GRAN HERMANO: GRAN PUTADA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

GRAN HERMANO: GRAN PUTADA

por Proserpina el Sab Oct 22, 2005 12:31 am

HOLA

UNA VEZ MÁS CON LA TELEBASURA DE LOS ``REALITIS´´

Ahora tendremos hermanitos hasta en la sopa, otra vez. No nos libramos de ellos ni en los mejores programas de humor y/o zapping. Siempre tienen que sacarte la escenita de la semana.

De verdad que me estoy encabronando. ¿No podrían los coleguitas de Bin Laden haber echo pedazos la casa ANTES de que empezara el concurso?

¿Os imagináis que regresaran la ``Crónicas Marcianas´´ e invitasen a TODOS los hermanos de TODAS las ediciones? ¿De qué tamaño tendría que ser la mesa? ¡Uf! Eso es para hacer una tesis. Intervienen muchos factores:

-Si ponen chicos y chicas itercalados: mucho sitio. Los tíos aprovechan para sobar siempre. Y como a ellas las sacan casi en bikini...

-Si ponen a las chicas a un lado y a ellos en otros... ¡MUCHO MÁS SITIO! Para evitar las peleas de gatas.

-Si intercalan colaboradores del programa ¡MUCHO MÁS SITIO AÚN! Los ultraheteroguays megamaricones escandalosos estilo Boris Izaguirre tocan las tetas y braguetas a manos llenas.

En fin. No digo más. Ya he tenido hermanadas suficientes.

ADIÓS
Proserpina

por del pino el Sab Oct 22, 2005 12:37 am

lo mire por donde lo mire lleva razon
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por lord_alvar el Sab Oct 22, 2005 12:55 am

bueno, no estoy para leer ahora mismo, pero a mi tampoco me gusta.
ni eso, ni los programas de cotilleo.
¿realmente la gente necesita meterse en la vida de los demas?
que molestenun poco a los famosos pasa, pero es que se pasan en mil ocasiones.......

y con GH lo mismo, vi la primera (¿cuantos años tendria? ¬¬), y ninguna mas.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Sab Oct 22, 2005 1:00 am

Yo estoy orgullosos de decir que solo vi el primero, como novedad, pero en el segundo ya les cale y desde entonces no he vuelto a ver Telebazofias de esas. Tambien influyo que por culpa del gran hermano, quitaron de telecinco El Informal
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Sab Oct 22, 2005 1:00 am

Yo estoy orgullosos de decir que solo vi el primero, como novedad, pero en el segundo ya les cale y desde entonces no he vuelto a ver Telebazofias de esas. Tambien influyo que por culpa del gran hermano, quitaron de telecinco El Informal
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por rayaen el Sab Oct 22, 2005 1:04 am

no me gustan eso tipos de programas y nunca e visto uno ni lo are XDD
rayaen

por carpi el Sab Oct 22, 2005 1:32 am

un respeto,q al del año q viene me presento al casting!!!
carpi

por del pino el Sab Oct 22, 2005 1:34 am

te echan por demasiao cotlla yo nunca e visto uno de verdad kien lo haya visto le compadezco......
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Elmekia el Sab Oct 22, 2005 3:15 am

Hombre..... yo no lo veo demasiado x falta de tiempo, tengo k reconocerlo.... solo vi el primero y porque empezó en vacaciones de navidad! XDD Y weno.... los demás.... sí, un poco.... al final, cuando no hay tantos nombres ni historias.... y... lo veia xq no habia nada más..... ese es el verdadero problema!

Y los programas de cotilleo.... el único al k soy adicta es ``akí hay pepinillos´´ así k.... XDD
Elmekia

por Fistandantilus el Lun Oct 24, 2005 3:02 am

esta si que es una chica modelo y ejemplar!!! de la que hay que tomar ejemplo, las demas locas que hay por ahi sueltas, tan ellas como ellos, pero locas

Fistandantilus

por -Elk- el Lun Oct 24, 2005 3:31 am

POR DIOS?QUE DICES?!COMO VIVIR SIN LAS PELEAS Y LOS VIKINAS::?!

y todas las mierdas en ese tipo de programas =P,son orribles,incluso son guiones,jajajaja,apestan!!
-Elk-

Volver a Taberna del Dragón