yo tambien me cago en la araña pero eso no va al tema xD
propongo como dios a .... MEV (monstruo de espaguetti volador), el dios del pastafarismo a llegado para quedarse, prometiendonos un cielo con volcanes de cerveza fria y un club de striptease y para aquellos pecadores un infierno con volcanes de cerveza caliente y un club de striptease para nutys con enfermedades venereas!!
por esat razon propongo a MEV como el dios tabernero!
Los que quieran un plato de pasta como Dios bueno no los puedo culpar para mi son comida simplemente pero a estos si los dejo creer en lo que quieran es inutil reahabilitar gente con el cerebro tan frito por la droga. XD
me bañas en cebolla y me haces ver a mis amigas las palomas como son rostizadas!
*Chaman si son palomitas simplemente mientras gira a juan sobre un palillo de acero. *Juan hace calor por aca. Que es hermanito. *Chaman solo una cena que preparo para la familia. *Juan y yo estoy invitado. *Chaman tu eres lo principal.
*Chaman desvia el tallarin y se lo da de comer a una joven Friki estudiante. *Gracias Ostin XD la niña no habia comido hoy solo que fue otro Dios comido hoy.
*chaman convulsiona y dice palabras como niña... comida...dios...*
ohhh, alabado sea el MEV todo poderoso, con su apendice tallerinesco...
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets Santificada sea tu harina Venga a nosotros tus nutrientes Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos Danos hoy nuestras albóndigas de cada día y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen. No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti) y líbranos del hambre... RAmén.
*Ostin delira mientras una joven Drow clava un puñal en su cuerpo Antes de dejarnos en cuerpo (solo quedara su espiritu parlachin) ve una imagen gloriosa casi divina y es que nada ni nadie puede contra el poder de los Drows de la taberna. *Chaman respira tu ultima ves y contepla tu perdición. *La Drow corta suavemente la cabeza a Ostin.