¬ ¬ Caurd, no sabes con quien te metes verdad ¿?, Estas hablando con Elfamaniaca, una de las Tabernas mas queridas de todas las epocas; son muchos los que meterian las manos al fuego por ella, y no les costaria hacerte la vida imposible si le haces algo que no debes ¬ ¬ (Hielo le da un beso a su prima en la frente)
Claro, si es que yo tambien te quiero a ti Elfita ^^, al que no quiero es a Genova xD
Espera, acabo de darme cuenta de algo... ¡¿Eida es tu abuelo?! oO... Dios, ya decia yo que esta mezcla masiva de familias terminaria en algo raro, Tia Elfita xD
PD: Hielo, quiero muchisimo a mi tia-ex-cuñada elfita, pero no voy a meterle mano a Eidahan bajo ninguna circunstancia xD
Arka, eso de meterle mano a la polla en llamas salio de ti; no de mi....cabron ¬ ¬
Yo insistio, le digan lo que le digan a Elfis, ella ya se decidido y nada la hara cambiar de opinion, salvo que ella misma asi lo desee; cuando yo me decidi a casarme con Narat hace mas de un año, nadie hizo tanto escandalo y ademas, terminamos casandonos y hasta la fecha mantenemos una buena relacion de esposos ^ ^
¿Elfa le esta pateando la entrepierna a Caurd?, Joder, como dejan que una noble se tenga que encargar por cuenta propia de eso... ¡Guardias!, ¡Pateen a Caurd en la entrepierna hasta que ya no haya nada que patear ahi!
...
¿Eh?, ¿Dicen que nunca lo ha habido?... Joder, solo pateenlo y ya -.-"
PD: Hielo, en todo caso a ti no te podian golpear en tu boda, la pasaste entera en estado liquido dentro de un balde de boda xD
Aunque tu lo dudes Arka, tienes mucha razon; me case dentro de la Arboleda cuando la inundamos hace 6 meses, asi que en teoria todos estabamos en un "balde de boda" y mi esposa puede decirtelo por si misma si dudas de mi palabra ^ ^
Porque Caurd y Nasguletas parecen tan similares en este punto del topicop ¿?, nadie les hace caso....xD! y lo dice alguien de cuyos mensajes en su mayoria todos pasan ^ ^
jajaj, porque no? o tu no quieres eso? como es que me ausento un tiempo y todos estan hechos unas mujercitas jajaja espero que vos nas no cambies al superheroe por una heroina
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°