Gla los gladiadores recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Gla los gladiadores recluta

por granizo el Mar Ago 21, 2007 4:59 pm

los gladiadores reclutando solo pido
raza:Humano
Heroe:Guerrero (ningun mago,ladron,hechiceroetc.)
y que esten listos para tener guerra contra quien sea.
granizo

por granizo el Mar Ago 21, 2007 5:14 pm

La estrateguia es la mas sencilla y comun de todas empezaremos con una city region aun no decido a esa city le subiremos el primer dia
10 estrellas a castillos
10 a mina de oro
10 a monumentos, acueducto, y almacen
y lo ke puedan del resto de los edificion en especial a los que sirven para defender y los de recursos igual lo que puedan bueno a los interesados(a) posteen aqui incluso pueden presentar criticas los expertos sobre mi estrateguia ecepto la de que es mejor empesar con tres citys por que ya lo he hecho y me fue muy mal tal ves me fue mal por que fue mi primera ves pero decidi no volverlo ah hacer.
granizo

por granizo el Mié Ago 22, 2007 11:27 pm

saben mejor, como esa estratejia ya es muy bieja les boy a dejar a los 4 gladiadores que entren que juegen con su estrateguia propia que juegen como justen pero yo solo les pido que sean de raza humano y que tengan un heroe tipo guerrero nosotros no nos esconderemos tras la magia, tampoco somos ladrones, solo luchamos con honor a puro escudo y espada como los verdaderos gladiadores vamos por que estoy sediento de sangre. ATT: Soldier of God
granizo

por OoOgringoOoO el Jue Ago 23, 2007 12:11 am

bueno yo le entro con una solo opcion no cer humano mis primaras 2 partidas fueron con humanos y mira como me fue con elfos ya se jugar bien y con el heroe yo siempre juego con solo 1 y es guerrero ya que con solo uno he logrado llevarlo a lv 20 si me aceptas mandame un personal
OoOgringoOoO

por g13 el Jue Ago 23, 2007 5:00 pm

bueno si, creo que yo tambien estare tengo semi con humanos pero con elfos tambien se jugar a y si vas a jugar con humanos espero que cojas la region que mas les convenga att: presario
g13

por granizo el Jue Ago 23, 2007 7:30 pm

yo estaba pensando en la 15 o la 26
granizo

Volver a Numian