ginetes (continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

ginetes (continuar)

por oasget el Dom Abr 23, 2006 6:41 pm

-he estado vagando cerca de 2 años, soy un poko avil con la espada y gracias a mostok, mi griffin, he seguido con vida, he huido porke el rey ha decidido eliminar a cuantos ginetes encuentre, sean de dragon, de griffin, de pegaso o cualkier otro animal, mis padres me dijeron ke hullera, dias despues de mi huida me llego la noticia de ke el rey habia matado a mi familia..........
vien, he llegado a hustter, la ciudad de los guerreros, aki mi tio es maestro de la espada, me enseñara por un tiempo y despues tendre ke seguir huyendo, pero por el mometno, devo descansar porke empesara mi prectica mañana, talves sea mejor, pero talves el rey me encuentre y me mate junto kon todo el pueblo............... voy a dormir............................

(talves no tiene buena trama, aun asi, siganla)

por oasget el Dom Abr 23, 2006 9:10 pm

esta bien, no la sigan, lo hare yo

....estaba durmiendo hasta hace rato, un ruido de chokes de espadas me desperto, me vesti y me puse a zaol, mi espada, colgada de la espalda, cuando sali moskot me esperava para huir de hustter, vi a mi tio, estaba peleando contra dos hombres del rey, tuve ke decirle a moskot ke huyera solo y kuando todo se calmara regresara, ayude a mi tio, pudimos auyentar a los hombres.... pero el pueblo me corrio por ser la causa de ese atake, me reuni con moskot a las afueras de la ciudad, entable conversacion con moskot pero terminamos aburridos ambos,
-kreo ke tendremos ke seguir huyendo moskot, y no entrar en pueblos amenos ke nos falten provisiones...
esa fue kasi toda la conversacion, despues de un momento........... senti ke una flecha atravesava mi hombro y por el dolor me desmaye...............

por Sith Lord el Dom Abr 23, 2006 9:21 pm

puedes continuar? es entretenida xD
Sith Lord

por oasget el Dom Abr 23, 2006 9:39 pm

.............se supone ke alguien mas devia kontinuarla, pero ya ke nadie entra y sith lo pidio:

.........despues de salir de mi desmayo me vi encerrado en una prision, habian guardias por todas partes, no podia salir... pero no vi a moskot, talves el pudo huir.......... decido dormir un momento, kuado despierto no veo a ningun guardia... vivo, todos estan en el suelo muertos, salgo con sigilo de la prision y me encuentro con una hermosa dama y detras de ella esta un pegaso,
-...supongo ke tu hiciste todo esto, no es cierto?, ese pegaso es tuyo?... he oido ke los pegasos son malos en atake...
-seran malos en atake, pero son fieles, no como tu griffin, lo encontre volando muy lejos, al hablarle me dijo ke estava huyendo y ke no tenia dueño, decidi seguir interrogandolo y me dijo donde estabas, el esta afuera,
...guarde un momento de silencion, pero despues agarre de nuevo a zaol y me dirigi afuera, en efecto, alli estaba mi griffin
-komo ke no tienes dueño?!
-..............me dijiste ke huyera y pense ke habias muerto.....
-ke???? y enves de ayudarme a salir decidiste huir y hacerte de alguien nuevo?
-........pues..... eso lo pense en un inicio.....
me dirigi denuevo a la dama
-diculpame, pero se me olvido darte las gracias....?
-marzam, soy marzam, no hay porke, al igual ke tu estoy huyendo del rey, asi ke aparte de rescatarte kiero pedirte permiso de akompañarte ati y a tu griffin....
-klaro, pero.... es un poko peligroso el viaje...
-y tu kien krees ke mato a todos esos guardias y te salvo?
....asi tuve ke ir akompañado de marzam, y su pegaso, diskutiamos kas itodos los dias.... pero terminavamos riendo, las disputas siempre eran por ke animal era mejor, su pegaso o mi griffin, y asi seguimos muchos dias hasta.................................

kontinuala!

por oasget el Dom Abr 23, 2006 10:13 pm

es dificil sakar toda la historia de mi cerebro!
pero esta bien, yo la continuare...

un dia estabamos marzam y yo platicando kuando oimos un grupo de ogros a lo lejos, moskot y serum, su pegaso, nos confirmaron ke eran 10 ogros, lo primero ke paso por mi mente y la de mi griffin fue: ´´huir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!``
pero antes de hacerlo marzam me aggarro del hombro impidiendo mi huida y en vos vaja pronincio unas palabras, casi no las pude oir, pero me esforse y oi: brising!
en cunato dijo eso los ogros ke ya estaban muy cerca de nosotros se incendiaron, literalmente, y me dijo: otra ventaja del pegaso es ke me enseña magia...

por Sith Lord el Dom Abr 23, 2006 10:22 pm

te ayudaria con tu historia pero ya m sacaron de una por fome xD

ademas no se q sea un griffin o lo q sea xD
Sith Lord

por oasget el Dom Abr 23, 2006 10:26 pm

escrive aki, no te sako.... mientras alguien mas no entre... ahora el griffin es esa kosa mitad leon con alas de aguila

por oasget el Dom Abr 23, 2006 10:51 pm

esta bien, seguire yo escriviendo, alguien me ayuda, mi cerebro esta a punto de kemarse!!!!!!!

.......pero en kuanto esos orcos se murieron, otros mas nos emboskaron, marzam estaba exausta, asi ke tuve ke pelear....... pero komo era de esperarse preferi huir.... llame a moskot y el a serum, para pedrile ke kogiera a marzam y se la llevara, kuando llegaron.....los orcos tenian a marzam y la habian herido....... valeroso logre destrosar a 5 orcos kon un solo mandoble de mi espada, enfureci como nunka, pues era lo mejor ke habia pasado desde ke hui, y segui destrosando orcos, el ultimo orco me tiro mi espada, terrivle error, enfureci demacioado y lo agarre del cuello, lo patee hasta el borde de su muerte, cuando estava casi muerto recogi a zaol y la enterre justo en su frente... llegue con marza y ella me dijo: ........po..porfavor... llev.....a a ...serum...lleva su huevo......... y entr....egaselo.... a algu....ien... ke sea de.... tu con....fian.........sa.......... y ella murio en mis brazos, me voltee y vi ke serum brillava, despues de un minuto era solo un huevo........

por Sith Lord el Dom Abr 23, 2006 10:56 pm

!!PUM!!

*El cerebro de oasget explota*
Sith Lord

por oasget el Dom Abr 23, 2006 11:00 pm

dems........ mejor compro otro.... ya esta, ahora escrive!!!! ponte, no se, ke eres un jinete de dragon y te unes y ya! o inventate otra cosa

por Sith Lord el Dom Abr 23, 2006 11:00 pm

no gracias

yo paso xD
Sith Lord

por Sith Lord el Dom Abr 23, 2006 11:02 pm

que te parece si soy un prisionero?
Sith Lord

por oasget el Dom Abr 23, 2006 11:06 pm

esta bien, seras un prisionero, pero escrive!

por oasget el Dom Abr 23, 2006 11:14 pm

.........ya solo y arrepentido de provocar la muerte de marzam, llegue a hosrast, un pueblo eskondido del ke no save el rey... pero este solo es usado para prisiones... aun asi necesito a alguien ke me ayude... asi ke decido comprar un esclavo, miro algunas celdas, hasta ke....... me da habmre y me siento a komer un poko, de nuevo vuskando a un esclavo llego a la ultima celda, y alli encuentro aun hombre fuerte... aparentemente... y el soldado me dice:
-ja, usted le cree ke el se cree inocente, dice ke el no es un jinete, ja,
-kuanto por el hombre?
-ke, aun despues de lo ke dije lo kiere okmprar...bueno es mas dinero para mi, vale 10 coronas,
- tenga, ahora dejelo salir,
despues de ke el hombre sale, le interrogo por su nombre y me dice ke se llama sith...................................

Volver a Taberna del Dragón