Gracias infinit

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gracias infinit

por andreekam el Jue Nov 02, 2006 4:53 am

Gracias por arreglar todo esto, ya tenemos tropas, han aumentado la moral las ciuades, ya esta todo como antes, gracias :)

UN SALUDO
andreekam

por Maestro Denethor el Jue Nov 02, 2006 4:56 am

si bueno.. gracias por interrumpir las guerras y por hacernos gastar el doble de fama durante todo el día, no te fastidia?

PD: Yo comprendo que haya fallos y que haga falta tiempo para arreglarlos, pero leñe, cuando ocurra, dilo, y no desaparezcas, qu esto se convierte en el patio de una escuela
Maestro Denethor

por MARIAUNPAJOTE el Jue Nov 02, 2006 4:56 am

Gracias? es lo minimo que tiene que hacer, nose que gracias le das...
MARIAUNPAJOTE

por -Elk- el Jue Nov 02, 2006 5:14 am

realmente...si es \"su\" juego, el lo tiene que mantener.
Tan \"gratis\" (msn..♪♫) como quiera hacerlo.
Será gratis, pero que al menos funcione, no?
digo, con eso de que, por mas que venga yo particularmente mas a postear que a jugar, la mayoria viene a lo contrario (jugar)..

Bueno, y tecnicamente hace unos dias ni postear se podia, que no se veian la mitad de los topicos..
-Elk-

por luismaiden el Jue Nov 02, 2006 5:15 am

la reparacion del error ha sido un poco extraña... me explico:

justo antes del ajuste conquiste dos ciudades en gardis. 15 minutos despues ajustan el fallo del juego y me las encuentro al 90% de moral y con 15000 tropas generadas en cada una. lo mas curioso es que no he recibido los puntos por conquistarlas, antes de hacerlo tenia los puntos que veis en mi rank y despues de \"corregir\" el error sigo con los mismos puntos... cuando deberia haber subido unos 700 (eran dos ciudades de 75k y unos 160 edificios...

asi que de arreglar poco, no tiene ni pies ni cabeza

otra cosa curiosa (OJO, no quiero que se malinterpreten mis palabras). antes de \"arreglar\" esto el CHI nos sacaba apenas 2000 puntos (soy DDU). hoy hemos hecho 16 conquistas de ciudades muy gordas en general (os pongo datos si quereis) y ahora nos sacan casi 10k puntos. con esto no quiero decir que haya habido trampas ni nada (que pensais muy mal algunos), simplemente que me parece extraño, es posible que a mas jugadores, como en mi caso, no les hayan dado los puntos correspondientes a sus conquistas, no se... el caso es que considero qe esto ha sido una pequeña chapuza
luismaiden

por turgonedu el Jue Nov 02, 2006 10:43 am

Bueno la cosa es que ya ha sido solucionado, la verdad esque deberían haberlo hecho antes pero vete tu a saber por qué no, además esta srá otra bonita anecdta para numian xD. Hace un año fue el rollback de 11 dias ajjajajajajja, no sé si os acordais... y dentro de lo que cabe 2 días sin generar tropas y moral no es tanto y si encima luego te lo dan pues mejor ^^.
Pero eso no quita que se podría haber avisado o haberlo dicho antes.... pero bueno... para la próxima ^^
Imagen
turgonedu

Volver a General