Golems zombi fuera ¡¡¡ya!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Maleki el Vie Ago 03, 2007 6:46 pm

::wassat::

03-08-2007 18:17 esque despues de los 16 y sobre todo los 18 no se podria poner una tropa buena.....

carajo y los EOs k?? van lvl 18 20 22 24 26 30 45 todos seguidos unas makinas de matar.
una cosa es k no pongan una bestia pero tio es k los golem zombis son una mierda mu grande xD.
al paso canjeo con NM me han dado lvl 18 y 22 antes espero k no caigan los nefestos golems sobre mi ::crying::
Maleki

por Burok el Vie Ago 03, 2007 7:09 pm

puff..cada raza tiene tropas malas XD...no se kejen
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Koltard el Vie Ago 03, 2007 7:18 pm

los osos nivel (8) y los golem zombies (20) son sin duda las peores tropas del es, quizas los enanos como tan mal de tropas se les deveria cambiar el oso, por oso, polares, q sean mas poderosos, y un aporte a la raza de los enanos ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::, y bueno el golem zombie no sirve de nada, absolutamnete de nada, no vale la pena ni comprarlos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Uberman el Vie Ago 03, 2007 7:20 pm

mas malos q los montaraces nivel 10
ImagenImagenImagen
Uberman

por Koltard el Vie Ago 03, 2007 7:22 pm

por ultimo como dice arriba el trolo de bebeda en algo tienen q caerse los nm, sus tropas son bastante efectivas, y el apoyo seria pedir q hagan los osos de los enanos mas poderosos, q le salgan garras mas grandes ^^
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por IS-MY-LOVE el Vie Ago 03, 2007 7:23 pm

y eso es decir que los montaraces los osos y los golems Zombis, no son inutiles, pero comparados a otros del mismo nivel son un asco
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Baldu el Vie Ago 03, 2007 7:48 pm

los no muertos son re bueno ya cuando sacas las n10 les das a cualquier cosa... las n12 son buenas tmb... las 14 sirven de cebos... de las 16 y 18 ni hablar te comes crudo a cualquier cosa... bueno con los n20 y n22 son malos pero si los juntas a 30k hacen destrozos... dsp las n24 me gustan y se la bancan bastante... las n26 sirven tmb aunque no tengan nada especial.. las n30 la verdad q mucho no las use y bueno q decir de los devoratas... rompen todo....
SAludos
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Willow Outwood el Vie Ago 03, 2007 8:33 pm

A ver, decir que una tropa es buena de cebo es lo mismo que decir que no sirve y es verdad que alguna tropa mala tienen que tener los nm a niveles altos, pero ya están los ents, como en las demás razas, a mi si no los quieren cambiar me da igual, pero que no te los de al cambiar, porque los osos son malos, pero no los compras y ya está, pero con nm tienes el doble de posibilidades de que te de tropas malas que el resto de razas, y encima anivel 20 y 22 seguidos y no me parece justo porque ganar 200 pts de fama no es fácil y ya es jodido que te de vampiros o ents, pero que te de zombis te puede joder la partida como te los de dos o tres veces seguidas como a mi.
Willow Outwood

por Burok el Vie Ago 03, 2007 9:02 pm

mira si no te gusta..no canjees punto
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Ramos-orco el Vie Ago 03, 2007 9:25 pm

Willow Outwood , como dijo burok, no canjees, ademas,, hay tropas que son buenas de cebo por que suelen pegarlas, como los n18 elfos, eso no significa que sean malas, los n22 NM no son malos, solo son lentos, los n20 si que son malos, no los compres y ya esta, si te arriesgas a sacar especiales ya sabes lo que te puede pasar, como si te salen 50 veces seguidas n20, es una posibilidad, tu eres el que se arriesga

hay otras razas con niverles altos muy malos, por ejemplo los orcos tienen los n24 que son pesimos
Ramos-orco

por D1ABL0 el Vie Ago 03, 2007 11:11 pm

Bueno los golems no son muy buenos pero a mi parecer se tendrian que mejorar los primeros niveles, la velocidad de nv 1 y de los nv 4::biggrin::
D1ABL0

por Lord BanBan el Sab Ago 04, 2007 12:50 am

cierto los osos de los enanos son muy pero muy malos, son mejores los ositos de gomita xD::biggrin:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Willow Outwood el Sab Ago 04, 2007 3:24 am

Buroc, Ramos-orco...Ya , pero resulta que si que quiero cambiar, eso es como decirme que si no me gustan que no juegue con ellos, pero resulta que si que quiero jugar con ellos. Yo escribí este tema para saber qué le parece a la gente la posibilidad de que no diera lvl20 en los cambios de no muertos como idea para retocarlos, eso o mejorar a los golem zombi y explico por qué: los elfos y elfos oscuros son las mejores razas para mi gusto con una diferencia amplia sobre las demás, luego por abajo están los orcos y los enanos que me parecen las dos peores, y en medio humanos y no muertos. Yo no juego con humanos y no sabría que proponer para ponerlos a la altura de los elfos sin romper el espíritu de su juego y lo mismo me pasa con los orcos. A los enanos les subiría la defensa y vida de todas o casitodas las tropas pero mucho, bajando incluso algunas velocidades, para que fueran muy competentes defendiendo que es su espíritu de juego y a la vez ponerlos a la altura de los elfos (osea una subida importante de defensa y vida), y por último están los no muertos que es con los que más he jugado al igual que con elfos oscuros y,a mi parecer, cambiando solamente esa tropa estarían a la altura de los elfos. Os juro que he buscado en qué podían ser útiles los golem mil veces y he comparado la tabla de tropas tresmil y me parece que hay un desequilibrio en ese punto en contra de no muertos, ya se que hay razas peor, pero yo no estoy hablando de ellas (que se que hay que mejorarlas), yo comparo los no muertos con los elfos que es a la altura a la que deberían estar todas las razas.
Otra idea que se me ocurre es dejarlos como están y darles protección contra golpe, perforante y cortante para que por lo menos aguanten ya que el daño y velocidad son bajos.
Pero solamente pido vuestra opinion sobre este aspecto nada más, si todos los que me responden pusieran que estoy equivocado pues pensaría que es cosa mia, pero no es así. Y por último yo no mejoraría los niveles bajos porqu een ellos reside el lado malo de los no muertos e influyen en su forma de juego, si mejorásemos todas las tropas de todas las razas de la misma manera serían todas iguales y lo bonito es que haya variedad pero con equilibrio leñe.
Uf, perdón por la chapa pero es que quería explicarme con claridad (espero que haya sido así).
Willow Outwood

por pipe_bkn88 el Sab Ago 04, 2007 8:58 am

Mascones, dejen de llorar, yo adoro a los nms ::laughing::

me han dado los mejores rankings ke he tenido ::biggrin::
Para mi los nms estan de perillas, y de tener un poco mas de suerte hasta peleo la fantasy mas arriba...

Los que merecen arreglo son los enanitos, el guru del es, mi estimado infinit deberia echarle una miradita a estos insignificantes duendes, ya que hay ke sabr utilizarlos inhumanamente bien para sacarles provecho, prueba de ello es que de hace tiempo no pelean cosas buenas...
Para aprovechar las habilidades peculiares ke tienen (odio a dragones, a gigantes, etc) es necesario tener una cueva mas grande ke la de andrea rincon, y eso es decir poco
Gardis 2: rank 89 CEL
Zula 4: rank 52 CEL
Gardis 11: rank 75 GDP
Kenaron 9: rank 52 GMB
Numian 10: rank 93 CEL

Y otras con BCP
pipe_bkn88

por pipe_bkn88 el Sab Ago 04, 2007 9:02 am

Lo de muchaka el kenaron pasado es un hecho, digamos ke aislado con enanos, ya ke ni en partidas pacificas se lucen aunke sea un poko
Gardis 2: rank 89 CEL
Zula 4: rank 52 CEL
Gardis 11: rank 75 GDP
Kenaron 9: rank 52 GMB
Numian 10: rank 93 CEL

Y otras con BCP
pipe_bkn88

por -DeSdReK- el Sab Ago 04, 2007 9:12 am

no se les olviden los orcos, los lvl 6 (Worgs) no sirven de nada, ademas deberian cambiar un poco sus tropas fuertes por que son la gran mayoria dragones y gigantes los lvl 12, 14, 16, 24 son gigantes y teniendo odio a gigantes los aplastas ademas que hay muchas razas con proteccion perforante y cortante.... los juego en gardis sin clan.... por suerte no me asedian gracias alo del castillo y esos edificios pero aun asi el ataque y defensa esta duro por que hasta un nob. te puede ganar.... pero el ataque se justificia con el heroe pero y la defensa??... asi los lvl 8 de los enanos son un asco, los lvl 20 NM la verdad me gustan muchos como tropas a mas de 30k o de cebos pero con tropas buenas.
-DeSdReK-

por Ramos-orco el Sab Ago 04, 2007 11:04 am

haber, en todas las razas hay tropas altas malas, unas son malas y otras pesimas, pero siempre a sido asi, cuando sacas espes, te arriesgas a que te salganlos n10 elfos, los n10,24 orcos, los n20,14 NM, los n10,20,22humano; etc

no compares los NM con los elfos, por que los NM van mejor preparados para ir de pacifico, y las tropas de elfos y EOs son las mejores, si te gustan las tropas elfas, ya sabes lo que tienes que hacer, te los coges siempre y ya esta

no sabeis lo que decis con los enanos, con ellos de pacifico subes una barbaridadtienen unos beneficios de pacifico enormes, su unico punto flojo son las tropas, que por sus caracteristicas, sabiendolas utilizar seguro que ganas muxo tambien, si mejoras las trropas enanas, dejarias a los enanos como la mejor raza con diferencia, aunque es verdad, que algun pequeño retoque a alguna tropa se le puede hacer
Ramos-orco

por Anheg el Sab Ago 04, 2007 4:07 pm

A mi parecer los NM no necesitan ningun reoque, cualquier persona que los sepa usar, les va bien con ellos, sacar las 20 del canje seria una lokura, x que habria q hace rlo mismo con todas las razas entonces, ademas, si te salen 5 veces seguidas los level 20, atacas a muchos niveles con eso y rompes todo. Yo creo que es exagerado esto, pero es mi opinion, salu2 a todos.

Aloria.
Anheg

por feNk el Lun Ago 06, 2007 5:41 pm

xD!!, los Golem no son inserbibles sirven mas de los que ustedes piensan..., creanme cuando lo averiguen avisenme no voy a pasar ese pique...::dry::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Nico- el Lun Ago 06, 2007 6:06 pm

Si sabes aprovechar los sistemas defensivos y las tropas rapidísimas de los NMs, podés defender solo con 20 y 22 de NM como fuertes y nadie te gana... ::tongue::
Nico-

PrevioSiguiente

Volver a General