Gobiernos de regiones (gaia)

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Gobiernos de regiones (gaia)

por M0t0r4t0n el Mar Feb 08, 2011 10:24 pm

En mi humilde opinion, serian...

6, 2, 7, 9, 12, 13, 27

Lo pienso por la diferencia que hacen y cierreres.

La fama para mi es la que mas diferencia hace a principios, mediados y claramente finales xD
Mana a finales decide muchas cosas
Los quest son la piedrita en el camino de la fama
Las rutas, si se saben explotar son excelentes (aunque dependen de la region tambien)
y por ultimo la madera, amo la madera!! xD!

Aunque depende de muchos factores, clanes, componentes, diplomacia, y tipo de partida, que hacen que varien los resultados, en algunas ocaciones no importa la region, sino los jugadores y su estrategia.

::bye::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Mascol el Mar Feb 08, 2011 11:38 pm

La verdad que para mi uno de los recursos indispensables es la madera (para aumentar las minas) pero prefiero madera x2 y tablas x2. Las tablas te ayudan bastante con el almacen para subir población. Por otro lado la de quest no me gusta mucho. Para mi gusto los quest son una pérdida de turnos exagerada, vale ke al principio sean muy necesarios pero creo ke solo al comienzo de la partida. No se lo mismo estoy equivocado, todavia soy nuevo en esto pero es lo que yo pienso. ::bye::
Mascol

por Assesino666 el Mié Feb 09, 2011 1:36 am

a pasado mucho tiempo desde que estube en un clan gobernante del 6.... tendre que poner un ojo ahi aver si puedo hacerlo alguna partida...

fama es obiamente una cosa muy importante....
no fama... no gloria
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Kriss Kross el Mié Feb 09, 2011 1:38 am

Mascol escribió:La verdad que para mi uno de los recursos indispensables es la madera (para aumentar las minas) pero prefiero madera x2 y tablas x2. Las tablas te ayudan bastante con el almacen para subir población. Por otro lado la de quest no me gusta mucho. Para mi gusto los quest son una pérdida de turnos exagerada, vale ke al principio sean muy necesarios pero creo ke solo al comienzo de la partida. No se lo mismo estoy equivocado, todavia soy nuevo en esto pero es lo que yo pienso. ::bye::

Los quest son importantisimos al final de partida, tal vez pienses que no porque te falta jugar varias partidas. Luego ya te daras cuenta que si son utiles, sobre todo cuando tengas que gastar mas de 7k de turnos veras que las quest son rentables xD
Felix
Kriss Kross

por Assesino666 el Mié Feb 09, 2011 1:45 am

Kriss, olvidaste decirle que tambien es importante cuando el juego empiesa.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Kriss Kross el Mié Feb 09, 2011 1:49 am

No tenia porque decirlo, si te fijas en su mensaje dice que son importantes al principio. Solo le aclare que al final tambien lo son.
Felix
Kriss Kross

por Assesino666 el Mié Feb 09, 2011 1:58 am

mmm no lei esa parte, ya lo vi. De todas formas quests son quests... se necesitan cuando te llenas de turnos.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 09, 2011 3:30 am

mi humilde opinio todas las regiones son buenas exeptos claro los de abajo:

la 18, 8, 25, 16 esas son inservibles

las demas son explendidas y si creen ke la 17 es mala tas loco convinala con la 12 o con la 11 es espectaculas

o la 1 y la 20... la 23 y la 26...

la 12 y la 10

la 11 y la 10...

4 y la 14...

muchas convinaciones ke te aran buenisimo es cuestion de pensarla y hcerla bien
wdfdsgdfgfjyikyk

por OuT of TiMe el Mié Feb 09, 2011 3:52 am

la 22 solo te sirve al inicio o contra clanes chicos xD, si te pega un clan medianamente organizado con dds de por medio, olvidate que te asedian, pegaran a todo lo k vean xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 09, 2011 3:58 am

ami la 22 mas o menos x eso no puse ke no me gusta y inservible yo le veo la utilidad xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por M0t0r4t0n el Mié Feb 09, 2011 4:19 am

La 22 es de mediocres xD!
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Argusito el Mié Feb 09, 2011 3:02 pm

M0t0r4t0n escribió:La 22 es de mediocres xD!

La 22 fue siempre la región de los ZYN, por transitividad los ZYN son mediocres? ::wassat::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Mié Feb 09, 2011 3:16 pm

Argusito escribió:
M0t0r4t0n escribió:La 22 es de mediocres xD!

La 22 fue siempre la región de los ZYN, por transitividad los ZYN son mediocres? ::wassat::
lOl , yo digo que es como una region para un clan en asenso, que ya controlan bien una ciduad que hay jugadores con experiencia y otros que mejoran sus habilidades. ahora Zyn no son mediocres porque hicieron un proceso de aprendizaje y buscar una region "de trinchera" como la 22 8 18 o 25 les sirvio para mejorar sus estrategias

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 09, 2011 3:53 pm

x eso pa eso es la 22 pa clanes chicos o de pacificos ke hcen supercapis y si le asedian la capi joden :P
wdfdsgdfgfjyikyk

por OuT of TiMe el Mié Feb 09, 2011 5:57 pm

jajajja xD y penzar que en una zula ganamos en VIK con la 22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun asi, ni note que tuvieramos region ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por fer3036 el Mié Feb 09, 2011 6:18 pm

Se olvidaron de la 5 que es excelente y gana partidas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El elfo te aterra el Mié Feb 09, 2011 6:20 pm

Bueno,a nosotros(GUC) nos vá bien EN LA 18,aun cuando hemos tenido al menos 2 topos en el clan,y TEQ ayuda muchisimo a ZYN atacándonos mas que ellos mismos (creo que justo en estos momentos se ve el bono de región) no nos quejamos,a mi me han servido muchisimo los ataques para la fama. ¿Cómo quejarme así?
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por El elfo te aterra el Mié Feb 09, 2011 6:31 pm

Si,la 05 también es buenisima.

Amigo abecedario,como dijeron arriba,las regiones con bonus de defensa son excelentes trincheras,tener a cuartos de partida semana 80-90 citys en una región con bono de defensa,menos porcentaje de pérdida de moral al perder ataques,o algo parecido te da una relativa comodidad para buscar otra región,o crecer durante un buen tiempo en paz.

Ahora,la 16 y 22 para mí,se pasan de malas,pero la 22 al menos tiene bosque,que bien aprovechado,te va dar un minibonus,que te permitirá crecer bien,ya que la región es poco codiciada.

Aunque la montaña y Río tampoco es malo,hierro+40%,mitril+30% y agua+140%,podrían darte un top 10,si es un clan organizado,te fajas bien con el mitril,y si te pones las pilas con las magias,puedes estar preparado para plantar cara en una buena guerra.

Es decir,los bonus son buenos,pero con 20 jugadores medios,que sepan aprovechar la estrategia,hasta esas regiones pueden dar un top 10-.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Tauroth el Mié Feb 09, 2011 9:39 pm

Ahí algo en que coincido con el elfo aterrador (XD)... y es que aquellas regiones con bonos a las que podemos clasificar como de defensa son buenas regiones para atrincherar. Aquellas regiones serian:

#8 y #25: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender.
#18: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque (Este bono es mas valioso cuando se juega Kenaron).
#22: Espionaje al gobernante falla 90%.

Una buena estrategia seria que cada imperio de un determinado clan funde 3 citys en una de estas regiones. Luego de asegurar el gobierno es fácil y a por otra región.

El máximo provecho para sacar en la 8 es fundar las dos primeras citys en ciénaga y la tercera (la que seria la capi) en llanura. Esto es por que en terreno ciénaga tiene +20% de defensa y mas el bono seria +40%. La capital en terreno llanura es ideal por su crecimiento de población de +10%.
Por otro lado, la 25 es menos eficiente que la 8 al tener solo como terreno Montaña lo cual te quita la posibilidad de tener una capi segura en esa región. Para tener capi tendrías que fundarla en otra región obviamente sin provecho de algún bono (excepto para clanes que tengan dos regiones y la capi este en la otra región). Sin embargo tus citys tendrían +32% de defensa, pero sigue siendo inferior en compracion de las citys de la 8 que tienen hasta +40% de defensa (y si le aumentamos con patriotismo full-stars y murallas full-stars, las citys se vuelven unos monstruos!!!)

En la 18 su máximo provecho es en la partida Kenaron... en cualquier otra partida es una región basura y peor aun en la partida Zula.

La 22 es intermedia por que prácticamente estas asegurado ante asedios constantes, pero no trae mas beneficio que eso. Solo los elfos tienen un beneficio extra dado que esa region es solo bosque.

Después de haber gobernado y haber sacado el máximo provecho de una de estas regiones "defensa" es fácil y hasta obligatorio ir en busca de otra región mucho mas productiva.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Argusito el Mié Feb 09, 2011 10:09 pm

Tauroth escribió:En la 18 su máximo provecho es en la partida Kenaron... en cualquier otra partida es una región basura y peor aun en la partida Zula.

Para el que defiende bien, el bono de la 18 prácticamente no luce. Pero para el que esta aprendiendo, creo que el de la 18 le da más oportunidad de jugar con las defensas antes de que le saquen la ciudad. Y con mayor razón en Zula! que te atacan cada 4 hs. Imaginate que te ganan el 70% de los ataques, sin el bono de la 18, estarías frito...
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Dudas