Gran reconciliacion y final !!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Gran reconciliacion y final !!!

por pancasero el Vie May 18, 2007 6:30 pm

bueno muchachos , e leido muchos post , muchas quejas , y la verdad que esto ya se nos fue de las manos , es demasiado , dejemos esto de las peleas y cosas y tengamos una tregua indefinida por la paz de la taberna ....

nos se si estan de acuerdo , pero yo me retiro de este conflicto, y vuelvo a ser un posteador y no mas un jedi ...volvamos a ser hermanos taberneros y no siths y jedis !!!!

*yoda pusa play al equipo musical*

I WANNA KNOW WHAT LOVE ISSSSS !!!!! I KNOW U CAN SHOW MEEEEE !!!!!

*isabel y el mapache son los primeros de muchos que comienzan a baliar abrazados ... algunos lagrimean , otros estan alegres .... *

QUE DICEN ???? QUIEN ME SIGUE ?????

I WANNA KNOW WHAT LOVE ISSSSS !!!! I KNOW YOU CAN SHOW MEEEEE !!!! YEAH YEAHH !!!!
pancasero

por Dasher33 el Vie May 18, 2007 7:00 pm

En si... tienes razon pancasero ::wink:: ya hay que dejar esas gillipolleses (asi se dice??, no soy español) ::wassat:: Que paso con eso duelos amistosos que veiamos por todas partes... (solo tengo pocas semanas en la taberna) ese cotorreo, las pisteadas... hay que ser uno solo con la taberna, no creen???

::sad:: ::sad:: ::sad:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
Dasher33

por lusa4 el Vie May 18, 2007 7:55 pm

tienes razon panacasero yo ya dejo d ser la princesa leia y vuelvo a ser lusa comun y corriente
lusa4

por -Loki- el Vie May 18, 2007 8:57 pm

yo dejo de ser -loki-

::wassat::

Volver a Taberna del Dragón