por Telonius el Sab Dic 02, 2006 9:52 pm
Me gustaria una neuva raza, la gnoma, que tenga bonificacion en felicidad, un poco más en defensa en cualquier zona, con mvuhas tropas tipo-mecanicas, con las bonificaciones de:
crecimiento de poblacion +5%
no pueden tener sacerdotes, del msimo modo ue no pueden tener ayuda divina n iles afecta magia globa divina
Ingenieria:+10% al ataque y defensa de las tropas tipo mecanicas
Arquitectura
Escuelas
Ruats de contrabando(para los gnomos malotes)
no pueden tener burdeles porque eso seria mas que nada pederastia
Burguesía, rutas comerciales ,servicio militar, escuelas,medicina
Tecno-ciudades-»aumenta todo+1%, coste inicial 25000,fiestas populares-»sube mucho la felicidad-»coste 20000
Tropas
1Guerrero gnomo: mini-grito de guerra, baja el ataque de las tropas en 1%, No huye( que valiente el gnomito)ataque 10, vida 15, defensa 15
2Arquero gnomo( tien un poco menos de alcance si usa arcos para humanos, n les llega el brazo, tienen que hacerlosa medida)
3motorista gnomo-wiiiiiiiiiiiiii!(emocion al conducir uan moto,a medida claro, si fuera convencional se daria tal ostia...)
4 gnomo mago( con cara de mala leche y un poder magico que no veas, se me ponen lso pelso de gallina)
5 bazoquero gnomo- POR LA PATRIAAAAA(grito patriotico)
6mini-tanque gnomo-*brum* brum* ( el motor es chiquitín y va un poco lento pero que se le va a hacer )
7 gnomo malote- muajajajajajaj!!( usa magia oscura, odio a elfos, humanos enanos y jugadores)
8 gnomo ingeriero- el poder de la llave inglesa( repara las unidades tipo mecanicas)
9 tanque a vapor de desierto( +5 velocidad y defesa si se lucha en desierto)
10cañon gnomo- PUM( mucho ataque pero muy pcoa vida)
12 tanque anfibio gnomo (+5 velocidad ataque y defensa si se combate en rio y costa)
14 tanque convencional de hierba (+5 a todo si se juega en lugares con hierba)
16 archi-mago gnomo ( aun ams potente queel mago gnomo normal y con una perilla que le llega al suelo)
18 tanque gigante gnomo ( un tanque tan grande que parece mentira que un gnomo pueda trepar hasta arriba o usar escalera)
20 gnomo mata-malos ( un gnomo muy grande y con una actitud uqe muchos la desearian ( odio a malso en general) Doble ataque, No huye, Coraje, Odio a elfos, Odio a trasgos, Odio a gigantes
22 gnomos runicos ( un gnomo con unas runas que dan miedo) Triple ataque, Odio a elfos, Odio a trasgos, Odio a dragones, Ataque magico N2, Defensa magica N3
24 catapultas de larga distancia gnomas( una catapulta muy larga) ( Debil contra fuego)
26 Mata-bestias ( mata bestias como su propio nobmre indica) Triple ataque, No huye, Coraje, Odio a elfos, Odio a bestias, Odio a dragones, Odio a gigantes, Defensa magica N1
30 Ancestros gnomos-( momias gnomas que hacen ruidos raros, a ver quien tiene con ellos una conversacion civilizada) No huye, Proteccion perforante, Proteccion cortante, Proteccion fuego, Terror
45Dragón mecanico con mala leche(Volar, Doble ataque, Ataque aliento, Devorar, Proteccion fuego, Terror, Debil contra hielo, Ataque magico N2, Defensa magica N1)
he recopilado todos los datos de las otras veces, espero que guste, ahora por favor quen adie se meta con mi idea, sed positivos y no pongais cosas como tu eres tonto n ote lees n isabes que esrto es mitologia celta, soy blackwizarsd y soy tonto, o ya hay mcuhas razas y cosas por el estilo