por lord_alvar el Vie Sep 08, 2006 12:20 am
lo siento por poner algo tan cutre aqui, proque ese programa lo es, pero mi hermana esta aqui apalancada, a 2 metros de mi con la television puetsa y no se peude evitar el oir.
lo primero que dicen de la primera concursante es que es adicta al manga. claro, eso llama la atencion, y me pongo a mirarlo...
menudo show... va la tia y sale disfrazada...empezamos bien... y de repente, empeiza a poenrse un disfraz tras otro y otro!
esto ya es pasarse... pero nooooo, resulta que su aficione s comprar muñecas manga de hasta 1500 euros!!¡¡tocate los bajos!!
pero no os creais que ahi acaba todo!!!
porsupuestisimamente, sale con su \"ropa normal\"... ya os imaginais...tipica chica con ropas de miles de colores llamativos, jajaj
y si eso ya no fuese todo, resulta que, encima, es licenciada en derecho...
recopilemos.... una licenciada en derecho (abogada, lo que dice directamente gente seria por norma general) que tiene tropecientos disfraces de manga, y encima HECHOS POR ELLA MISMA, colecciona muñecas japonesas, CANTA CANCIONES DE LOS ANIMES, y por ultimo, no se le ocurre otra cosa que decir \"en mi vida no he tenido un hombre. soy casta y pura\", y que su habitacion es tipica habitacion con muchos colores y peluches....
es que de verdad, es increible lo que puede un sujeto denigrar un grupo social, xDDDDDDDDDDDDD
lamentablemente no es lo mismo contarlo que verlo... jajaj