Gran alianza colombiana

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gran alianza colombiana

por Shallnell el Lun Feb 12, 2007 6:33 pm

soy de bucaramanga, lider del clan CMP,, y quiero proponerles a todos los clanes colombianos que formemos un gran alianza, que todos los clanes colombianos no unamos para luchar juntos, y para que sepan que es ser colombiano, jeje es un propuesta que quiero taer en el foro, espereo respuestas.. mm y otra cosita, el CMP tine elas puertas abierta para todos suerte Colombia es mas que un pasi... !!! seria estupendo no creen !!!
Shallnell

por Rey verde el Lun Feb 12, 2007 8:17 pm

me parece bien si queres la alianza en zula mi clan es bravos del sur,::bye::
Rey verde

por drakulum el Mar Feb 13, 2007 4:33 am

hola. ojala te resulte esto ya se ha intentado muchas veces antes, y alfinal todos tiran por su lado,,

Saludos
Drako - Bogota
drakulum

por Shallnell el Mar Feb 13, 2007 6:03 pm

pero esta ves me gustaria que fantasy fuera dominada por colombia ?? asi que los clanes que quieran fantasy apuntesen dejen un correo electronico asi estaremos comunicados siempre.. y cuadramos vale
Shallnell

por Shallnell el Vie Feb 16, 2007 4:53 am

pareciera que a nadie le interesa esta idea, pero bueno lo intenete y ya he recibido mensajes a mi clan el CMP, pero se que hay mas clanes colombianos y quiero conocerlos
Shallnell

por drakulum el Vie Feb 16, 2007 5:47 am

Espero que te resulte la idea, lamento que ningun Col te haya contestado, pero suele pasar,, nos vemos compa.

Drako
drakulum

por Guilkiller el Vie Feb 16, 2007 7:48 pm

pa que partida????::wassat::
Guilkiller

por Aoshi Kodachi el Vie Feb 16, 2007 10:41 pm

jajaja tios que buena iniciativa!! seguid asi ;) Viva Colombia, yo vivo en Barrancabermeja :D
Aoshi Kodachi

por latinartista el Sab Feb 17, 2007 4:52 am

APROPOSITO ESTA BUENA ESA IDEA.
me llego un mail con la llamada al COL pero estoy desubicado
latinartista

por Souls hunter el Sab Feb 17, 2007 8:06 pm

holas es buena la idea soy faraonexxx y soy de cartagena este es mi correo dejemoslo todos y nos contactaremos voy top 10 en este fantasy y hay mejores colombianos ...saldria un buen clan rdjanayac@hotmail.com
Souls hunter

por Faraon XX el Sab Feb 17, 2007 8:08 pm

rey verde tambien eres sureño ???
Faraon XX

por acevedo el Sab Feb 17, 2007 10:59 pm

wenas, no crean que no hay buenos clanes colombianos, en donde dejan al ACB y el COL, yo soy de bucaramanga y colider del ACB, salu2!
acevedo

por Shallnell el Dom Feb 18, 2007 9:38 pm

que bien me gusta que tanta gente buena sea de colombia, espero que nos aliemos bien en la proxima partida, aunque aun podemos en fantasy mi clan es el CMP.. puene escribir a ese, soy lince azul, y ya tengo alianza con colombianos esperamos uqe todos no unamos.. y que esta idea se concrete por que siempre al final, cada uno tira por su lado, pero si lo seguimos intentando lo lograremos
Shallnell

por drakulum el Lun Feb 19, 2007 1:09 am

Clanes colombianos, han existido desde los principios de Empire, el original COL fue uno de los mejores, de ese se desprendieron otros clanes como BOG y otros,, hace un tiempo que no veo a otros viejos amigos, Wayne y demas,, solo cuadren para cuando quieren jugar y me uno con ustedes,

Drako
drakulum

por Frederick93 el Jue Feb 22, 2007 6:35 am

Yo tambien intente hacer eso hace ya mucho tiempo
y pues entre varios creamos un clan en Zula (no recuerdo la ronda) el MCC y bueno nos quedamos con la 7 y la 8 pero todo fue gracias a la ayuda de TRaidor el antiguo lider de COL
Frederick93

por willitans el Jue Feb 22, 2007 9:46 pm

Si queremos relamente formar una gran alinaza de clanes colombianos tendremos ke empezar ordenamaente creo yo..deberias fijar un mail fijo para ke se envien todos los mails interesados alla e irnos conociendo, escribiendo y preparando la cosa...

eso creo yo,,,bogota DC clan FWR alianza ron y porro...coolider willitans

chao
willitans

por NOCTURNOAAA el Jue Feb 22, 2007 9:52 pm

decir ke hay rumores de ke faraonexx es Gay y ke farcarios le sigue::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
NOCTURNOAAA

por -Overlord- el Jue Feb 22, 2007 9:57 pm

jajajaja.... Nada lo anterior es broma (pesada por cierto) me pase xd....

Es la cuenta que cree para leer el concilio en zula y ver los orcos en fanta....

Realmente interesante la propuesta y como dicen para ponerle orden a esto el ke kiera contactar conmigo Staria bien me agregara al mesenger.... por ahi mi correo lo ven en el perfil asi ke bueno Hablo como LIDER de LDA y dire que pueden contar con Caramelos y conmigo si la idea es hacer un clan de esos pesaos pa romper....XXXXX jajajaj

salu2 a los amigos ke me conocen y los ke no pos les tengo su guardao agreguenme y hacemos algo pa depsues de gardiss
Imagen
-Overlord-

por NcH-AreS el Vie Feb 23, 2007 2:06 am

Jejeje jeison casi no aparece hermano... pss si es verdad que se quiere hacer una gran alianza empecemos desde ya... heemmm me propongo para fundar el clan en gardis.. que sera mi partida de retorno donde espero ver a mis viejos amigos del col... bueno pss ahi ta... comuniquen su interes via este foro y pronto veremos que se puede hacer,,, chaux
NcH-AreS

por Darking001 el Sab Feb 24, 2007 12:05 am

possss soy Lord Dark colider del acb (leo no vale porke se retira esta fantasy asi ek no postee mas vale) este ahora sip drako el COL es el mejor pero gente hay 4 colombianso jajajaja el ACB esta en el rating jajajaja el ke kiera hueco pa gardis aviantrax@hotmail.com jaja uan cosa apoyo ke los colombianos kieran jugar al ES pero aver cero novatos vale y max 2 dis sin conectarjajaja a porla victoria el ACB tien uan estrategia totalmente nueva pa gardis overols te odio realmente el ADT senos cago al partida nucle sos un traidor y te dare caza ronda tras ronda
Darking001

Siguiente

Volver a General