se busca urgentemente a KMISA. elfos sanguinarios estas aceptado. otra de las solicitudes esta tambien en profeso de eso... ya se pasara Miriguicho (el lider), a dar la lista definitiva. aunque estamos a la espera de encontrar el paradero de los ex-GMB. un saludo a todos los curiosos que ahora mismo esten mirando este post, tan chascados como yo, y sin ganas de ponerse a estudiar derecho penal :oS...
por ahora solo quedan 4 plazas de las cuales dos son para antiguos miembros..
asi que quedan dos plazas para el resto de peticiones...si encontramos a los perdidos
bueno chicos, han aparecido algunos de los hijos prodigos...... ya estamos 18 en el clan , solo quedan dos plazas, y una es para casio si lo encontramos y la otra es para el mejor de todas las ofertas
itaca, iluminada estrategia¿? tu crees que este clan hay algun iluminado¿? sabes que no... jajaja. y como hables de estrategia con wolf te dara una suicida, pero bueno, alla tu!!! un saludo y buenas noches.
Bueno corrijo Fire , hay uno nuestro sensei(Andalus), el visionario del clan. Un saludo Gamberr@s. Oye porque no nos dejamos de tanto rabo en el clan y fichamos a alguna chavala, sois todos mu wena gente pero....
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
hola kisiera que me aceptaran en el clan no los voy a defraudar!!! claro si quieren y tienen toda mi disposicion
y por ciertoyo puedo contactar a fundacion de corazon me esta asediando en fantasy!!!
si kieren le digo ke lo busca!!!
vamos maricas ke esta os superais, ke kedamos segundos ;o), ke los DDU tenemos ke ganar, jaja,, jugare con 2 cuentas, una en DDU y otra aki, trankilos ke en las 2 estare top 10
Hola, ya veo que se esta poninedo linda la cosa y tengo varios conocidos dentro del clan.... le dejo mi msn al lider, agregame si te interesa que juegue: tacha_666@hotmail.com
Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra. Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
weno chicos tengo q comentar q se estan escucando fuertes rumores de q se vio al Sr. eloy de la mano con un participante de este clan q es lider por los bosques d ela 7 mientras q otro integrantes elfo de andalucia miraba celoso la secuencia quiero pedir por favor q dejen de lado el tema sentimental y votemos todos para q los celos no empañen y s eamiguen esos dos putos amigos
a y me dijieron q wolf es muy grosso
eloy si pudes entra a fantasy asi empezamos a preparar el final besos en las cachas
vale, lo reconozco, escribi lo anterior movido por los celos q tenia de ver a el guapo de eloy con el lider... espero que no me baneen de los foros mucho tiempo por esta incursion inesperada!!!