negro:Mana:750 Daño+1200. Causa Cegera(Agilidad de Ataque - 30)
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)
inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Plata(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+25 Esp+2 Cns+2 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misiones cumplidas vayan aumentando)
Habilidades:
Habilidad dos armas
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Estadisticas de Fyoras Nv5:
Coste de Esencia:70
Vida:130/130
Mana:75/75
Nivel:5
Daño:35
Fuerza:15
Defensa:12
Agilidad:18
Inteligencia:14
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10
Estadisticas de Draykon Nv2:
Nombre:Firebull
Vida:1390/1390
Mana:1090/1090
Coste de Esencia:1100
Daño:20+100
Fuerza:83
Defensa:75
Agilidad:88
Inteligencia:80
Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+60
Orbes de Esencia Nv3:Mana:120 Daño+110 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Lluvia Acida Nv3:Mana:150 Daño+100 Ataca a todos los enemigos, causa Acido. Daño acido
Muerte Nv2:Mana:120 Fuerza+150. Daño no elemental
Remover Efectos Nv3:Mana:100 Remueve cualquier mal estado y cura en 3dados10x20
Curacion Grupal Nv3:Mana:130 Cura a todo el grupo en 6dados6x20
Curacion Mayor Nv2:Mana:110 Cura en 3dados20x30
Terror Nv3:Mana:90 Tira 5dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Dominar Nv2:Mana:110 Tira 3dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Paralizis Mayor Nv2:Mana:120 Tira 3dados6 y sumalo a tu inteligencia, cualquier enemigo que tenga menor inteligencia al resultado quedara paralizado
Energia Maxima Nv2:Mana:75 Da a todo el grupo 45 de fuerza y 35 de agilidad
Armadura de Mana Nv2:Mana:105 La armadura de mana te dara 60 de defensa y tiene 750 de vida
Piel de Acero Nv2:Mana:120 Las armas filosas como hachas y espadas te haran la mitad, tambien las magias te haran la mitad del daño, el fuego y el hielo no te afectaran
Habilidades:
Triple Ataque:Tu agilidad es sin igual, puedes hacer tres ataques seguidos, el segundo hara daño comun pero el tercero hara la mitad del daño
Fuerza de Draykon:Tienes la fuerza de un Draykon, esto te proporciona +100 al daño
Aliento de Draykon:Mana:0 Ataque especial, puedes no atacar para lanzar un aliento devastador a todos tus enemigos, que hara la mitad de tu daño normal y ademas reducira su defensa en 40 y su agilidad en 10
Tribu de Glorious:Este Draykon pertenece a la Tribu Divina, sus magias de Curacion haran doble efecto
Estadisticas de Draykon Nv9:
Nombre:Ray
Vida:2780/2780
Mana:2610/2610
Coste de Esencia:3900
Daño:55+100
Fuerza:132
Defensa:127
Agilidad:140
Inteligencia:124
Magi
as:
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Fuerza+35
Orbes de Esencia Nv3:Mana:120 Daño+110 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Lluvia Acida Nv3:Mana:150 Daño+100 Ataca a todos los enemigos, causa Acido. Daño acido
Muerte Nv2:Mana:120 Fuerza+150. Daño no elemental
Remover Efectos Nv3:Mana:100 Remueve cualquier mal estado y cura en 3dados10x20
Curacion Grupal Nv3:Mana:130 Cura a todo el grupo en 6dados6x20
Curacion Mayor Nv2:Mana:110 Cura en 3dados20x30
Terror Nv3:Mana:90 Tira 5dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Dominar Nv3:Mana:150 Tira 4dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Paralizis Mayor Nv3:Mana:180 Tira 5dados6 y sumalo a tu inteligencia, cualquier enemigo que tenga menor inteligencia al resultado quedara paralizado
Energia Maxima Nv2:Mana:75 Da a todo el grupo 45 de fuerza y 35 de agilidad
Armadura de Mana Nv3:Mana:160 La armadura de mana te dara 90 de defensa y tiene 1250 de Vida
Piel de Acero Nv2:Mana:120 Las armas filosas como hachas y espadas te haran la mitad, tambien las magias te haran la mitad del daño, el fuego y el hielo no te afectaran
Habilidades:
Triple Ataque:Tu agilidad es sin igual, puedes hacer tres ataques seguidos, el segundo hara daño comun pero el tercero hara la mitad del daño
Fuerza de Draykon:Tienes la fuerza de un Draykon, esto te proporciona +100 al daño
Aliento de Draykon:Mana:0 Ataque especial, puedes no atacar para lanzar un aliento devastador a todos tus enemigos, que hara la mitad de tu daño normal y ademas reducira su defensa en 40 y su agilidad en 10
Tribu de la Oscuridad:Este Draykon pertenece a la Tribu de la Oscuridad, sus magias de ???? haran doble efecto
Estadisticas de Bladefs:
Nivel:3
Vida:3000/3000
Mana:2500/2500
Nivel:3
Xp:2500/5000
Daño:25+500:525
Fuerza:360
Defensa:350
Agilidad:360
Inteligencia:360
Tecnicas:
Escudo de Fuego:Mana:200 Defensa+200 Inmunidad al Fuego Vida:300/300
Gran Ataque del Dragon:Mana:600 Daño+800
Venganza Dragonica:Mana:500 Espera por 3 turnos sin hacer nada, si durante esos tres turnos es atacado al final devuelve el ataque contra su/s agresor/es haciendo el doble de daño que ellos le hicieron al Dragon
Flama Ancestral:Mana:500 Daño+500 Daño No-Elemental Ataca a todos los enemigos
Habilidades:
Fuerza Ancestral:Recibes +500 al Daño por tu fuerza inigualable
Conocimiento Ancestral:Tienes un increible Conocimiento de los Ancestros, tanta sabiduria posees que puedes aprender una nueva Tecnica solo subiendo de nivel
Mascota que Aprende:El Dragon Ancestral aprende sde sus errores y por lo tanto puedes ganar Xp y subir de Nivel
Estadisticas de Gardan:
Vida:2410/2410
Nivel:27
Daño:145
Fuerza:288
Defensa:295
Agilidad:279
Inteligencia:266
Tecnicas:
Gran Zarpaso:Mana:0 Daño+40
Doble Ataque:Mana:0 Daño-50 Haces dos ataques
......mmmmm yo no tengo familiares que me den consejo...
les pregunto a mis draykon y a bladefs que opinan....
no hay ningun modo de solucionar esto.....
o de probarlo....que no soy como la mayoria de los creadores...?????
esto esta diriguido tanto como a mis creaciones como a los sliths......