GEO FELICITA A LOS GANADORES

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GEO FELICITA A LOS GANADORES

por POLYGOLY el Dom Nov 27, 2005 9:42 pm

Ante todo felicitar a todos los miembros de mi clan GEO, poque siendo un clan nuevo hemos conseguido meternos en el ajo, conquistando la region 23 ante el gran DGG, y colocandonos entre los 50 mejores clanes. Todo un orgullo para un clan peqeño y sin experiencia. Tambien felicitar a todos nuestros aliados y amigos, porque nos han ayudado siempre ke han podido, DKD AEC SHG OOO, muxas gracias y espero ke volvamos a coincidir quizas en Gardis 6. Y ya por ultimo felicitar a al clan vencedor, CTA y a Melnibone de LXP, por ser el mejor imperio de la partida. En fin creo ke ha sido una de las mejores partidas de la historia de Emperi Strike, segun comentan los ke han jugado muxo a esto, y yo me encuentro muy orgulloso de haber participado en ella...

Esperemos ke la cosa continue a este mismo nivel. Siempre GEO eterno...
POLYGOLY

por PRAXEDEX el Lun Nov 28, 2005 1:02 am

Yo kiero felicitar al lider de GEO por habernos llevado a conkistar la region 23 y alos demas imperios componentes de mi clan.Me alegro de haber formado parte de todo esto.Un saludo a todos.Gracias compañeros
PRAXEDEX

por POLYGOLY el Lun Nov 28, 2005 8:08 pm

Hola a tod@s, yo no tuve nada ke ver en los obejetivos alcanzados, fue algo ke se consiguio entre todos, tambien kiero dar un abrazo y saludo a nuestros PNA´s pues la verdad es ke todos lo cumplieron bien incluso cuando hubo dificultades. ELS CH1 ARE y sobre todo GOD, con el ke ya llevamos dos partidas de muy buenas realiciones. Espero volver a encontraros a todos en el camino y ke sigamos disfrutando como lo hemos exo. Os mandare a cada uno mi mail para ke hablemos y comentemos sobre las proximas partidas.
POLYGOLY

Volver a Kenaron