Gente de antaño

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gente de antaño

por Ndread el Vie Jul 13, 2007 5:17 am

Bueno no se si se acordaran de mi o no, no creo nunca fui nadie muy conocido pero buen, io jugaba empire strike hace como 4 o 5 años y hace 3 deje por motivos personales, ahora que volvi estaba viendo si todavia hay gente de antaño. ia encontre a 2 o 3 pillos, el stongeins es uno, fiel compañero del clan LXG en su momento, bueno casi siempre me metia de nick Meka, el mail al que tenia registradas las cuentas lo deje de usar hace mucho tiempo y no he podido recuperarlo asique me tube que hacer una cuenta nueva ::tongue:: en fin, si hay alguien ademas que me pueda comentar a grandes rasgos que paso en este tiempo se lo agradeceria :p
chao. ::bye::
Ndread

por estebanes16 el Vie Jul 13, 2007 5:38 am

Hace 5 años creo que no estaba ni la beta XD albector andaria soñando recien con el monsterwar XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Frakor1 el Vie Jul 13, 2007 6:57 am

GARDIS (Ronda 1) finalizada el 22/10/2004 A menos que durara 2 años la partida estebanes tiene razón XD
Frakor1

por Reydragon el Vie Jul 13, 2007 9:02 am

Parece que fue hace toda una vida.. jaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por carpicar el Vie Jul 13, 2007 9:57 am

pero puede ser estebanes, xq entre beta y beta creo q paso muxo tiempo...
Y digo creo, q yo ni tenia internet entonces xDD
carpicar

por Ndread el Vie Jul 13, 2007 6:23 pm

se ve que ustedes no jugaban en ese tiempo, antes estaba la version beta no se cuanto que lo unico que se parece a la actual es en las figuritas de las ciudades cuando eran de bosque y toda esa cosa, los edificios eran distintos algunos y habia muchisimas cosas diferentes, cuando termino la beta estubo un tocaso de tiempo cerrado el ES y despues abrio de vuelta y se empezaron a registrar los mundos y eso, pero antes ni se registraba y la pagina de inicio era muchisimo mas simplke que ahora ( solo tenia el cuadro para ingresar, no tenia todos los adornos que tiene ahora), pero buen no les voy a hablar de cosas que ni conoces, yo se hace cuanto juego a este juego.
Ndread

por Frakor1 el Vie Jul 13, 2007 6:29 pm

pos reydragon no sé si estuvo desde la primera beta pero supongo que sí y conozco a otra persona, cammoria él si sé que estuvo desde la primera beta.
Frakor1

por Ndread el Vie Jul 13, 2007 6:31 pm

tampoco hacia tanta ventaja los sms, hace 3 años yo estaba en el top 10 de una partida sin usar sms (antes solo habia en españa, = ahora los use 1 vez y me parecio algo totalmente innecesario). cambiaron mucho las cosas, antes habia buena gente aqui, ahora estuve leyendo por varios lugares y hay mucha gente que se pasa de la raya y ensima son tremendos soret**
Ndread

por Reydragon el Vie Jul 13, 2007 6:39 pm

Joeee. esto ya es pasarse.. jaja....voy a rememorar un poco ...lastima que gran parte de la documentación que tenía se me perdió pòr ahi ..también culpa de los diferentes avatares que han asolado nuestras webs ..

El ES nace en el 2003, siendo la primera Beta si no recuerdo mal poco antes del verano, y la ultima en Nov. del 2003, en aquel tiempo como venía toda la gente del MW los clanes eran los mismos. Por ej. el FWM se cambió el nick a F*M, que después hubo que cambiarlo porque el sistema no admitía signos diferentes de letras y números. Y por si alguien le interesa mas.. si no voy mal, el primer clan en ganar una partida del ES fué ULT, kizás Lapida que estuvo por ahi si no mal recuerdo me pueda confirmar lo dicho.. Hace ya tanto tiempo ... han pasado exactamente 4 años..y si contaramos el MW la cosa se desmadra demasiado .. jajajaja.

PD: Aquí el titulo de uno de los mensajes varios internos del clan para la ultima Beta..Imperios para jugar la prox BETA de EMPIRE
8 SiL 75 Jue Nov 20, 2003 9:17 am
Vitro ::cool::

Imagen
Reydragon

por Ndread el Sab Jul 14, 2007 12:27 am

buen yo juego ES desde que empezo y tiene algo de malo que no me acuerde si fue hace 4 o 5 años, es lo mismo no tiene relevancia, este mensaje era para buscaar gente de aquel entonces, pero gente buena, no que se haga el piola por tener registradas las fechas de cosas que pasaron hace tanto tiempo y aagrandaarse con eso, si hay gente asi aca prefiero tomarmelas de nuevo.
Ndread

por Reydragon el Sab Jul 14, 2007 10:53 am

el piola ?? ..XDDD, uno pretende ayudar y va se ofende otro.. en fin.. sin comentarios....te vaya bonito.

Imagen
Reydragon

por Koltard el Sab Jul 14, 2007 11:00 am

wenas wenas, yo tengo registros de mi existencia desde fantasy 4 ^^, donde lidere clan enemigo de lxg q le gano en ese time, y creo q de gardis 2 q me acuerde por jugando c anarkiko cuando era pakte y un jugador discreto por hay, cuando te regalaban sms q los podias usar pa 3 cosas diferentes, cuando se sorteaban ^^, muxo tiempo ha pasado, mmm OEY ALF POR SI ACASO JUGASTE MUXO EN LXG ???? FUISTE PAREJA DE STONG ??? EN FIN SI ES SI CONTACTENOS, nunka esta demas eso ::wink:: ::wink::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por carpicar el Sab Jul 14, 2007 11:46 am

Decir q reydragon es malo y hablar en ese tono... macho no se entonces, pero tu lo q eres es un rato capullo, no?

LXG tenia q ser xDDD
carpicar

por GoBliN_sp el Sab Jul 14, 2007 11:31 pm

Yo tambien estoy desde aquellos tiempos, aunq la beta casi no la jugaba... despues le agarre el gustito a esto y no he parado de jugar.

Hoy juego en la LXG, pero me uni a ellos cuando ya llevaba bastante tiempo jugando asi que no creo que nos hayamos topado.

Si que han cambiado muchas cosas, asi como para mejor y para peor... pero en fin... asi es la vida y el empire es lo mismo.

Haber si te animas y juegas otra partida... en una de esas te pica el bicho nuevamente

saludos
GoBliN_sp

por dxniel el Sab Jul 14, 2007 11:58 pm

y me imagino que eres bueno jugando ahora xD
dxniel

por K of the D el Dom Jul 15, 2007 6:38 am

una vez conversando por el chat me dijeron ke la 1º vez ke se vio el empire strike fue hace 5 o 6 años como dicen algunos por a ki la 1º partida duro poco por ke fue solo para ver si funcionaba y ke si trucoteca daba el visto bueno a alberto para ke siguiera con el proyecto . creo ke se estudio por un tiempo pero lo dejaron en el olvio un poco hasta ke alberto consiguió el visto bueno y el dinero mas ke nada y desde hay se creo la beta definitivamente y después la 1º partida ke ya todos pueden ver en los registros de partidas finalizadas

bueno estos comentarios son solamente leyendas del empire strike jaja
K of the D

por K of the D el Dom Jul 15, 2007 6:47 am

yo llevo como 2 0 3 años en este juego y hay ke reconocerlo ke me e divertido mucho en este tiempo como también me an dado ganas de mandar a la mierda el juego como muchos también y e tenido desilusiones también como cuando jugue en WOD pero la juegue sin tomarle importancia a esa partida por estar pendiente de numian y cuando termino la partida donde jugue con WOD me di cuenta ke termine con 2000 turnos y 200 millones de oro , y termine 4º quien sabe ke si hubiese echo las cosas bien hubiese ganado , pero bueno esas cosas pasan pero ya vee a ki seguimos jugando y divirtiéndonos

incluso el otro día conversando con skyline me acorde ke al chaval este lo conocí cuando tenia como 15 años ahora creo ke ya es mayor de edad :P

y así e conocido mucha gente en este juego , pero lo mejor ke me e divertido . los años no pasan en vano :P
K of the D

por Ndread el Dom Jul 15, 2007 7:33 am

mira rey dragon cuando lei tu mensaje le senti algo sobrador como haciendote el superiorr por eso mi respuesta pero si me confundo espero sepas aceptar mis diculpas. despues a ver, yo me uni a LXG en gardis 3 creo qeu fue, y despues jugue 1 partida mas con ellos, era amigo de ston, ahora lo tengo en el msn y estoy hablando con el pero en fin, me hice un amigo en lxg que luego fundo otro clan llamada UGS y en esa partima me iba re bien, no me acuerdo cual era, pero ya habian dejado de sortiar los codigos sms porque mucha gente se hacia muchas cuentas para tener mas posibilidades de ganarse uno (como en todos lados tratan de sacar ventaja) pero buen, en esa partida estuve 7 en el rank un toco de tiempo, pero despues me cagaron atacando todas las ciudades al mismo tiempo y me bajaron mal, no tenia con que defender las ciudades, y termine como 300 y pico o peor, ni me acuerdo. despues de ahi deje porque no tenia tiempo para jugar empire, pero ahora he vuelto, estoy jugando fantasy que la empece creo que 5 dias despues de que empezo la partida y tengo mi imperio con rank 640 creo, bastante bien supongo despues de no jugar por 3 años y ensima no usar sms (use la semana pasada para ver que onda si hacia mucha diferencia, y me di cuenta que si, salte de 400 de valor a 1000 en 1 dia y medio ¬¬ ) pero buen, no los voy a usar mas porque me salen caros ^^ ademas quiero ver hasta donde se llega sin usarlos.
Ndread

por RATONERO el Lun Jul 16, 2007 1:39 pm

¡¡¡ Cuidado Reydra!!! Has mencionado MonsterWar, hay que andar con más cuidado. )::tongue::
La verdad es que quedan pocos , o casi muy pocos jugadores en activo, desde los orígenes.
Muchos son los factores que llevan a cada uno a abandonar, pero probablemente hay 2 ó 3 determinantes.

- Las novedades escasean.
- La dedicación que exige el ES si quieres llevar una partida en condiciones.
- Y las guarradas entre clanes (que se clavan como puñales).
RATONERO

por Nico- el Lun Jul 16, 2007 3:05 pm

Y el simple hecho de que la gente se aburre como con cualquier otro juego no cuenta??? ::tongue::
Nico-

Siguiente

Volver a General