por Ndread el Dom Jul 15, 2007 7:33 am
mira rey dragon cuando lei tu mensaje le senti algo sobrador como haciendote el superiorr por eso mi respuesta pero si me confundo espero sepas aceptar mis diculpas. despues a ver, yo me uni a LXG en gardis 3 creo qeu fue, y despues jugue 1 partida mas con ellos, era amigo de ston, ahora lo tengo en el msn y estoy hablando con el pero en fin, me hice un amigo en lxg que luego fundo otro clan llamada UGS y en esa partima me iba re bien, no me acuerdo cual era, pero ya habian dejado de sortiar los codigos sms porque mucha gente se hacia muchas cuentas para tener mas posibilidades de ganarse uno (como en todos lados tratan de sacar ventaja) pero buen, en esa partida estuve 7 en el rank un toco de tiempo, pero despues me cagaron atacando todas las ciudades al mismo tiempo y me bajaron mal, no tenia con que defender las ciudades, y termine como 300 y pico o peor, ni me acuerdo. despues de ahi deje porque no tenia tiempo para jugar empire, pero ahora he vuelto, estoy jugando fantasy que la empece creo que 5 dias despues de que empezo la partida y tengo mi imperio con rank 640 creo, bastante bien supongo despues de no jugar por 3 años y ensima no usar sms (use la semana pasada para ver que onda si hacia mucha diferencia, y me di cuenta que si, salte de 400 de valor a 1000 en 1 dia y medio ¬¬ ) pero buen, no los voy a usar mas porque me salen caros ^^ ademas quiero ver hasta donde se llega sin usarlos.