hola grekoromana estamos encantados q entres en unos de los clanes te mando la contraseña por privado entra en el foro y dime q clan te gustaria estar. gracias
oigan metanse todos a mi clan (cgi) teengo pagina privada creada por empire strike ,metanse se van a divertir si se meten todos mi clan va a hacer el reemplazo de este clan a k dicen si kieren visiten mi pagina.
brabiris aliados nosotros k dices mi clan es cgi es nuevo y mejorado, tiene pagina privada k es https://cgi-clanguerrerosinmortales.es.tl kiero una alianza k dices me aliado contigo.
espero tu respuesta
¡El hombre honesto no teme a la guerra!.!la muerte no es el fin de todo es el comienzo de una nueva vida¡
Hola, Actualmente estoy jugando en Kenarion con EDA ( AGE ), soy el imperio de los Gorgothianos. Me apunto a AGE para Zula, pero habrá que hacer una lista o algo no?
bueno gente quedan pocas plazas esto esta llegando a su fin de reclutamiento de imperios a todos os deje mensaje privado con la contraseña para estrategia , saludos y gracias a todos por confiar en la comunidad griegos espartanos
hola estusiastas del ES llevo varias partidas sin participar busco clan y en estos momentos estoy sin el si hay un hueco para mi estaria encantado de jugar con vosotros tengo buenos ranking pero primero os lo quiero demostrar en el clan q digais , bueno espero respuesta para si es negativa buscar de nuevo otro clan , adios
debido a la gran aceptacion de imperios estamos pensando en crear otro mas para la comunidad griegos espartanos segun se decida pues faltan pocos imperios para llenar los q tenemos y seguimos aceptando q hay sitio para todos , gracias
sera ponerme alguna imagen de la 3 y sere el mejor de todos xD
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
QUIERO ESTAR EN ALGUN CLAN VUESTRO SI AUN TENEIS SITIO ME LO COMFIRMAIS AH ME CONECTO A DIARIO Y E ESTADO EN BUENOS CLANES MANDAR PRIVADO PARA COMFIRMARMELO .
hola muchachos quiero seguir con ud ya que estube con uds en kena y de verdad aprendi bastante,me identifico con la comunidad y quiero estar en zula en el clan