dice el silencio que entre eduardo y drad pasa algo,mientras hebi sin sospechar nada desaparece y aparece de la nada,quien podra decifrar este misterio nadie lo sabe lo que si es segur5o es que ya son sospechosos, ay eduardo no desearas la mujer del projimo, muy pronto mas misterios taberneros y la respuesta a este insolito caso de la vida real.
para ustedes hablo restarix en america que pase el acusado ::biggrin::
(ni un alma en pena aqui en este topic..)...Bueno mi pricipal problema es que los usuarios de mi arboleda ya no han posteado tanto como antes en la anterior.. algo pasa.. proque soloentran y dicen jaladas tales como up, super up o mega up...XD.. si lo se somos noobs que hay que saber comportarnos... digame que hago señorita lau.. ah... ese es otro..XD...
bueno empezemos por iceoH alguien que tenga la respuesta a esta pregunta que conteste por que yo nunca he entrado alli opiniones aunque te doy un concejo subelo cada rato asi postearan mas
bueno drad el silencio no miente esperemos que aparesca eduardo y entre los dos nos den una solucion a este misterio primero comencemos con el interrogatorio
por que te caigo mal por que crees que lo que dije es verdad o por que estas nerviosa que te descubran
(Perdon por ocupar estge topic restarix pero debo decirlo)..Bueno las actividades no son lo divertido.. sino los usuarios.. si casi no posteand mis MCs no pueden hacer todo!!... por eso les pido que entren mas.. y posteen... ustedes le dan ese sabor por asi decirlo.. bien??
IceoH el problema de tu nueva arboleda es q yo ya no posteo mucho, de ahi se hace una larga cadena, y aunq no me creo indispensable claro, es uno menos en la arboleda, con cualquier otro menos seria igual