Granada

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Granada

por Skyline-7na el Lun Feb 25, 2013 9:36 pm

Hola a todos!

Probablemente no conozca a nadie, y nadie me conozca ni me recuerde tampoco, jugaba hace muchos años empire strike como Skyline, fundé el clan Seven Nation Army (7NA).

Bueno, vengo aquí a preguntar, (ni se si está permitido) alguien es de la Universidad de Granada?
Probablemente vaya de intercambio un semestre, y me gustaría que alguien me oriente, principalmente cuánto es el costo que tienen? son mensualidades? anualidades? o cómo se maneja y de cuantos euros estaríamos hablando aproximadamente...

Sería para una Licenciatura (creo es Grado para ustedes) de Mercadotecnia e Investigación de Mercados, creo es en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la UGR.

Agradezco, a los que puedan ayudarme con esto, nunca está de más proporcionar o pedir ayuda :) y si no está permitido, pues ya que, borren el mensaje...jaja Saludos!

Y si alguien se acuerda d mi o algo, diganme a ver si recuerdo :D

Skyline.
Skyline-7na

Re: Granada

por fonan el Mar Feb 26, 2013 2:24 am

si te recuerdo y jugamos juntos en que partida... no recuerdo, por otra parte siento no poder ayudarte u_u
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Skyline-7na el Mar Feb 26, 2013 4:38 am

Cómo era el nombre de tu imperio? con esta cuenta siempre jugué como Skyline, si mal no recuerdo, aunq tengo un buen de cuentas x ahí regadas también :p

No te preocupes, espero alguien pueda echarme la mano jeje
Skyline-7na

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 26, 2013 4:56 am

Amigo, en la taber no te ayudara nadie, seria mejor que entraras a tu msn que deseguro tienes contactos o en el foro general, solo debes pasar un pequeño test de {editado} con nuestro mod arbustito
wdfdsgdfgfjyikyk

por Skyline-7na el Mar Feb 26, 2013 5:01 am

Jaja si, el problema que ya nadie se conecta al msn xD de hecho me lo acabo de descargar porque hacía años no lo usaba, he intentado localizar a mis amigos d aquellas épocas...oworty, steaua del teide, siaw hy, patronuss o lord kbra, mapashitos, boina verde...y nada xD
Skyline-7na

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 26, 2013 5:11 am

oworty estaba hace poco rondeando por el juego en NUS y todo eso jajaja pero los demas desaparecieron xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por fonan el Mar Feb 26, 2013 6:44 am

si no recuerdo la partida menos el nombre de imperio, siempre cambio de nombre cada partida xD
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por -gil-lauredin- el Mar Mar 05, 2013 8:29 pm

lord kabra... tiene tantos apodos que no me extrañaria que siguiese por aqui con otro nombre... por ejemplo jortecus o mapache o alguno asi de feo y transtornado xDD

y... yo no puedo ayudarte, creo que vivo en otro pais distinto, aunque aqui tambien hay universidad de granada....

PDT: quieres saber en que consiste el test de {editado} ?
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Eidahan el Jue Mar 07, 2013 2:12 am

lord_kabra... 7NA... Gil Lauredin... de pronto me siento como extraviado... he olvidado muchas cosas...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por fer3036 el Jue Mar 07, 2013 6:55 pm

Skyline-7na escribió:Jaja si, el problema que ya nadie se conecta al msn xD de hecho me lo acabo de descargar porque hacía años no lo usaba, he intentado localizar a mis amigos d aquellas épocas...oworty, steaua del teide, siaw hy, patronuss o lord kbra, mapashitos, boina verde...y nada xD

A todos esos los conocía mas que nada del chat... saludos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Eidahan el Jue Mar 07, 2013 7:02 pm

Del chat en verdad... aunque casi no los recuerdo horita xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Volver a Taberna del Dragón