Gracias Fer

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gracias Fer

por Searched el Jue Abr 12, 2012 4:29 am

Gracias Fer, me moviste el topic al foro mas leido del juego, y no era un error.

Era una consulta, por q tampoco era una duda, era una duda sobre un posible error y una consulta sobre el manual. Osea, q pertenecia al general. Pero weno, mejor asi, dejemos el juego con mas errores de los q ya tiene.

Como si detectaras tantos errores vos no?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Re: Gracias Fer

por FNFG el Jue Abr 12, 2012 6:16 am

me hizo lo mismo con mi post sobre la partida sin Clanes. Lo movió a Ideas, nadie entra a ideas ::sad::

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por fer3036 el Jue Abr 12, 2012 8:48 am

No te pongas asi Search, yo valoro muchisimo tus aportes, sos desde Eorlingas el que mas se estudia el juago y comparte lo que encuentra... movi el post a errores porque me parecio un error y habia mucha cosa que no correspondia aca, pero justamente por ser tuyo, tambien le mande un mensaje a Infinit para que lo viera... no te preocupes que no va a pasar sin pena ni gloria, de veras... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Jbino el Jue Abr 12, 2012 3:04 pm

Perra yo anoche estuve comparando datos y bueno, eran las 3 i pico de la mañana, iba algo fumado y tenia mucho sueño, pero creo recordar que me salio que la costa produce menos de lo que deberia, comparandolo con llanura y con un rio q no tiene produccion de alimento... me salio algo asi como el 47%...q me suena q era loq te salia a ti xDD interesante, que cambie lo de la costa ya que en numian tengo muchas en costa xDDDD

Fer eres malvado!! ::crying::
Jbino

por Eye13 el Jue Abr 12, 2012 5:41 pm

Pues yo creo que la producción esta están bien xD Dejo mis datos en el post
Eye13

Volver a General