Grande clanes jajajajaja

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Grande clanes jajajajaja

por cosacoman el Jue Mar 05, 2009 1:28 am

Nuevamente nos vemos enfrentados a estos clanes de papel que cuando los atacas lloran pidiendo que no los ataques más. Asedié una vez a un líder de estos famosos clanes y me pidio que no lo siguiera atacando y accedí, pues me parecio que empezando la partida no era bueno arruinarsela, pero luego ataco a mi clan, entonces le escribí pidiendole que no lo hiciera argumentando que yo lo había dejado de atacar antes. Adivinen cuál fue su respuesta......Claro no hizo caso y mi clan fue arrazado, puesto que le temian a aquel clan. La moraleja es; ataquen a esos clanes hasta el final y no se rindan, pues ellos son unos traidores que se alian con otros traidores para ganar, pero que ganan sin haber hecho nada más que explotado a los más débiles y se aprovechan de los caballeros que aún quedamos en Empire strike.
Unamosnos los clanes pequeños en contra de los grandes haber cuanto aguantan. Les apuesto que no mucho en especial en fantasy.
Adios y vayan mis palabras para quien se sienta identificado.
Saludos Cosacoman
cosacoman

Re: Grande clanes jajajajaja

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 2:36 am

Resentido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por schwarztati el Jue Mar 05, 2009 3:06 am

y vuelta la burra al trigo...

anda que si te digo de cuantas MC y resentidos como tu tiene k deshacerse un clan grande.... menos mal k eso se contraresta con calidad... y bien contrarrestado xD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por cosacoman el Jue Mar 05, 2009 3:11 am

Si puede ser que lo sea, pero jodanse de todas formas.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 3:22 am

cosacoman escribió:Si puede ser que lo sea, pero jodanse de todas formas.

No se, supuestamente el post no era de como se jodían ustedes???... ::tongue::
fer3036

por arkrong el Jue Mar 05, 2009 3:55 am

creo que el sistema no este ..unas veces ganan unos y otras veces otros ..hay tomarlo como viene .... jugemos a la guerra en paz ¡¡¡
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

Grande clanes jajajajaja

por azuljaguar75 el Jue Mar 05, 2009 6:31 am

arkrong escribió:creo que el sistema no este ..unas veces ganan unos y otras veces otros ..hay tomarlo como viene .... jugemos a la guerra en paz ¡¡¡

Bien......
Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
Sun Tzu
azuljaguar75

por c0rvinVs el Jue Mar 05, 2009 1:51 pm

umm hombre es verdad que al principio un clan grande es mas facil ganarle que cdo se crece eso es lo que pasa pero sera por algo que crece no creen ustedes !!!???
AQUI el CorVinus ........................................... a Buscar SAngrE

TOP 13 en URS top 1gardis 15 ----- imperio vengador
TOP 22 en AMX top 1fanta 15 ----- imperio moranco
c0rvinVs

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 2:46 pm

c0rvinVs escribió:umm hombre es verdad que al principio un clan grande es mas facil ganarle que cdo se crece eso es lo que pasa pero sera por algo que crece no creen ustedes !!!???

Sabés que pasa... que acá todos se creen grandes jugadores, y no se enteran que hay gente que juega mucho mejor y hace muchísimo mejor las cosas que otros... ::tongue::
fer3036

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 2:50 pm

como que sono muy soberbio eso... :? jaja igual todo bien con vos fer ::wink:: ::smile::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 3:27 pm

Jajaja... si yo soy de los del medio... nunca me incluí entre los cracks, aparte de que no juego en VIK en Fantasy sino en SST... esos cracks a mi me parten en un instante, pero yo lo se y lo admito, mientras que la mayoría lloran, patalean y se quejan... ::tongue::
fer3036

por cosacoman el Jue Mar 05, 2009 3:30 pm

Bueno se logro el objetivo que era debatir un poco sobre los clanes grandes gracias por sus post. Suerte y exito a todos en fantasy.
He llegado a la conclusión fer que puede que esté con mucha rabia contra los clanes "grandes".
(me ha servido de terapia...jejejejejejeje)
Saludos Cosacoman
cosacoman

por -Cannabis- el Jue Mar 05, 2009 3:35 pm

q post al pedo
-Cannabis-

por xx th3 InK4 xx el Jue Mar 05, 2009 5:30 pm

si las cosas son como tu las cuentas,mmm bueno lo unico k te puedo decir eske para otra partida buscalo y revientalo al inicio,no x resentido si no para k aprenda.
aki en el empire ay muchos asi,yo cuando juego en clanes xx, simpre me viene a joder y justo cuando el clan donde estoy esta en guerra o ven k es muy debil,les devuelvo el atake y juaz viene otros a joderme jajaja...es parte del jeugo ,ay emocion,suspenso de todo,yo contnto cuando sucede eso,perooooo ay ciertos limites y e detectado jugadores k solo se dedican a aprovecharse ,pero anda tu a tocarles un pelo y se ponen como niñas,si es uno de esos dale duro y kitale las ganas de seguir jugando XDDDDDD,y esconderse detras de unas siglas e buen clan...buaaaaa :cry: .
xx th3 InK4 xx

por El Guerrero Z el Jue Mar 05, 2009 6:03 pm

::laughing:: Cierto xD!...Muxos les temen a las siglas, cuando solo son eso xD!...siglas...el nombre del clan o las siglas de ste no hace a sus jugadores, los jugadores hacen al clan...

Y es cierto lo q dicen, si los clanes "grandes" crecen mas q los de+ es x algo q los pekeños o medios no hacen...

Saben cual es el gran secreto de los grandes?...se los dire, pero no lo divulgen muxo( ::laughing:: ::tongue:: xDD!!)...Organizacion... :o :shock:

solo eso ::smile::

:ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ronad el Jue Mar 05, 2009 6:24 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: y tambien individualmente los sms les dan una gran mano a pococo no ::dry:: jejejejje :D :D :D :lol:
ronad

por El Guerrero Z el Jue Mar 05, 2009 7:21 pm

Mmm...la verdad no tanto...aunk la verdad nose, uso muy poco SMS, mas q todo cuando me regalan ::tongue:: ...ya q como soy 1 peke aun pos no hay como conseguir dinero ::laughing:: (xDD!!)

Pero mas q todo te facilitan ciertas cosas, pero al = en lo unico q marcan diferencia podria ser el de las tropas en ciertas razas
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por raisaferma el Jue Mar 05, 2009 8:47 pm

Organizacion.....? eso mas k el secreto de los clanes grandes para crecer es el secreto para k en una orgia de 25 tias y 3 tios no te den por cu.. mas de 2 veces. eso si es organizacion
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por cosacoman el Jue Mar 05, 2009 8:59 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Chorch93 el Jue Mar 05, 2009 9:00 pm

los grandes son solo siglas, solo qe tienen buenos jugadores, pero vamos, a no tenerle miedo y a hacerse respetar, cuando te joden, jodelo el triple, qe yo hago eso XD

es cierto, organizacion, eso es lo qe falta a los clanes pequeños (me incluyo) estrategia, acatar ordenes, qe es lo qe estamos reforzando en mi clan y qe ahora, hoy x hoy, entra al top 10 tranquilamente, pero vamos qe hay una cosa, los grandes pueden perder, les doy un secretito, xq a mi me atacaron en kena todos los de arriba, es muy facil, defendi bien mis ciudades y dejaron de atacarme

buena suerte

PD: es cierto qe los sms marcan una diferencia, pero tmp tanto, no sera qe el jugador es muy bueno y sabe manejarce bien ??? vamos qe hasta se sorprenden de como consiguen super heroes o tienen 30 DDs x imperio, y tranquilamente se puede hacer si obedecen al lider y tienen una buena estrategia
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod