Grande GEM :D

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Grande GEM :D

por golitupeador el Mié Ene 19, 2011 11:31 pm

Bueno, para que sea mas obvio a quien le interese la historia, y con animo de difamar un poquitin mas a GEM, que yo no se como clanes asi no tienen las siglas baneadas xD.

17/01/2011 16:34] Imperio Sopedasaurio-ALM #904 () dice:
Saludo lider! Veo qe tienen plaza libre y qeria formar parte de su clan.. motivos: estan en guerra cn GEM y ahi estan 2 traidores qe considerava amigos: johny y otro marika y quiero dales caña x dejarme en banda y 2º porqe veo qe son un buen clan y tengo 3 citys en la 24.. mago n14 y 85k de mana sacer n9 y 70k de karma aprox...

Y ahora vemos el siguiente clan creado por este señor despues de que pasara convenientemente de el, que el clan SHC se crea, nos declara la guerra, y nos quita el gobierno de region (El imperio Lalo tambien tenia peticion de entrada)

INTEGRANTES DEL CLAN SHC

Sopedasaurio-ALM #904 No-muertos 1039
Tu vieja Maravilla-ALM #908 No-muertos 873
Angel de la muerte #906 No-muertos 744
Lalo #8448 Orcos 697
Barbyy #8392 (LIDER) Orcos 301
Persona 4 #13041 Elfos 162
Reino manmen #13627 Enanos 92
Imperio lloras? #13681 Humanos 91
Reino JuegoenCyber #13674 Humanos 90
Reino puercko #13692 Humanos 87
Reino chat2 #13624 Humanos 86
Imperio 51cm de felicidad II #13693 Enanos 86
almon #13629 Humanos 85
Reino chat4 #13632 Humanos 85
Imperio gerra war #13637 Enanos 85
Reino sahdow compl #13639 Elfos oscuros 80
Reino Logia ajef #13695 Enanos 79
Imperio chat1 #13613 Enanos 78

Una vez mas, se baneara supongo este clan, GEM quedara indemne, y nosotros habremos perdido un diita de bonus, como he puesto por el concilio, el ES es muy grande... pero la gente que lo juega a veces da mucho asco

PD a moderadores: Este mensaje es con animo de recalcar la porqueria que es GEM, no estoy denunciandolo desde aqui. Un saludo ::smile::
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

Re: Grande GEM :D

por muchlucas el Jue Ene 20, 2011 12:20 am

me pasa exactamente lo mismo
muchlucas

por Relampago Amarillo el Jue Ene 20, 2011 12:43 am

esos llantos a contacto.... aqui no podemos hacer nada ::wink::

y ya conocemos las malas o buenas mañas de la mayoria ::tongue::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por golitupeador el Jue Ene 20, 2011 12:53 am

Olvide que si hay espacio para el mundial, porque aqui se pueden cambiar cosas que pasan en el mundial por lo aqui hablado, o , se pueden hacer inocentadas (que al final se vuelven en contra de la gente), porque cambia el transcurso de la historia, hay incluso un post de kedada de argentinos, que nos interesa a todos.

Sin embargo algo tan relacionado con el juego como esto, y que ademas he dicho que no es una denuncia, si no un poquito de difamacion y a ver que puede expresar la gente, obvio que para eso cree el post, no hay sitio en el foro. Chapeau si es asi relampago, chapeau.
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por tirol el Jue Ene 20, 2011 2:08 am

Goli el ultimo parrafo del ultimo post es incomprensible tal como esta redactado xD (por no decir que no se entiende una puta mierda xDDD)

En cuanto al tema tratado, sobran las palabras.

Y en cuanto a las respuestas hasta ahora, me quedo con la media del coeficiente intelectual de los que han respondido. Qué triste. Así va el ES.

PD: relampago la frase que tienes en tu firma es perfecta para el tema tratado. La pondré de nuevo para los despistados:

Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada!

Me parece a mi que los hombres de bien del ES se pueden contar con los dedos de una mano. Muy irónico que el que tiene esa frase en la firma luego responda de esa forma.
tirol

por Metal 1988 el Jue Ene 20, 2011 2:14 am

supuestamente segun el lider de GEM ellos no tienen nada que ver. Ademas tiene sentido que no esten involucrados siendo el imperio que creo ese clan (SHC) alguien que no se llevaba bien con los GEMs (supuestamente tmb).

Para crear un post asi deberias estar totalmente seguro que ellos son los culpables ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por NiKkOnob el Jue Ene 20, 2011 2:19 am

Bueno, como veran ya recuperaron el gobierno xDD

PD: no creo que GEM lo haya hecho xDD
-Galactico
NiKkOnob

por tirol el Jue Ene 20, 2011 2:24 am

Metal 1988 escribió:supuestamente segun el lider de GEM ellos no tienen nada que ver. Ademas tiene sentido que no esten involucrados siendo el imperio que creo ese clan (SHC) alguien que no se llevaba bien con los GEMs (supuestamente tmb).

Para crear un post asi deberias estar totalmente seguro que ellos son los culpables ...

Si no se llevaban bien con los GEM:
1. porque no fundaron las citis en su región en vez de en la nuestra?
2. porque no les metieron guerra a ellos en vez de a nosotros?

Lo ves claro ya, o te hago un mapa? no nos quejamos porque sabemos que los van a banear.
Solo queremos que la gente vea de qué clase son los lideres de GEM. Unos tramposos más.
Como si la lista fuera corta...
tirol

por Metal 1988 el Jue Ene 20, 2011 5:36 am

haceme un mapa ...

no sabes lo que significa SUPUESTAMENTE??? :? ... son suposiciones las que hicieron ustedes, y TAL VEZ (busca lo que significa esta expresion tambien, de paso busca "supuestamente" ::wink:: ) no hayan sido ellos. ASi que acusar a alguien sin tener una cierta seguridad de su culpabilidad no me parece lo correcto, menos abriendo un post en el foro.

De todas maneras, no me molesta a mi pero supongo que si el lider de GEM ve esto y son inocentes no le caeria muy bien.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por soy granate el Jue Ene 20, 2011 7:40 am

metal no estoy del lado de nadie,, pero si mal no recuerdo cuando fue la beta I el lider de GEM jugaba en HVS,, y .. SORPRESA tambien jugaba y lideraba GEM asiqe las mc no son algo desconocido de ellos.. pero bueno si no es asi ,, disculpas ::tongue::

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por OuT of TiMe el Jue Ene 20, 2011 9:10 am

1ro. que marika el q creo el post xD
2do. al que creo el post, lo e visto posteando en otros lados, lo unico q me deja a penzar de el, es que es un troll... le gusta hacer, mas no k le agan, nada nuevo e? xD
3ro. jajajajjajaja eso les pasa por pkts!!!
4to. acusar por el foro, supuestamente es en contra de las normas del mismo xD asi k el ban, deveria de ser para ti, no para los que petean tu clan jajajajaja
5to. algunas veces mejor deverias cerra el pico si no saven xD
6to. metal gay y relampagay se la come ::bye::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Abax el Jue Ene 20, 2011 9:23 am

Normas generales
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.

x primera vez defiendo a desdrek en algo , si bien el creador del post aclaro qno es acusando, hay otras personas q si lo hicieron aqui

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Jue Ene 20, 2011 12:34 pm

si se crea un post de difamacion hacia gem x el uso de mcs, sin prueba alguna, seria una acusacion, sino, qe alguien me corrija, pero se puede interpretar de esta forma, qe sin querer acusar, se acusa a la persona (ya qe da x sentado qe gem uso mcs, esa es la acusasion, aunqe su sentido sea otro, involuntariamente tmb se realiza una acusacion)

Definicion de acusar: 1. tr. Imputar a alguien algún delito, culpa, vicio o cualquier cosa vituperable.
(pal qe no sepa qe es vituperable es criticar a alguien con dureza, reprenderlo o censurarlo)

como veran, involuntariamente imputa el uso de mcs a gem (involuntariamente ya qe el sentido del post es difamar, no acusar)

ademas, sino, vallamos al siguiente punto:

- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.

ya esta si la rompio, ya qe ofende a los lideres de gem de algo qe no se tiene pruebas

si bien, toy totalmente de acuerdo con tu enojo golitupeador (y qe son unos total descarados los qe hicieron esto a fda y a nob), no creo debas acusar, amoss, no tienes los datos suficientes como para hacerlo

suerte
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por tirol el Jue Ene 20, 2011 12:52 pm

pincha, entonces la gente que hace trampas debe quedar impune? Por que si las hacen bien no los van a banear, y al final nadie se enterará de lo que han hecho. Te lo acaban de hacer en Numian por poner un ejemplo reciente.
tirol

por fer3036 el Jue Ene 20, 2011 1:47 pm

Por favor, ya me tienen podrido con estos posts... esto va a contacto.
A cualquiera que juega desde hace tiempo le han pasado cosas asi, es mas, pasa casi todas las partidas y no porque no posteen acá en el General, sinó que porque son tan infantiles, que se quejan pero a la partida siguiente un multicuentero juega en su clan y lo banean, viene al General a contarnos el cuento de lo bueno que era y lo injusto de su baneo y lo ponen en un pedestal... por favor, déjense de niñerías y jueguen como se debe...

PD: Una vez en LXG nos sacaron 3 regiones con MCs, a ver quien le gana a eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General