GRAN DUDA CON LOS ATAQUES ¡HELPME!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

GRAN DUDA CON LOS ATAQUES ¡HELPME!

por TotenKopf el Dom May 07, 2006 1:58 pm

Hola! Bueno tengo una dudilla que me corroe ya hace varios dias, el caso esque yo por ejemplo conozco un imperio, tengo su nombre su ID... y quiero por ejemplo atacar una ciudad suya o a un heroe, entonces voi al menu de heroe, selecciono dentro de el donde dice: PREPARAR UN ATAQUE pero no veo que me deje a mi mismo seleccionar mi próxima victima, quiero decir, que solo me permite atacar a los heroes y ciudades que salen en esa lista por defecto. :(

A mi por ejemplo me han atacado y robado mi ciudad y quiero vengarme, pero como puedo comerme a ese jugador si no sale en la lista para poderlo atacar? Me he leido el manual enterito varias veces y veo que no me dice nada de eso o no me lo deja muy claro y e preguntado en el chat pero me han enviado aqui al foro... no se, si alguien tiene la buena maña de hecharme una mano con eso se lo agradezco.

Mercy y mucha salud
TotenKopf

por rel el Dom May 07, 2006 2:12 pm

mira esto puede ser por dos cosas puede k no tengas el suficiente valor para atakarlo por eso no salga en las listas puedes probar en la opcion de espionaje haci puedes ver k tantas tropas tienen los k te an atakado o los k has atakado asi darte una idea de kon kuantas tropas ekipar tu heroe (ejem: no seria justo k atakara a un potencial de 200 niveles kon 3000 niveles)
verdd k no seria justo mas ke nada por eso no aparece en la lista espero te ubiera alludado
rel

Volver a Dudas