grandeee carajoooooooo matanza k craaa sos mati tu segunda partida ganada y esta con mucho mas merito aun despues de k todo tu clan termino petado y vos seguias top 1... terminaste ganandola, grande jap... renacimos como un fenix de entre las cenizas... y ahi estan los frutos, saludos warras !!!
Buenisima JAP y Matanza!! y JBino tambien la hizo muy bien echandonos ...
muy bueno lo de "ustedes" xDD ... yo era Incognito hice mi mejor rank en una partida donde hasta dia 40 estaba haciendo estupideces sin clan xD cosa rara si las hay
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
sos todo un crack Mati Felicidades, y tambien a nuestro grande JAP desde un inicio meresiamos esta partida luchamos contra todo.... jbinito sos un gran lider, viste ke valio la pena tanto enojo y regaño en toda la partida de parte tuya xD
pd: gracias BIC
Dicen que la vida es valiosa, que una sola vida pesa mas que la tierra.¿Pero acaso todo eso es una mentira? ¿Acaso este mundo no es mas que el jardin de juegos del Diablo?
Matanza...Felicidades, siempre supe que ganarias cuando vi que sobreviviste a DOW, Eres un crack...los ultimos dias comente por msn que ganarias tu ^^
Bonita Decision JBINO...dificil...pero al final fue la mejor...FELICIDADES!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Felicidades Matanza muy merecido ese top1 ....y jbino un gran lider un crack jajaja rapidez mundial expulsando imperios XDDD saludos a todaas muy buena partida ...JAP tiene weboos
PD: BIC te veo en otra partida y no la pienso 2 veces en ir a joderte XDD
Dekagor tenias razon con lo de que iba a ganar pero no era el k mas valor llego a lo largo de la partida.Aun asi me alegro por el.
FELICIDADES A TODO TAB Y A MATANZA POR EL INDIVIDUAL!
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6 71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5 190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5 53 BosqueBello (LXG) Gardis 7 389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7 89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS escribió:Dekagor tenias razon con lo de que iba a ganar pero no era el k mas valor llego a lo largo de la partida.Aun asi me alegro por el.
FELICIDADES A TODO TAB Y A MATANZA POR EL INDIVIDUAL!
se que no era el que mas valor alcanzo...si carpi me mostro su subidon de casi mas de 18k (casi logro llegar a 27k...de 9k) el ultimo dia xD! no me quiero imaginar los demas...a pesar de todo la 6 sigue dando ventajas por encima de la 7 si se sabe usar xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Yo el ultimo dia, subi solamente 15k de valor.....Pase de valer 28k a 43,5k y acabe con 14,7k asike.....
Pero weno, k esto se guarda, y si no se le puede devolve en el juego a FRY y a RELAMPAGO, espero k en sus vidas les vaya como se merece.
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6 71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5 190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5 53 BosqueBello (LXG) Gardis 7 389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7 89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
felicitaciones loco por el rank 1, la verdad un jugadorazo, y gracias al lider, la rompes flaco, mantuvo el orden y el clan toda la partida a pesar de las palizas que comimos devolvimos todo y estuvimos ahi arriba hasta el final, y bic, buee siempre se espera algo asi, que triste xD
Matanza locote, que felicidad la que me dio verte ahi arriba de nuevo, ya te lo he dicho eres el mejor de esto, y ahi lo vuelves a mostrar, saludos a todos los JAP, gracias a javi por la oportunidad lastima que tuve el viaje y en ese tiempo mi cuenta quedo fuera de uso, felicitaciones a todos, en especial a jbino que volvio a mostrar sus dotes de estratega, a mati que seguis demostrando mucho en el juego y a todos los conocidos de JAP
Enorabuena matanza!!! me alegro mucho de verte ahi arriba ^^ maltita sea asi se hace eres un ejemplo para el ES!
Queria dar las gracias a estos maravillosos compañeros que he tenido en JAP, increible remontada (yo no me incluyo solo hice fundar y conquistar a 0 xDD) MATANZA, serbe, jbino , karda todos me ayudaron y consegui top 3 aunke algunos se lo merecian mucho mas que yo, no os olvidare nunca y una pena que JAP no se viera en TOP de clanes ahi aguantando desde el dia 1
espero que sigamos en contacto jbino te admiro de mayor quiero ser como tu
un salu2
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...