por el boom el Lun Abr 04, 2011 4:25 pm
por Abax el Dom Abr 03, 2011 3:42 am
vos xq no sabes la gran suerte q tuve los priemros 25 dias de partida....
disculpen mi retardo pero lei algo q me llamo la atencion y hare una gran cita filosofica para el gran jugador del ES brain damage:
si sos tan crack. xq en numian con 1 imperio petado te quite 3 ciudades?(una con 150 de fama al 14% ). si ,a vos te banearon un par de dias y a mi don pelayo me saco 2 de las 3 capitales, encima yo humano SIN ESPES y vos nm con 16 18 y 24 de nm.
simple: sos tan crack q dejaste una ciudad al 11% con 320 n16 y 1 tropa al 10% muy mala(creo q eran n3 no lo recuerdo). desatencion de la cuenta no era, xq me vivias atacando. y q pasa? pego con una simple formacion de 2 fuertes 4 cebos y te conquisto dicha ciudad
ya q tanto las 24 y como las 18 no te abundaban, y la conexion despues se ve q tmp o las ganas xq pasaste 2 dias enteros sin acomodar citys. terminaste x salirte de tu clan y pegarme debes en cuando desde afuera. conclusion: perdiste muchas espes para ese momento de partida y algunas ciudades x un error muy noob, asi q dudo q seas tan crack para venir a alardear aki.
caso contrario no diria esto de ciertas personas q o no estoy seguro como juegan o se como juegan y no tengo nada para criticar xq son muy superiores a mi
yo tmb me mande 1 error patetico este zula, no soy ningun crack pero vos tmp lo sos
si odio ponerme a citar cosas tan directas, pero la verdad q me cansa q presumas tanto y no das motivo para tener razon