por IS-MY-LOVE el Mié Nov 05, 2008 4:30 pm
tengo algunas cosas que decir...
1.- nadie recuerda que esto del gran acontecimiento ya lo habia usado antes... en los tiempos donde me alie con Truefaiterman para hacer bromas y poner a Hebi a llorar
2.- no hace falta que yo hable para ponerlos a hacer topics como los de la buena epoca (solo es falta de confianza combinada con mucho noob queriendo hacerse la figurita)
3.- me da gusto ver que esto mejoro
4.- no es mi regreso, solo vine a poner el topic, es la misma razon por la que no respondia
5.- Kain es gay
6.- lo de Obito con el coxis destrozado me partio de la risa
7.- IS-MY-LOVE es la primer cuenta en llevar el prefijo IS-MY
9.- IS-MY-PIG es de Jortecus... asi que no relacionen amar con cerdo xD que realmente suena repugnante
10.- el petflog de mapache esta en cabras... al que me diga por que le doy un premio (no valen familiares ni conocidos, solo noobs)
11.- Jortecus odia a los noobs, pero odia mas a Obito, asi que mejor jodemos a Obito
12.- no hubo 8
13.- no divulguen lo de Kedadas, que ahi aun es nuestro recinto... que ya tampoco visito
14.- COnfu siempre es agresiva... pero es mi de la familia asi que la tenemos que soportar... o nos caen los abogados del estado xD
15.- Ostin... tu eres aun mas feo!!!
16.- javier18287 que tus mascotas esten dañadas del cerebro por tus practicas zoofilicas no quiere decir que todos los animales del mundo sean maquinas sexuales... asi que ve con tu perro pastrache, has cochinadas y dejanos en paz ¡¡¡TOMA COMETELA!!! x3
17.- los mensajes no valen xD... podrias tener 10K de mensajes y nadie te conoceria, pero yo a los 200 mensajes ya era el novato mas famoso xD (Aldo tu... con 5K mensajes eres un anciano mas asi que cede el puesto de nobato famoso a alguien mas)
18.- el prefijo IS-MY tiene derechos reservados y esta registrado bajo derechos de autor... asi que ni se les ocurra hacer lo mismo que paso con la oleada de Jortecus, (vease historia tabernera)
19.- COnfu... a mi tambien me da gusto verlos a los 3 juntos... no digo que me de gusto verlos sanos, pero si juntos xD
20.- Aldo ya toma un caramelo... tienes 5K mensajes se feliz (es una felicitacion aunque no lo paresca)
21.- Kain es gay x2
22.- Compro 2 sms, necesito ir a Atlantis
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag