Gracias fdi por estar en concilio siendo

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Gracias fdi por estar en concilio siendo

por Turcoplier el Mié Nov 08, 2006 6:22 pm

CLAN LA PAZ (LPZ) INFORMA DE LOS CARROÑEROS DE ESTE JUEGO.
Declaraciones de guerra contra tu clan

Clan MZL ( La gran colombia )
Clan PHX ( Fenix )
Clan RLD ( Reyes de la destruccion )
Clan FDI ( Fuerza demencial injusta )
Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

Clan FDI ha atacado 44 veces
Clan PHX ha atacado 21 veces
Clan MZL ha atacado 16 veces
Clan DSN ha atacado 12 veces
Clan RLD ha atacado 10 veces
Clan WOF ha atacado 6 veces

LA PAZ ESTABA EN GUERRA CON PXX Y RLD Y DOS DIAS DESPUES LOS CARROÑEROS MC DE FDI NOS DECLARAN LA GUERRA LUEGO ENTRA MZL PARECE QUE ERAN POCOS PARA CORROÑEAR DSN VE LA OPORTUNIDAD DE SER MAS CARROÑERO Y WOF NO OS QUEDAIS ATRAS. SINCERAMENTE SI ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA NOS SENTIMOS IMPORTANTES POR QUE NOS TIENEN MIEDO Y NO PUEDEN CON NOSOSTROS
Turcoplier

por Turcoplier el Mié Nov 08, 2006 6:26 pm

SE AGRADECE A MZL ESTE MENSAJE DESPUESDE DE COMENTAR LA VERDAD DE ESTO.

Imperio W4YN3R #1197 (MZL) [08-11-2006 15:14:47] dice:
Si algo me choca del juego es ese tipo de cosas creo en tu palabra asi que quitare la guerra ahora mismo. En verdad una disculpa ya que creo ser el que hice la mayor parte de los ataques .
Turcoplier

por chilezargo el Mié Nov 08, 2006 10:44 pm

ME DÁ PENA LEER ESTO, YO CREO QUE EN ESTE JUEGO NO EXISTEN LOS CARROÑEROS.

*PERO SI TU PIENSAS ASÍ,, NO VOY A LUCHAR CONTRA TU IDIOSINCRACIA,,, SAL2

ZARGO.
chilezargo

por BLUE55 el Mié Nov 08, 2006 11:27 pm

He estado viendo durante estos dias tu post de carroñeros y la verdad lamento q haya gente asi, si de algo sirve te apoyo en todo!
BLUE55

por locosdeatar el Jue Nov 09, 2006 3:56 am

hola aliados como va espero que esto vaya mejorando por que aunque ustedes son los que se llevan la peor parte nosotros el RDR era la primera partida que hacemos y queremos que nos vaya bien y luego biene 5 clanes y nos declaran la gerra esto te cansa SALUDOS IMPERIO ROMA EL LIDER DEL RDR
locosdeatar

por Satinn el Jue Nov 09, 2006 4:05 am

chilezargo
pues yo creo que llevan razon es vergonzoso y si leiste el otro post que hay fdi son carroñeros?? veras encima que son multicuentas no son carroñeros es un solo friki que no tiene amigos y necesita un juego para sentirse importante. La pena me da que tu pienses asi y no es indiosicrasia yo veo que es una realidad y es penoso que no se respete y no haya honor en juego
Satinn

por Turcoplier el Jue Nov 09, 2006 4:29 am

chilezargo lo mismo te digo cada uno tiene su opinion y sinceramente cuando leo el concilio es de lo primero que se quejan de que haya carroñeros, por lo tanto creo que si debe haberlos y haberlos ailos como dicen en mi tierra natal, y a mi si me da pena que no lo veas como lo esta viendo mucha gente que me manda mensajes y que no postean aqui por respeto a su clan eso quiere decir que si 60 ven eso y uno quien esta equivocado esos 60 o solo el uno.
Saludos y sigamosnos divirtiendo aunque haya carroñeros tarde o temprano las cosas se ponen en su sitio.
Turcoplier

por SQUALDOWN89 el Jue Nov 09, 2006 9:44 am

hijos ya les dije y se los volvere a repetir, si kieren se los deletreo para k entiendan esto es un JUEGO, aki perdonenme pero en un ordenador no puede haber el tan ansiado \'honor\', aunque deberia haberlo, asi k dejen de lloriquear y afronten las guerra como valientes
SQUALDOWN89

por SQUALDOWN89 el Jue Nov 09, 2006 9:59 am

ah y lo de tener miedo, a pues tenerle miedo a un lloron es imposible, asi k kisiera k repitas eso para confirmar mi teoria, JUEGUEN Y PASENLA BIEN, bueno y para los k dicen k \'va a ser la ultima partida k jugare\' bueno eso a nadie le importa, es tu decision no la de los demas, no por k se salgan unos 10 va a acabar el juego, ni k fueran los principes de gales o k chihuahuas, bueno pero esos aires de grandeza, pues se los vamos a bajar para k sepan lo k es perder y gacho, ok los dejo k me tengo k ir a dormir, jajaja, saludos
SQUALDOWN89

por fer3036 el Jue Nov 09, 2006 8:19 pm

Me río de los que siempre se quejan de tal o cual clan diciendo que son MCs de este o aquel y bla bla bla...
Yo conozco a los jugadores del FDI desde hace mucho, muchas veces fuimos compañeros en otros clanes y aparte son jugadores sumamente limpios que nunca se han visto en situaciones de esas oscuras que se comentan 2 x 3 en el concilio.
Ahora parece que todos estos clanes de la 18 nunca hubieran jugado un Numian. No saben que Numian es asi, te atacan constantemente desde el primer al último día, asi que no vengan con pavadas y diciendo mentiras de otros clanes que no se lo merecen...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Nov 09, 2006 8:20 pm

Lo peor de todo es que son novatos que en vez de aprender, ya se creen que se las saben todas y hablan y hablan... Por favor, un poco de humildad...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por el fortin2 el Jue Nov 09, 2006 9:23 pm

yo soy fortin y funde el clan ,somos 5 ,diferentes ,ademas yo no tengo a nadie en rango de ustedes desde antes de la guerra,o sea que son 4 imperios los que los atacan ,2do no somos carroñeros sino belicos y no vamos por ninguna region y con este tipo de foros no van a conseguir que les quitemos la guerra ,eso se consigue con diplomacia y hablando entre los clanes ,no acusando falsamente y llorando ,suerte
el fortin2

por el fortin2 el Jue Nov 09, 2006 9:27 pm

ademas si estamos subiendo no es por las conquistas que les hacemos ,ya que solo le quitamos una ciudad,si no por todas las conquistas en general
el fortin2

por chilezargo el Jue Nov 09, 2006 10:44 pm

1.-Oian llorones, estamos en un mundo competitivo, si estas de los prímeros es como obvio y no hay que tener 3 dedos de frente, que todos en la región van a querer tu puesto,
2.- En el clan que estuve en la partida anterior tambien fuimos primeros y tambien tubimos que aguantar los atakes de varios en la región, claro que con la diferencia que no andabamos LLORANDO en los foros.
chilezargo

Volver a Numian