GNOMOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 11:45 am

bien, tu amigo jeuga al warcraft?, pues el warcraft 1 es un juego carca, si juega al world of warcraft o lees algo de los gnomos sabras de lo que te estoy hablando y no dirias tonterias como gnomos montañeses descerebrados
Telonius

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 12:48 pm

no digo k sean descerebrados si no k los gnomos simpre an vivido en la montaña
Zinjadu

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 12:57 pm

sí, los gnomos vivieron en la montaña junto a sus primos los enanos y se asentaron en dun morogh, pero les has llamado idiotas, cosa que no son, tienen facilidD POR LA TECNOLOGÍA, si quieres te lo repito, que a mi no me importa:TIENEN FACILIDAD POR LA TECNOLOGÍA
Telonius

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 1:09 pm

a perdon kreia k decias enanos. los gnomos son mas pekeños aun k los enanos y ellos se dedican a acer travesuras
Zinjadu

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 1:16 pm

weno, un poco, perro no los confundas con los trasgos, y tienen facilidad por la gtecnología por si acaso se te vuevle a olvidar...
Telonius

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 1:28 pm

los gnomos no controlan la mecanica, solamente en juegos k les justa pasarse con las cosas y dicen pos vamos a acer k este gnomo vaya con un bazoka pero los gnomos desde k se inventarno no controlaban la mecanica
Zinjadu

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 2:14 pm

y los humanos cuando surgieron no controlaban la mecanica, verdad?
Telonius

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 2:17 pm

no, ellos fueron aprendiendo
Zinjadu

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 2:18 pm

pero venga no me digas k los gnomos van a ser tan listos komo los humanos.

moraleja: no te metas con los gnomos de telonius
Zinjadu

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 2:25 pm

sí, los gnomos tiuenen más intelecto, pero tienen menos feurza, un poco más agiles pero no son feurtes, y sí, en el warcraft los gnomos ideaban máquinas para ayudar a los humanos y a lso enanos en sus guerras y compartian sus inventos( no todos) gracias a ellos la alianza tiene tanques de vapor, helicopteros y demás, já, bendita ignorancia
Telonius

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 2:28 pm

pero eso es el juego k te e dicho ke lo an desvordado porke imaginate en la edad media tankes de vapor, etz (si existieran los gnomos) aver los gnomos no controlan la mecanica futuristica puede ser k agan espadas arcos pero no tankes ni rayos laser, por favor eso es menos kreible k tu diciendo k no te gustan los gnomos
Zinjadu

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 2:33 pm

tanque de vapor-» futurista? queires decir que si yo me ppresento a star wars con mis tanques de vapor y helicopteros chuchirios con unos cuantos peudo aseidar uan ciuad c0on rayos laser?
PD: los gnomos no usan rayos laser usan proectiles de rifle (como los de la edad moderna) y si tu crees que lso gnomos son futuristas estas muuuy fumao, y sí, log nomos controlan la mecánica, mira en las tropas enanas, tanque gnomo, hmmm los vas a echar por ser futurtistas y porque no te agrade seentimentalmente?
Telonius

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 2:37 pm

vamos telonius. me refiero a futuristico para la edad media. ademas anda k todo lo ke pedias para los gnomos
Zinjadu

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 3:01 pm

esos tanquesni hacen mucho raño, osn tanques primitivos
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 4:45 pm

Telonius leete la trilogia de las cornicas de la dragonlance si bien si ke es cierto esto: LOS GNOMOS NO SON IDIOTAS pero no tienen ni tankes de vapor ni HELICOPTEROS y no tienen balas aunke pueden tener fusiles MUY mierdas.
haber si en a edad media huviera helicopteros y fusiles y tankes ke koño NO SERIA LA EDAD-MEDIA seria la edad casi moderna.
asi ke revaja un poko la tecnolojia de tus gnomos si kieres ke se tomen enserio porke NADIE va ha poner en su sano juicio una raza tan desekilibrante con sus misiles termoncleares-gnomos.
otra cosa es ke digas ke son como los de warhammer ke hay los enanos tienen de todo pero los ENANOS no hay gnomo pero en warhammer estan todos mas evolucionados.
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 4:59 pm

1º los unicos que dudan de los gnomos son tu y zig, entonces uqe haces tu con sacerdtotisas que te teletransportan a bases, una pantera que peude matar a un ejecito y que encima es invencible, una reina araña travestida y uan diosa que va a atacar a quiensea cointal de hacerrtte feliz a TI, y si has leido uans cuanats novelas infantiles que dicen que los gnomos no tienen intelecto pues allá tu
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:06 pm

no he dixo en NINGUN momento ke los gnomos sean idiotas es mas eran mu listos pero no tanto ok no tenian ordenadores por tanto no estava NADA informatizado.
mi pantera no puede matar un ejrcito ya te lo he dixo pero te lo repito ES UNA PANTERA KE PUEDE DAÑAR SERES ETEREOS y ke no se muere pero ke mas da ke a la semana este bien? si a la semana si e perdido no te puedo matar con una panera.
mis sacerdotisas se peden teletransportar y....?
tengo una diosa ke manda una encarnacion sulla por 3 cosas.
1- pa hacerme feliz :)
2- porke los drows son unos fanaticos ke se pasan toda su vida complaciendo a su diosa y esta les premia y este es su mayor premio.
3- porke no le caen bien los gnomos y keria maxacar alguno.

4- ya te he dicho ke mi diosa no participa en el combate pero te lo rpito MI DIOSA NO PARTICIPARA.
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:14 pm

qe de ahora en adelante los gnomos han inventado un dispositivo de teletransportacion, como ya tienen buen rollo con lso colosos le dan dispositivos, atambier na la demás razas, y como les he hecho un regalo todos se teletransportana ts fortalezas, profanan todos los templos de tu askerosa diosa, la diosa se pone triste, se une a mi revolucion y borro a los drow de la faz de la tierra,(me he puesto es tu lugar, se que contal de GANARME HASTA VENDES TU ALMA X 2 COSAS:
-1:porque tienes un mal perdeeer
-2:porque en realidad eres un drow-gotico que tiene un gatito negro en casa y se imagian que es una pantera xD
Telonius

por Maleki el Sab Sep 30, 2006 5:35 pm

no tengo gato me gustan los perros tu puedes ke e creas un gnomo eso no lo se.
me alegro del dispositivo pero borrarias a los drows del subsuelo no de la faz.
ok has ganado con todas las de l lay sin usasr aliados un 1 v.s 1.
venga telonius me alegro muxo porti si asi duermes mejor me parece bien.

P.D:no voi ha vender mi alma por 2 cosas---1:porke no se donde
2- porke no lo aria para ganarte en una batalla kon la ke solo keria pasar el rato.

Posdata adicional:para ke veas ke no tengo mal perder has ganado me alegro de ke le arrankes la cabeza a drizzzt y a su estupida pantera.
los gnomos son mejores, aun asi intentare ganarles la proxima vez.
salu2
Maleki

por Telonius el Sab Sep 30, 2006 5:39 pm

bueno, menos mal que se le ha quitado un poco el complejo de favorito de lso dioses, weno, no ls oborro de la faz, contal de uqe dejes en paz a mis gnomos, te dejo vivir... :D
Telonius

PrevioSiguiente

Volver a Ideas