por oasget el Dom Abr 23, 2006 9:39 pm
.............se supone ke alguien mas devia kontinuarla, pero ya ke nadie entra y sith lo pidio:
.........despues de salir de mi desmayo me vi encerrado en una prision, habian guardias por todas partes, no podia salir... pero no vi a moskot, talves el pudo huir.......... decido dormir un momento, kuado despierto no veo a ningun guardia... vivo, todos estan en el suelo muertos, salgo con sigilo de la prision y me encuentro con una hermosa dama y detras de ella esta un pegaso,
-...supongo ke tu hiciste todo esto, no es cierto?, ese pegaso es tuyo?... he oido ke los pegasos son malos en atake...
-seran malos en atake, pero son fieles, no como tu griffin, lo encontre volando muy lejos, al hablarle me dijo ke estava huyendo y ke no tenia dueño, decidi seguir interrogandolo y me dijo donde estabas, el esta afuera,
...guarde un momento de silencion, pero despues agarre de nuevo a zaol y me dirigi afuera, en efecto, alli estaba mi griffin
-komo ke no tienes dueño?!
-..............me dijiste ke huyera y pense ke habias muerto.....
-ke???? y enves de ayudarme a salir decidiste huir y hacerte de alguien nuevo?
-........pues..... eso lo pense en un inicio.....
me dirigi denuevo a la dama
-diculpame, pero se me olvido darte las gracias....?
-marzam, soy marzam, no hay porke, al igual ke tu estoy huyendo del rey, asi ke aparte de rescatarte kiero pedirte permiso de akompañarte ati y a tu griffin....
-klaro, pero.... es un poko peligroso el viaje...
-y tu kien krees ke mato a todos esos guardias y te salvo?
....asi tuve ke ir akompañado de marzam, y su pegaso, diskutiamos kas itodos los dias.... pero terminavamos riendo, las disputas siempre eran por ke animal era mejor, su pegaso o mi griffin, y asi seguimos muchos dias hasta.................................
kontinuala!